q mira recomiendan para cz varmint 22lr

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Noviembre 18, 2011, 11:44:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

estoy entre dos miras la busnhell 6-24x50 o busnhell 3-9x40 clasica la primera sirve para cazar vizcacha???

DIEGO77

#1
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"estoy entre dos miras la busnhell 6-24x50 o [resaltar:10ykixbq]busnhell 3-9x40[/resaltar:10ykixbq]clasica la primera sirve para cazar vizcacha???
esa para un 22 esta perfecto!

harry el sucio

#2
hola, buen dia...
para mi la bushnell 3-9x40  :sm138:

saludos  :sm44:

ps.studio

#3
Cual es la Bushnell clásica? Conozco de Bushnell la línea Banner, Sportmans, Trophy y Elite, pero no ubico a que mira corresponde la línea clásica.
De cualquier modo si es para cazar, 3-9x40 es lo mas aconsejable.

cz 452 varmit vcpaz

#4
no se si hay clasica yo tampoco se jajaj es una manera de decir 3-9x40 es la mas clasica q se usa !!! un amigo q esta en bs as me  esta averiguando queria saber si hay mucha diferencia de precio entre bs as y cba pero no me decido!!

ots03

#5
La verdad no entiendo eso de comprarse una carabina de 1100 dolares (cuando las hay por 300 que funcionan muy bien) y despues querer ponerle una mira de 150 dolares...
En optica la diferencia de calidad/confiabilidad entre algo caro y barato es MUCHISIMO mas grande que entre armas de diferente precio.
Yo si me atrevo a gastar en un arma de primera lo minimo que le pongo encima es una mira 99% confiable...una leupold, meopta, zeiss conquest (u otra hecha en japon,eeuu o europa).