Menú principal

Re: carabina Halcon

Publicado por 380, Noviembre 16, 2011, 01:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Pregunta en Gunparts o Tirito.

CierreRelampago

Me parce que vas a tener que recorrer. suerte

javier76

Hola de curioso que calibre es la carabina halcon......saludos

javier76

Ok. Estaba delirando yo con que tenias una metra halcon......

gitanodeazul

No quiero desmoralizarte, amigo pmg. Preguntá en Tirito o Gun Parts que por ahí les queda algo usado bueno.-
Metalúrgica Centro fabricaba esos fierros (tuve el mod.71) y no tenía representantes ni revendedores. Solo ellos te vendían el arma, los accesoriois y las miras que quisieras. Recuerdo haber comprado con el arma dos guiones poste de distinto grosor y un alza micrométrica con un sobredimensionado tablón que - invirtiéndolo - tenía dos aberturas diferentes. La 82 fué prácticamente la misma arma, solo que en vez de la palanca del cerrojo chata le adosaron una bochita redonda negra.-
En una de esas conseguís alza y guión originales porque al ser para concursos muchos usuarios cambiaban las miras abiertas por ortópticas.-
Em caso contrario creo que podrás conseguir alzas con tornillos para usar los agujeros roscados sobre el cañón, y guiones con cola de milano para la punta.-
Suerte con la búsqueda.-

von der Becke

Linda carabina eterna!! en gunparts te lo consiguen, suerte que la disfurtes.

gitanodeazul

Si Gunparts no tiene podés preguntarle a Tirito. No se me ocurre mucho más.-
Te adelanté que no quería desmoralizarte, pero encontrar las miras originales para ese Halcón no es tarea fácil, amigo.-
Realmente espero que puedas conseguirlas porque valen la pena, al menos las alzas que venían con regulación micrométrica en alza y deriva.-
Un abrazo y mucha suerte.-