Mi nuevo compañero: Ruger M77 Hawkeye .300WM

Publicado por manonegra, Noviembre 15, 2011, 07:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

muchachos aca les bajo un par de fotelis de mi nuevo chiche, el cual compre hace poquito. Estoy como puto con culo nuevo, re contentooo, estoy enamorado y por fin me saco las ganas de tener un 300wm. :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm277:  :sm238:  :sm238:  :sm226:  :sm226:
Les cuento que le monte un Kahles Weinn de 3*9*40 que es una hermosa mira, la cual habia mostrado en un posteo, ya tire una cajita como para ensuciar un poco el caño y es una hermosuraaa!! para nada pateador... eso si los primeros tiros los senti pero fue seguramente por la falta de costumbre y no sufri ni un raspon en la cara como muchas veces pasa, que con este calibre terminan con la ceja rota :sm184: ...El compañero ideal para mi negrito, el marlin que muchas satisfacciones me da..... este va cumplir donde el 308 no llega!! espero les guste.. las fotos medas chotas porque son con el celu, pero bue.... abrazooo!!!

pnp3006

Una belleza!!! :sm138:  :sm138:  Te felicito y a disfrutarlo muuuuuuchoooooo....... :sm134:  :sm134:

javier76

Alto fierro felicitaciones....

pablohugo

Te felicito, ese conjunto es una maravilla. Ahora a meterle plomo!!!

MARTIN28

Manonegra,muy lindo duo !!! Te felicito,que lo sigas disfrutando.Saludosss

sshatsan

Felicitaciones!!!!! que pedazo de fusil.. que lo disfrute mucho, muy linda iversion ha hecho... la verdad que lo felicito mucho.... Para cubrir que distancias señor?

saludos cordiales

Alejo ER

Felicitaciones por la compra que lo disfrute, es muy lindo su fusil y un calibre barbaro. Saludos.

von der Becke

Muy lindoooo!! te felicito que lo disfrutes mucho.

Hernan

Te felicito, lindo rifle, linda optica y un calibre estraordinario.

A disfrutarlo¡¡¡¡

serdiaz

Te felicito manonegra, muy lindo fierro

carlin

Realmente una BESHEZAAAA
FELICITACIONES

peladoR

harmosoooooooo diria el bambi!!

Felicitaciones por la adquisicion.... me encanta y ojala llegue a ese fusil!

harry el sucio

hola, buen dia...
felicitacines por el nuevo fierro, una hermosura... tengo un amigo q lo tiene en 7 mm y anda muy bien...

saludos  :sm44:

Garrison

manonegra finalmente se te dio el .300 felicitaciones  :sm278:

CierreRelampago

Una hermosura y un calibrazo
disfrutalo mucho  :sm134:

AgusCMrlin

:sm138: Que salgan lindos tiros de allí!

manonegra

GENTE MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TOOOODOS
pnp3006
javier76
pablohugo
MARTIN28
sshatsan
Alejo ER
von der Becke
Hernan
serdiaz
carlin
peladoR
harry el sucio
Garrison
CierreRelampago
gonzalo aquino
AgusCMrlin

Espero no haberme salteado ninguno, muchas gracias. La verdad estoy muy contento por eso compatyo mi alegria con uds y me pone muy bien sus comentarios  :sm210:

CORDILLERANO

muy buen compañero de cacerias te armaste tengo uno y estoy super contento..... no te va a dejau a para jamas.... disfrutelo saludos cordillerano

gitanodeazul

Felicitaciones, manonegra.- :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Tremendos tanto el fierro como el calibre,   :sm24: y encima en inox que combina de diez con la culata y la mira  :sm138: . Me asombraron los extraordinarios tetones del cierre del cerrojo, aunque estimo que así deben ser para soportar tremendo cartucho.-
Nunca tiré con uno de esos  :sm227: , pero estimo que a mis 70 kilos los sienta de culo  :sm16: , verdad ?. Hasta .308 y 7,65 probé y voy bien, pero de ahí para arriba no sé. Mandame una comparación de los retrocesos como para que me dé una idea y contá hasta qué distancia es preciso y a qué distancias pensás cazar.-
Un gran abrazo y que lo disfrutes a full.- :sm6:

gabriel16

tremendo fierro hermano, muy buena invercion  :sm137:  :sm137:  :sm137: gabriel16

guazupucu

Grandeeee Matiiiii!!!!!me lo habia perdido,pase por alto un par de veces este posteo.....buen rifle,buena mira,todo bueno amigo.....ahora vas a ver lo que es llegar lejos y con un golpe de la P....m.....que lo P....o!!!!!!
Te refelicito amigo.....que lo disfrutes mucho matu que te lo mereces!!!!!! :sm278:  :sm278:

manonegra

Cita de: "CORDILLERANO"muy buen compañero de cacerias te armaste tengo uno y estoy super contento..... no te va a dejau a para jamas.... disfrutelo saludos cordillerano
Muchas gracais amigo... sabes que cuando postie pensaba en que usuarios habia de este fusil aca en el foro y me acorde de vos. Si tenes algunos par de consejos para aprovecharlo al maximo te lo agradeceria... mas que nada en la muni a usar. te cuento ya tiene el gatillo alivianado y el ajuste exacto en los tornillos que amarran la accion a la culata. Lo que si me dijeron que se encobra demasiado el caño, es verdad?
Cita de: "gitanodeazul"Felicitaciones, manonegra.- :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Tremendos tanto el fierro como el calibre,   :sm24: y encima en inox que combina de diez con la culata y la mira  :sm138: . Me asombraron los extraordinarios tetones del cierre del cerrojo, aunque estimo que así deben ser para soportar tremendo cartucho.-
Nunca tiré con uno de esos  :sm227: , pero estimo que a mis 70 kilos los sienta de culo  :sm16: , verdad ?. Hasta .308 y 7,65 probé y voy bien, pero de ahí para arriba no sé. Mandame una comparación de los retrocesos como para que me dé una idea y contá hasta qué distancia es preciso y a qué distancias pensás cazar.-
Hola capo como va? te cuento la accion es como la de un mauser! mucho mas liviana, pero con las mismas caracteristicas, por eso nunca va a haber problema y tiene una robestes muy linda..... Yo no peso mas de 70kg en algunas balanzas 71 en otras 70  :sm305:  asique estamos iguales. A lo primero le sacudi 12 tiros, te digo la verdad que se sintieron y bastanteeee!!! pero yo creo que seria la falta de costumbre o ese inconsiente miedo al retroceso que me hacia ponerme duro como una piedra y me saco hasta los piojos, pero luego ya un poco mas canchero y cazando no lo senti para nada pateador, y muy agradable para andar en el campo!

CORDILLERANO

Cita de: "gitanodeazul"Felicitaciones, manonegra.- :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Nunca tiré con uno de esos  :sm227: , [resaltar:l36pmfu3]pero estimo que a mis 70 kilos los sienta de culo[/resaltar:l36pmfu3]:sm16: , verdad ?. Hasta .308 y 7,65 probé y voy bien, pero de ahí para arriba no sé. Mandame una comparación de los retrocesos como para que me dé una idea y contá hasta qué distancia es preciso y a qué distancias pensás cazar.-
no para nada gitano, no es una pata que no sea tolerable, considero que nadie sale a cazar o tirar para sufrir pero te aseguro que un espectacular eschucharlo y poder tirar con el o con el calibre.... estanmso lejos sino hacemos unos tiros... saludos

CORDILLERANO

Cita de: "manonegra"
Cita de: "CORDILLERANO"muy buen compañero de cacerias te armaste tengo uno y estoy super contento..... no te va a dejau a para jamas.... disfrutelo saludos cordillerano
[resaltar:3mbr568s]Muchas gracais amigo... sabes que cuando postie pensaba en que usuarios habia de este fusil aca en el foro y me acorde de vos. Si tenes algunos par de consejos para aprovecharlo al maximo te lo agradeceria... mas que nada en la muni a usar. te cuento ya tiene el gatillo alivianado y el ajuste exacto en los tornillos que amarran la accion a la culata. Lo que si me dijeron que se encobra demasiado el caño, es verdad?
Cita de: "gitanodeazul"Felicitaciones, manonegra.-[/resaltar:3mbr568s] :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Hola capo como va? te cuento la accion es como la de un mauser! mucho mas liviana, pero con las mismas caracteristicas, por eso nunca va a haber problema y tiene una robestes muy linda..... Yo no peso mas de 70kg en algunas balanzas 71 en otras 70  :sm305:  asique estamos iguales. A lo primero le sacudi 12 tiros, te digo la verdad que se sintieron y bastanteeee!!! pero yo creo que seria la falta de costumbre o ese inconsiente miedo al retroceso que me hacia ponerme duro como una piedra y me saco hasta los piojos, pero luego ya un poco mas canchero y cazando no lo senti para nada pateador, y muy agradable para andar en el campo!
Mano: mira el mio ahora lo tengo medio abandonada en cuanto al tiro no he salido mucho a tirar pero ya lo vamos a poner a punto para la brama.... el mio ya tenia con el gatilllo tocado y impresionante los que cambio..... y en cuanto a la muni hay que probar y probar cual le cae mejor, que tiras vos??? saludos

matrero-mdq

Estuve a punto de comprar uno matias y termine comprando el Zastava tambien en 300.
   En la semana hicimos(dijo el mosquito) unas recargas con Charlymdq , lo probamos y anduvo de 10.
  Le monte una Meopta 3-12x50 que le sienta bastante bien.
  Ayer a la tarde me fui a dar una vuelta a la sierra con mi mujer a ver si aparecia algo para mancharlo,pero habia mas gente que en la peatonal en enero.Asi que me volvi "calientito" nomas...

Te felicito por tu compra y ojala la disfrutes!!!