se ha formado una pareja

Publicado por chinomauro, Noviembre 15, 2011, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

al fin consegui la bayo de la escopeta winchester 1897 trench , ahora solo me falta la vaina .
saludos

RAB

Linda pareja en serio.

Salvatore Giuliano

yo NO me voy a meter al patio de tu casa sin permiso, sabelo-

Paulo

Quizás estoy meando afuera chino, pero esta escopeta se usó en Vietnam?

chinomauro

si se uso en vietnam este modelo y varias otras como la winchester mod 12 , la stevens , la ithaca mod 37 y no se si alguna otra mas .
todas usan el mismo soporte de bayoneta y el protector ventilado del cañon .
saludos

Cita de: "Paulo"Quizás estoy meando afuera chino, pero esta escopeta se usó en Vietnam?

Salvatore Giuliano

creo que se uso en la WWII tambien, ba, de ahi la conozco yo, pero puedo estar pichando afuera del tarro.

javier76

Muy lindo el juguete la verdad te felicito....disfrutalo. Saludos.

chinomauro

gracias javier
saludos

Cita de: "javier76"Muy lindo el juguete la verdad te felicito....disfrutalo. Saludos.

RAB

Cita de: salvatoregiuliano"creo que se uso en la WWII tambien,

Cita de: "Paulo"Quizás estoy meando afuera chino, pero esta escopeta se usó en Vietnam?

Capaz que le estoy pifiando pero me parece que la celebridad de la M1897 viene de la primera guerra, cuando la AEF las uso en las trincheras del Frente Occidental. Después en la SGM alguna usaron los Marines en el Pacífico, pero para entonces ya la había casi  sustituído la M1912 de martillo oculto.

chinomauro

se usaron ambos modelos en la primera guerra , M97 y M12
saludos

Cita de: "RAB"
Cita de: salvatoregiuliano"creo que se uso en la WWII tambien,

Capaz que le estoy pifiando pero me parece que la celebridad de la M1897 viene de la primera guerra, cuando la AEF las uso en las trincheras del Frente Occidental. Después en la SGM alguna usaron los Marines en el Pacífico, pero para entonces ya la había casi  sustituído la M1912 de martillo oculto.

condicionuno

Wow!! Muy linda, che!!!
y si, creo que fue en la WWI que se hizo famosa, ya que los prusianos elevaron una queja por el uso de estas ecopetas porque "eran armas inhumanas"
Condicionuno

chinomauro

la verdad no se que sera mas humano , un tiro del 12 con postas o una dosis de gas mostaza............................
saludos

Cita de: "condicionuno"Wow!! Muy linda, che!!!
y si, creo que fue en la WWI que se hizo famosa, ya que los prusianos elevaron una queja por el uso de estas ecopetas porque "eran armas inhumanas"
Condicionuno

carlin

MIRA QUE LINDO COMBO PA LOS "ZOMBIS" TE ARMASTE CHE.
   FELICITACIONES    :sm253:

MARTIN28

Fueron utilizadas primero para caza y tiro al plato,despues se las acondiciono para ser usadas por las fuerzas policiales y luego por las fuerzas armadas,estadounidenses y filipinas.Como dicen algunos compañeros,se hicieron famosas en la primera guerra mundial y las usaban para "limpiar las trincheras" , llevaban la bayoneta porque muchas veces la lucha era "cara a cara",pero se utilizo antes en la guerra de mexico.Tambien se usaron en las siguientes guerras mas conocidas. En el año 2007,la empresa norinco,saco al mercado una replica de esta escopeta con la denominacion NORINCO M97.  Chinomauro,si te interesa tengo un poco mas de data.Te felicito por la winchester,muy linda.Saludosss

sshatsan

Fuuuuuuaaa que linda dupla!! felicitaciones señor, muy lindo ese equipo.... que lo disfrute mucho!!!

saludos cordiales

atcom

Hola Mauro, finalmente te diste el gusto, yá podemos salir a ensartar canchos juntos!!

Abrazo Jose

von der Becke

Me gusta mucho te felicito!!!

serdiaz

De curioso nomí s, como conseguiste la bayoneta?

chinomauro

asi es jose , te mando un abrazo
saludos

Cita de: "atcom"Hola Mauro, finalmente te diste el gusto, yá podemos salir a ensartar canchos juntos!!

Abrazo Jose

chinomauro

aparecio a la venta y la compre .
saludos

Cita de: "serdiaz"De curioso nomí s, como conseguiste la bayoneta?

Garrison

de su uso para despejar trincheras gano su apodo de trench gun.   :sm330:

vanlacke

Que linda pareja! Te felicito Mauro que hermosa colecciòn que tenès.

Julio Guraiib

EXCELENTE! :sm138:

chinomauro

gracias osvaldo , saludos

Cita de: "vanlacke"Que linda pareja! Te felicito Mauro que hermosa colecciòn que tenès.

colibri

Que buen arma, por la historia de la misma casi le entro a la Norinco. Cuando le puse accesorios a mi escopeta, pregunté para ponerle bayoneta (la cara que pusieron  :sm24: ) acaso la Mossberg 590 no puede calzar una?.