compre esta mira.

Publicado por Mandrake, Noviembre 18, 2011, 09:59:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

hola amigos foristas, les comento que compre esta mira http://www.dealextreme.com/p/6-24-50-gd ... able-130 y quisiera saber si anda en un .308, y si alguien sabe o compro una ya en dealextreme necesito saber cuanto tarda mas o menos en llegarme y si con solo pagarla ya esta no tengo que hacer mas nada que esperar,

espero que alguien me pueda ayudar,
gracias..

Mandrake

#1

ps.studio

#2
Volve a copiar el enlace porque no sale la mira.
En general estas miras de baja calidad se bancan el 308.
Lo mas probable que cuando llegue al país, quede detenida en aduana y tengas que ir a retirarla pagando el 50 % de impuestos.

Mandrake

#3
donde queda la aduana?

Mandrake

#4
Cita de: "ps.studio"Volve a copiar el enlace porque no sale la mira.
En general estas miras de baja calidad se bancan el 308.
Lo mas probable que cuando llegue al país, quede detenida en aduana y tengas que ir a retirarla pagando el 50 % de impuestos.

http://www.dealextreme.com/p/6-24-50-gd ... able-13012

Paulo

#5
Cita de: "Mandrake"donde queda la aduana?

en Retiro...

Mandrake

#6
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Mandrake"donde queda la aduana?

en Retiro...

uy que cagada me queda un viaje, la doy como perdida si me queda en la aduana

ps.studio

#7
Si la vas a retirar, anda con tiempo actualmente las colas duran 3 o 4 horas.

firefighter33

#8
Cita de: "ps.studio"Volve a copiar el enlace porque no sale la mira.
En general estas miras de baja calidad se bancan el 308.
Lo mas probable que cuando llegue al país, quede detenida en aduana y tengas que ir a retirarla pagando el 50 % de impuestos.

Depende Pedro. Si es la primera compra es factible que le llegue al domicilio, o al correo del lugar donde reside el forista, a propósito, de donde sos Mandrake.
Saludos
FF

marcri

#9
Exactamente la misma mira compró un amigo y pese a los 900 gramos del bulto, le llegó a la casa. Sé de otro caso en que otra muy parecida, tuvo que ir a retirar a la aduana pero no sé si pagó.
No hay criterio. Yo por una caja de 2.600 gramos tuve que ir a buscarla a aduana que pasando  los 50 dólares declarados, no pagué nada. En éste caso provenía de USA.
Otro amigo por una mira china re barata (34 dólares) comprada en ese sitio, tuvo que ir y le hicieron pagar. ¿¿¿¿????.

Paulo

#10
ta cual es una lotería, yo tuve que ir a buscarla por más que era mi primera "importación"...

Mandrake

#11
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "ps.studio"Volve a copiar el enlace porque no sale la mira.
En general estas miras de baja calidad se bancan el 308.
Lo mas probable que cuando llegue al país, quede detenida en aduana y tengas que ir a retirarla pagando el 50 % de impuestos.

Depende Pedro. Si es la primera compra es factible que le llegue al domicilio, o al correo del lugar donde reside el forista, a propósito, de donde sos Mandrake.
Saludos
FF
salto grande santa fe

Mandrake

#12
espero que me llegue sana y aslva a casita

ps.studio

#13
Si sos de Santa Fe, te la mandan en caso de quedar retenida a la Aduana mas cercana a tu domicilio. Yo sé que en Rosario hay Aduana, no se si haya otra mas cercana.

Mandrake

#14
gracias muchachos por su ayuda despues le comento si me llego a casa o quedo en la duana,

muchas gracias...


saludos

lucas_cba

#15
Cita de: "Mandrake"gracias muchachos por su ayuda despues le comento si me llego a casa o quedo en la duana,

muchas gracias...


saludos
Amigo avise si le llega que yo me pido una también, saludos.

