Menú principal

Taurus PT 840 - Opiniones

Publicado por Mac-D, Noviembre 17, 2011, 09:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mac-D

Por favor a alguno de los firreros que tenga esta marca y modelo, le agradeceria me haga llegar sus opiniones sobre su funcionamiento, precision, materiales, etc,etc,etc. Gracias. Mac-D

Mac-D

#1
Nadie tiene esta marca/modelo de pistola?. Mac-D

kaka

#2
puse en el google esa pistola para saber cual era ,lo primero que me aparecio fue
Foro Full Aventura - Ver Tema - PISTOLA TAURUS PT 840 MALISIMA.
no la conozco ,pero google dice eso  :)

von der Becke

#3
Pregunta ya te la compraste o todavía no...

Mac-D

#4
Todavia no. Gracias. Escucho todo lo que tengas para decir de ella. Un abrazo. Mac-D

ENANOPARABELLUM

#5
yo tengo una pt  909 y cero drama pega bien no se  traba ..un amigo tiene una pt 945 y tb anda de diez

elreservista

#6
telefono para GNB

vidartedaniel

Taurus pt840 como es, la acabo de adquirir

Caaarlo


Quique_So

Cita de: vidartedaniel en Abril 09, 2015, 06:19:42 AM
Taurus pt840 como es, la acabo de adquirir

Hola Daniel, ya que la has adquirido, sos vos el que nos tendrías que decir que tal te salió. :sm328:
Si te fijás en el tema que te pego abajo, Avi consultó la opinión sobre la PT809.

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=46646.0

Como ya te habrás dado cuenta, la pistola es exactamente igual que la 840, salvo el calibre, no? :sm283:
Bien, hay gente que le gusta mucho, hay gente que al parecer les ha salido con problemas, pero en difinitiva, hay muy, pero muy pocas en el mercado (al menos en Argentina).
Yo tengo la PT809 desde noviembre del año pasado y estoy contento con ella, aunque por distintas razones, la he usado muy poco.
Dale, probla y contanos abriendo un tema nuevo.
Gracias y saludos.

evc5


Cita de: vidartedaniel en Abril 09, 2015, 06:19:42 AM
Taurus pt840 como es, la acabo de adquirir
Hola Daniel. Al igual que Quique yo tengo una similar pero de otro calibre, una PT 845. Antes de decidirme por ésta probé una 840 y encontré dos cosas: releva más que la .45 porque la munición es más potente y a 25 m tiraba por debajo de la diana (blanco internacional).
Ese defecto lo leí en algunos post norteamericanos y parece que ocurre con algunas PT 840 y PT 845. Mi 845 pega bien a 25 m. Si tuvieras ese problema, podés reducir la altura del guión, pero con cuidado porque hay pocos repuestos acá.
Los americanos hablan muy bien del arma y yo en lo personal estoy muy conforme por la precisión y la comodidad que ofrece.
Otra ventaja es que está ergonomicamente diseñada para ofrecerte rapidamente el guión (no hace falta acomodarla para buscarlo) y también podés "tirar por banda" como con las Glock.
Acá la suelen denostar, pero no puedo entender con qué criterio más que el de hablar sin saber, porque hay pocas; y si prestás atención a quienes hablan, nunca la usaron y lo suponen, o se lo escucharon a la mujer del primo del secretario del portero en la feria de verduras. Ford contra Chevrolet. Viejo hábito de estas pampas.
Todo lo que veas a favor o como defecto postealo, pero con fundamento.
Saludos cordiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Por favor, miren la fecha del mensaje original antes de responder. Gracias.

:sm15:


condicionuno

Recomiendo abrir un tema nuevo si el post original es muy viejo. De hecho el foro te avisa que el tema es muy antiguo y te invita a abrir uno nuevo....

evc5

#13
Perdón, aproveché a responderle a Daniel. Tienen razón.
EVC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk