FULMINANTES para 300 Winchester Magnum

Publicado por fierrospampa, Julio 18, 2009, 09:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Para los que recargan el 300 W. Magnum
¿ Como estan haciendo con los fulminantes ?
¿ Estan consiguiendo el adecuado ? O lo improvisan con Largo Rifle ? (se que hay quien ya lo hace con Magtech L.R.)
¿ Y la A19 se consigue ?

Mi pregunta viene porque ando con ganas de entrarle a un 300W.M. peeeero la falta de insumos me frena la idea.

Como ya tengo un .308, para darle de comer a este ultimo, tengo stock disponible de A27, fulmi y puntas, entonces este no me causa dramas, pero si llegara a arrancar con el .300 NI VAINAS TENGO TAN SI QUIERA.

Gracias anticipadas por los datos.

P.D: el .[resaltar:1rzlf2wj]300 seria para hacer unos tiritos al blanco, NO TANTO PARA CAZAR.[/resaltar:1rzlf2wj]

vassily_zaitsev

#1
Fierrospampa:

de corazón te digo, esto es un hobby y no es necesario justificar ninguna decisión, pero si REALMENTE lo querés para tirar al blanco prácticamente LO PEOR que podés hacer es meterte en el berenjenal de un .300.

Antes que nadie me salte a la yugular, tengo uno, pero justamente por eso considero que su mayor (por no decir único) sentido es la caza. De hecho, yo practico tiro con un .308.

El tema es que si bien podés sacar unas cargas ".30-06 plus" con elementos accesibles (A-27 y fulmis SP), todo te va a costar mas: el stock de vainas iniciales (las compres vacías o cartuchos cargados), el juego de dies, otro shell holder, en fin, arrancás bastante para atrás en dinero por ventajas que  - excepto por tu satisfacción personal - no vas a percibir.

Decidas lo que decidas, suerte

Vassily

fierrospampa

#2
Vassily:
Gracias por tus conceptos, te aclaro que por momentos yo lo veo de la misma manera. Pero, es que no consigo un bull barrell en .308 de precios intermedios, y me estaba interesando el Tikka Bull en .300 pero tal cual como expresabas, se me va a complicar darle de comer, asi que seguire intentando con .308.
Gracias por el aporte.

el357juancho

#3
CUANTO TE PIDIERON POR EL TIKKA EN 300 CON CAÑO BULL BARREL ?? EL EL VARMINT O EL TACTICAL ? GRACIAS