Afogutu

#16
Yo me pedi una hace 2 meses, me llego un telegrama q estaba en aduana y q tenia 10 dias para pagar 180 pesos y retirarla de aduana, era una q me salio 68 dolares, la di por perdida y la devolvieron  a china, ojala mejor suerte q yo.

condicionuno

#17
Cita de: "Afogutu"Yo me pedi una hace 2 meses, me llego un telegrama q estaba en aduana y q tenia 10 dias para pagar 180 pesos y retirarla de aduana, era una q me salio 68 dolares, la di por perdida y la devolvieron  a china, ojala mejor suerte q yo.
Uhhh...que bajón!  :sm198:
La verdad que no me animo a pedir algunas cosas porque tengo miedo justamente de estas cosas...al final pensas que estas haciendo una buena compra y paf! te sacuden en la aduana.
Aparte es tal cual dice Marcri arriba, es una lotería, no hay un criterio fijo... Hace unos años a mi me hicieron ir a buscar a la aduana de retiro una maqueta de un avión que me había costado U$S6 (si, seis dolares!) y pesaba menos de 300gr...que se yo...boludos importantes.
Condicionuno

Afogutu

#18
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Afogutu"Yo me pedi una hace 2 meses, me llego un telegrama q estaba en aduana y q tenia 10 dias para pagar 180 pesos y retirarla de aduana, era una q me salio 68 dolares, la di por perdida y la devolvieron  a china, ojala mejor suerte q yo.
Uhhh...que bajón!  :sm198:
La verdad que no me animo a pedir algunas cosas porque tengo miedo justamente de estas cosas...al final pensas que estas haciendo una buena compra y paf! te sacuden en la aduana.
Aparte es tal cual dice Marcri arriba, es una lotería, no hay un criterio fijo... Hace unos años a mi me hicieron ir a buscar a la aduana de retiro una maqueta de un avión que me había costado U$S6 (si, seis dolares!) y pesaba menos de 300gr...que se yo...boludos importantes.
Condicionuno

Es verdad no tiene criterio con las cosas q paran y con la q no, pero bueno lo de las miras es lo mas jodido, a mi me terminaba saliendo un poco mas caro q aca, igual no iba a ir a perder 4 horas, el dia de trabajo y demas cosas, terminaba perdiendo mucho mas, saludos.

Mandrake

#19
Cita de: "Afogutu"Yo me pedi una hace 2 meses, me llego un telegrama q estaba en aduana y q tenia 10 dias para pagar 180 pesos y retirarla de aduana, era una q me salio 68 dolares, la di por perdida y la devolvieron  a china, ojala mejor suerte q yo.
gracias

gato

#20
No hace falta ir personalemtne en el caso que quede en Aduana. Podes ir a la oficina de correo argentino mas cercana a tu domicilio con un comisionista (incluso el depende del jefe de correo te entrega la autorizacion firmada en blanco directamente para que no valla el comisionista) y ahi el jefe de correo te entrega una autorización para que el comisionista retire tu compra (yo lo hago de esta manera).

Si te toca pagar el 50% del articulo... eso es una loteria, a veces te cobran, otras no... en fin; pero, tene en cuenta que muchisimas cosas te llegan bien a tu casa sin tener que pagar absolutamente nada de impuestos.

Saludos

Trabucos

#21
"Mi" experiencia personal con exactamente la misma mira. Me llegó a casa.
Un amigo al que le compré la misma la tiene que ir a buscar a retiro.
Hace una semana me llegó una balancita a casa. Y anteriormente en varios pedidos no había tenido problemas, me llegaron a mi domicilio, aún superando los 500 gramos.

Con respecto a esa mira específicamente, te comento que se ve muy claro, yo la uso en 308w pesado (poco retroceso) pero si te fijas hay quien dice que la tuvo en 30-06 por cientos de tiros. Yo la uso en 16 aumentos y no tengo necesidad  de mirar por el telescopio para ver los impactos de 308 a 150 metros. Corrige un octavo de MOA y la corrección en mi mira anda perfectamente bien, lo mismo que el corrector de paralaje. No trae ninguna marca, es genérica y por lo que vale, con envío gratis es una ganga.
Espero que te sirva mi experiencia.

Suerte,
Trabucos

peladoR

#22
Cita de: "Trabucos""Mi" experiencia personal con exactamente la misma mira. Me llegó a casa.
Un amigo al que le compré la misma la tiene que ir a buscar a retiro.
Hace una semana me llegó una balancita a casa. Y anteriormente en varios pedidos no había tenido problemas, me llegaron a mi domicilio, aún superando los 500 gramos.

Con respecto a esa mira específicamente, te comento que se ve muy claro, yo la uso en 308w pesado (poco retroceso) pero si te fijas hay quien dice que la tuvo en 30-06 por cientos de tiros. Yo la uso en 16 aumentos y no tengo necesidad  de mirar por el telescopio para ver los impactos de 308 a 150 metros. Corrige un octavo de MOA y la corrección en mi mira anda perfectamente bien, lo mismo que el corrector de paralaje. No trae ninguna marca, es genérica y por lo que vale, con envío gratis es una ganga.
Espero que te sirva mi experiencia.

Suerte,
Trabucos

En 16x se ve claro a 150m??? mira vos... para tenerlo en cuenta!!! con cuantos x tiras? o son esos 16 para todo?

Gracias!!  :sm138:

Trabucos

#23
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Trabucos""Mi" experiencia personal con exactamente la misma mira. Me llegó a casa.
Un amigo al que le compré la misma la tiene que ir a buscar a retiro.
Hace una semana me llegó una balancita a casa. Y anteriormente en varios pedidos no había tenido problemas, me llegaron a mi domicilio, aún superando los 500 gramos.

Con respecto a esa mira específicamente, te comento que se ve muy claro, yo la uso en 308w pesado (poco retroceso) pero si te fijas hay quien dice que la tuvo en 30-06 por cientos de tiros. Yo la uso en 16 aumentos y no tengo necesidad  de mirar por el telescopio para ver los impactos de 308 a 150 metros. Corrige un octavo de MOA y la corrección en mi mira anda perfectamente bien, lo mismo que el corrector de paralaje. No trae ninguna marca, es genérica y por lo que vale, con envío gratis es una ganga.
Espero que te sirva mi experiencia.

Suerte,
Trabucos

En 16x se ve claro a 150m??? mira vos... para tenerlo en cuenta!!! con cuantos x tiras? o son esos 16 para todo?

Gracias!!  :sm138:

La uso en 16x para ver y para tirar. La verdad que cuando llevo esa mira no es necesario el telescopio.  Los impactos se ven claros.

Adrian

peladoR

#24
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Trabucos""Mi" experiencia personal con exactamente la misma mira. Me llegó a casa.
Un amigo al que le compré la misma la tiene que ir a buscar a retiro.
Hace una semana me llegó una balancita a casa. Y anteriormente en varios pedidos no había tenido problemas, me llegaron a mi domicilio, aún superando los 500 gramos.

Con respecto a esa mira específicamente, te comento que se ve muy claro, yo la uso en 308w pesado (poco retroceso) pero si te fijas hay quien dice que la tuvo en 30-06 por cientos de tiros. Yo la uso en 16 aumentos y no tengo necesidad  de mirar por el telescopio para ver los impactos de 308 a 150 metros. Corrige un octavo de MOA y la corrección en mi mira anda perfectamente bien, lo mismo que el corrector de paralaje. No trae ninguna marca, es genérica y por lo que vale, con envío gratis es una ganga.
Espero que te sirva mi experiencia.

Suerte,
Trabucos

En 16x se ve claro a 150m??? mira vos... para tenerlo en cuenta!!! con cuantos x tiras? o son esos 16 para todo?

Gracias!!  :sm138:

La uso en 16x para ver y para tirar. La verdad que cuando llevo esa mira no es necesario el telescopio.  Los impactos se ven claros.

Adrian

Ok, gracias por el dato!!

Lo voy a tener en cuenta!