consulta se destraba carabina halcon

Publicado por fabian caimi, Noviembre 17, 2011, 11:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabian caimi

buenas tengo una carabina halcon mod 82  ala cual le coloque una mira bsa 6/24x44 crossair 1/8 patra usarla en bench rest y ne encuentro en la diyuntiva  porque cada 7 tiros o mas se destraba la nuez de la aguja percutura y ya me esta cansando el tema .- alguien me podria decir porque  ocurre esto desde ya gracias

gitanodeazul

Tuve una modelo 71 que es idéntica a tu 82. Jamás me ocurrió algo así en los 25 años que la usé y no recuerdo ya mucho del despiece del cerrojo, pero en internet podés encontrar el manual y la vista explotada, si es que no lo tenés.-
Habría que ver personalmente el cerrojo y desarmarlo, pero a mi parecer la nuez ya tiene desgaste o bien el desgaste está en el rebaje donde la nuez traba. Si se destraba sola al cerrar bajando el cerrojo, es posible que el fiador del disparador ya esté acusando desgaste y si ese fuera el caso lo hacés rellenar y pulir nuevamente o le das un poco más de peso al gatillo. Si podés desarmarlo quizá se advierta dónde está el inconveniente. Como sea, no es nada difícil de solucionar por vos mismo o un armero de confianza.-
Suerte, amigo.-

fabian caimi

gracias por su respuesta saludos fabian

Espartako

Cita de: "gitanodeazul"Tuve una modelo 71 que es idéntica a tu 82. Jamás me ocurrió algo así en los 25 años que la usé y no recuerdo ya mucho del despiece del cerrojo, pero en internet podés encontrar el manual y la [resaltar:2mz7g4jf]vista explotada[/resaltar:2mz7g4jf], si es que no lo tenés.-
Habría que ver personalmente el cerrojo y desarmarlo, pero a mi parecer la nuez ya tiene desgaste o bien el desgaste está en el rebaje donde la nuez traba. Si se destraba sola al cerrar bajando el cerrojo, es posible que el fiador del disparador ya esté acusando desgaste y si ese fuera el caso lo hacés rellenar y pulir nuevamente o le das un poco más de peso al gatillo. Si podés desarmarlo quizá se advierta dónde está el inconveniente. Como sea, no es nada difícil de solucionar por vos mismo o un armero de confianza.-
Suerte, amigo.-

Che, si la vista está explotada no se debe ver un carajo!!! jaja

Es vista explosiva.  :sm6:

defpear

Está bien dicho de las dos formas... explotada o explosiva, el resultado es el mismo hablando mecánicamente de vistas...

:sm6: