A los usuarios de shilba

Publicado por Hernan, Noviembre 15, 2011, 11:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, quiero poner a mi 270 una shilba master hunter 3-9x40.

Puntualmente me pueden decir quienes tuvieron problema problemas y que problemas tuvieron.

Gracias

Javito

#1
No tengo ese modelo.
(Respondo porque a veces los foristas creen que no les están dando bola cuando en realidad es que no se tienen respuestas a la pregunta).

matrero-mdq

#2
La tuve en un 765....Y nunca un problema,la cagada es que nunca sabes cuando  se va a descajetar.
Saludos

nueces5

#3
Cita de: "Hernan"Gente, quiero poner a mi 270 una shilba master hunter 3-9x40.

Puntualmente me pueden decir quienes tuvieron problema problemas y que problemas tuvieron.

Gracias
no es una optica que yo compraria para mi fusil
prefiero esperar para comprar una buena, que comprar una que parece suficientemente buena, y comprobar que no es tan suficientemente buena como pensaba.

no tengo shilba, pero he visto unas cuantas con problemas, la que mas impresión me dio fue una de 6x40 con un retículo que se movía por defecto de paralaje en todo el blanco de fusil a 150 mts, de acuerdo a donde ponías la cara.
si la compras, la ventaja que tiene es que el importador, ante cualquier problema te la cambia sin problemas

pero es SOLO mi opinion
hay muchos usuarios de shilba que estan encantados con sus miras

Alejo ER

#4
La master hunter 3x9x40 la he usado en 2 carabinas una norinco y una magtech, ni un drama, en fusiles puffff iluminator, safari, tactical, long range, y tampoco ni un drama, justo la que menciona solo la tengo probada en unas carabinas, lo que si le digo es que un amigo mio muy miserable jajajajja tenia una master hunter en un fusil CZ cal. 308 si si si, ahora se paso a meopta, pero la uso mucho tiempo sin ningun problema che. Saludossssss.

manonegra

#5
Hernan como va amigo? te cuento yo en mi marlin tengo una peformance hunter y la verdad anda de 10, no se me ah descalibrado, y eso que la cago bien a palos... obvio estamos hablando de una shilba y no de una alemana pero cumple su funcion a la perfeccion..

PABLOGPRADO

#6
Yo use una 6x44 en un 243, 308, 30.06 y en un 300 y jamas un drama.
ahora las cambie por una Redfield, burris y una Schmidt & Bender respectivamente pero en el 308 aun conservo una.

ps.studio

#7
Cita de: "PABLOGPRADO"Yo use una 6x44 en un 243, 308, 30.06 y en un 300 y jamas un drama.
ahora las cambie por una Redfield, burris y una Schmidt & Bender respectivamente pero en el 308 aun conservo una.

Y!!! Se nota la diferencia entre algo bueno y las Shilbas?

PABLOGPRADO

#8
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "PABLOGPRADO"Yo use una 6x44 en un 243, 308, 30.06 y en un 300 y jamas un drama.
ahora las cambie por una Redfield, burris y una Schmidt & Bender respectivamente pero en el 308 aun conservo una.

Y!!! Se nota la diferencia entre algo bueno y las Shilbas?

Pedro los dos sabemos que se nota y mucho. También la mayoría de los foristas lo sabe.
Si el cuero no da para algo bueno, yo siempre digo que las chinas son una salida económica al problema. De todos modos nada ni nadie asegura que te salgan buenas. A mi me duraron y las cambie por que la diosa fortuna me mostró un colmillo y lo pude hacer. Recién a principios del año pasado pude comprar una S&B alemana de 8x56 que se la clave al .300. Luego una Burris Full Field de tubo 30 con retículo ballistic ples iluminado que se la coloque al 30.06. Hace unos días le puse una Redfield a un 243 y el pobre 308 se quedo con la shilba de 6x44 hasta que pueda cambiarla.
Repito, jamas me dejaron a pata. Solo las cambie por que se que lo que puse es mejor.
Pero que manera de tumbar colorados, axis, antílopes, chanchos, carpinchos, pumas, corzuelas donde y cuando se podía cazarlas  y hasta 2 búfalos mordieron el polvo apuntando con la muy mentada y nunca bien ponderada Shilba china. En fin todo depende del bolsillo de cada uno.
Yo tengo 44 pirulos y cazo desde los 13. Que cantidad de años hubiera tenido que esperar para poder cazar el 90% de los bichos que nombre, si solo se pudiera cazar con miras caras y buenas.

carlin

#9
Hola Hernan,yo tengo shilba 4x40 japan en el 308,y 0 problema, si algun dia puedo comprare 1 mejor.Mientras tanto con esta mirita ya ha muerto un par de animalitos.

ruger3006

#10
Estimado

Coincido con lo dicho por el forista Pablogrado, muy acertado sus comentarios.

Yo tengo un shilba en un 30-06 y hasta ahora ningun problema, y puder ver y cazar lo que se me puso delante.-

Cuando la diosa fortuna me afloje unas monedas, seguramente me dare el gusto de algo mejor.  Pero lo que tengo funciona.-

Saludos.-.

Javito

#11
Cita de: "ps.studio"
Cita de: "PABLOGPRADO"Yo use una 6x44 en un 243, 308, 30.06 y en un 300 y jamas un drama.
ahora las cambie por una Redfield, burris y una Schmidt & Bender respectivamente pero en el 308 aun conservo una.

Y!!! Se nota la diferencia entre algo bueno y las Shilbas?

Se nota.
Tenes auto? anduve en mercedes benz, alfa romeo, porsche, ferrari... rolls royce...
Se comparan a la fiorino diesel?
No.
Pero es lo que tengo, y anda. Y para lo que al uso me sobra.
Posta no podría llevar media tonelada de fierro de tallado a tratamiento térmico, por ejemplo, en la ferrari.
Creo que nadie pone en duda que es fácil encontrar una marca superior a shilba en incontables aspectos, el caso es no gastar en algo que uno no va a usar.

javier76

#12
BUEN DIA GENTE LOS CONSULTO ENTRE SHILBA 3-9X40 Y TASCO 3-9X40 QUE LES PARECE MAS RECOMENDABLE HABLANDO DE UNA MIRA MEDIO PELO.
SALUDOS.

javier76

#13
PERDON NO ACLARE SI SON CHINAS AMBAS CHINAS Y SI SON JAPONESAS AMBAS JAPONESAS.,CON CUAL DE LAS DOS SE QUEDARIAN SI ES QUE ALGUNO PUDO PROBAR AMBAS.

Alejo ER

#14
Cita de: "javier76"BUEN DIA GENTE LOS CONSULTO ENTRE SHILBA 3-9X40 Y TASCO 3-9X40 QUE LES PARECE MAS RECOMENDABLE HABLANDO DE UNA MIRA MEDIO PELO.
SALUDOS.

Son las mismas batarazas no se ponga a buscar mucha diferencia, todos van a decir tasco tasco ni ahiiiii son las mismas calidades, se la bancan por el precio que tienen, son guapas nada mas, saludos cumpa.

javier76

#15
Gracias alejo por la respuesta. Saludos....

COMMANDER

#16
Las Shilba que usan amigos en la .22 les funcionan bien y no tienen problemas, la que vi puesta en un Mauser 7,65, el retículo estaba suelto y se movía como un pendulo.
Personalmente tengo miras de primer nivel y una Shilba en una carabina .22 de un revoleo, es una Triax 3-9x32, el reostato y donde va la bateria, se desprendió.
De comprar una Shilba, compraria la mas sencilla, fija y sin retículo iluminado.
Cuando pueda la cambio, cuando te acostumbras a ver por miras buenas, la diferencia no te brinda bienestar aunque sea para tirar con un .22.
Saludos.

ruben del canto

#17
yo tengo dos shilbas y andan de diez para carabinas y rifles...saludos,

ruben

javier76

#18
GRACIAS A AMBOS POR LOS DATOS,HOY FUI A GUN PARTS Y TENIAN SHILBA 3A9X40 EN 390$ Y UNA SHILBA DE LAS MEJORCITAS QUE TENIAN SE DISPARABA A  250USS.
SALUDOS.

guazupucu

#19
No creo que valla a tener problemas mi amigo......yo tengo en uso shilba y peores........savage,asi que saca la cuenta jajajaja!!!!Eso si,no compares con optica de calidad........con estas en horas de penumbra yo al menos veo todo negro directamente.....con optica buena veo lo mas bien......estas miras economicas,que las uso bastante,alguna ves me dejaron tambien sin poder algun trofeo a ultima hora de la tarde cuando ya casi no hay luz.....tenemos que decir las cosas como son.....repito,mas alla de eso no creo que tengas problemas!!!!!!
Un saludo!!!!!!! :sm6:

javier76

#20
Clarisimo gracias.....saludos...