Pedí algo y me sacaron cagando, tan mal estuve?

Publicado por Vizcachote, Noviembre 17, 2011, 01:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola, quisiera saber qué tan jodido es acceder a un pedido de este tipo:
El 20 de noviembre se realiza el ultimo torneo del año de la Región Litorral en Rafaela, prov de Sta Fé, y tiene un pre match el día sábado a la tarde. Bueno, la cosa es que yo estoy federado por Esperanza y amablemente le pedí a la gente de rafaela que debido a la distancia que me separa (650km) se me hacía jodida la vueltael domigo al finalizar el torneo, ya que la 11 es una ruta de merda y que si podía tirar el prematch, así dormía allá y volvía tranquilo el domingo.
Respuesta: No porque se les complica mucho y hay taaaaantos ( ) tiradores que vienen de lejos a su torneo que todos les pedirían lo mismo si se sabe que permitieron a alguien tirar el prematch.
En serio les jode tanto autorizar a UNA persona?

P7

#1
Me parece que son ganas de joder.

Siempre se organiza tiradas extraordinarias para los organizadores (jefes de campo, etc).
No tienen más que preveer el tiempo que eso les puede insumir y definirse la posibilidad de acomodar X tiradores adicionales si ellos lo piden. Con eso quedan contemplados los casos excepcionales y se atienden por órden de solicitud y no en función de otros factores.

La idea motriz es pasarla bien y congregar al mayor número. No es ser estricto y cuadrado. O al menos así debería serlo.
El argumento que otros pueden pedirlo y por eso es excluyente no se sustenta. Otros pueden no hacerlo. Que lo hagan y tengan un criterio razonable y aceptable como ser la falta de tiempo o de organizadores dispuestos a acompañarlos.

Pasa por la buena voluntad o su ausencia. Creo que por tu parte haz manifestado suficiente interés y ganas de concurrir...

Buena suerte.

PS: Si andás botoneando por los foros tampoco vas a ganar amigos. Ortiva!  :sm79:

0-0

Salvatore Giuliano

#2
vizca, deciles: cuando entres de emergencia al quirofano te voy a mandar a la cola, con la cantidad enorme de gente que entro antes.... aver que te dicen.

Maegril

#3
Y, vos viste, Vizca... la gente de TP es así de jodida.
-
-
-
-
-
Y además, se visten como payasos!
 :sm49:  :sm49:  :sm49:

NOOOO, NO SOY UN ZOMBI, NOOOOO! Era una jodita! AAAAAAAaaaahhhg!!

condicionuno

#4
Cita de: "salvatoregiuliano"vizca, deciles: cuando entres de emergencia al quirofano te voy a mandar a la cola, con la cantidad enorme de gente que entro antes.... a ver que te dicen.
Haaaajajajajaa...es buena esa!  :sm216:
Condicionuno
PD: de paso te corregí un horrorcito ortografico  :sm207:

BERSA 9

#5
Vizca yo voy a tirar el domingo si tiras el domingo avisame asi te conosco
Saludos

colibri

#6
Hay supuestos democraticos con almita de fachos, no sea que esten otorgando un ÁÁprivilegioÁÁ a un tipo que tiene que viajar 650 km. Bromas aparte, si en algunas carreras universitarias se contempla estudiar a distancia para luego dar el final; creo yo que con buena voluntad, sentido común y practicidad se puede considerar una situación  de este tipo.

diegoafull

#7
Vizca

Espero que puedas tirar, de ultima tira el domingo junto a todos los tiradores, y si despues ves que se te va haciendo tarde, pedi adelantar algunas etapas como para poder irte antes.

Yo voy a estar presente, tirando tiros, haciendo fotos y laburando de Oficial de Campo, asi que espero cruzarte!!

Un abrazo

Vizcachote

#8
Cita de: "diegoafull"Vizca

Espero que puedas tirar, de ultima tira el domingo junto a todos los tiradores, y si despues ves que se te va haciendo tarde, pedi adelantar algunas etapas como para poder irte antes.

Yo voy a estar presente, tirando tiros, haciendo fotos y laburando de Oficial de Campo, asi que espero cruzarte!!

Un abrazo
No, no me dá el cuero, fijáte que para llegar a horario el domingo tengo que salir a las 1 de la mañana, tirar todo el torneo y volverme. van a ser casi 20 hs de darle sin dormir y el lunes tengo que laburar temprano.
Ya ma cagaron el torneo, no quiero que me caguen la vida.

von der Becke

#9
Tranqui vizca la vida se prolonga si uno es precavido y se cuida...

Dingo

#10
Eso te pasa por federarte por Esperanza teniendo un club mas cerca :sm18: