Menú principal

Pistolas Sig Pro 2022

Publicado por Paulo, Noviembre 23, 2011, 11:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Pablo - Stahl Hunter - estará trayendo para principios de diciembre a la Argentina las Sigs en 9mm y en .40 a usd 850 con tres cargadores, en caja, con manual y traba-candado. Letra inicial de la serie de las pistolas: w.

Precio promocional para los que adquieran una pistola: munición Magtech 9 mm a $75 la caja de 50 unidades. Máximo 1000 unidades.

Pueden mandarle un mail [pablo@stahlhunter.com] con sus datos y sino para agilizar el trámite ir sacando el 02 o el 04 más la copia de la CLU firmada.

 :sm210:  Sdos.,

Paulo.-

gato

#1
Buen dato, gracias.

kobyrock

#2
Cita de: "Paulo"Pablo - Stahl Hunter - estará trayendo para principios de diciembre a la Argentina las Sigs en 9mm y en .40 a usd 850 con tres cargadores, en caja, con manual y traba-candado. Letra inicial de la serie de las pistolas: w.

Precio promocional para los que adquieran una pistola: munición Magtech 9 mm a $75 la caja de 50 unidades. Máximo 1000 unidades.

Pueden mandarle un mail [pablo@stahlhunter.com] con sus datos y sino para agilizar el trámite ir sacando el 02 o el 04 más la copia de la CLU firmada.

 :sm210:  Sdos.,

Paulo.-
es seguro el dato yo hace un buen tiempo la estoy esperando es mas estoy a punto de comprarme una glock ahora noce q hacer a pablo ya le avia pasado mis datos y demas pero como paso mucho tiempo hasta los formularios ya los tengo que opinan  :sm24:

Paulo

#3
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "Paulo"Pablo - Stahl Hunter - estará trayendo para principios de diciembre a la Argentina las Sigs en 9mm y en .40 a usd 850 con tres cargadores, en caja, con manual y traba-candado. Letra inicial de la serie de las pistolas: w.

Precio promocional para los que adquieran una pistola: munición Magtech 9 mm a $75 la caja de 50 unidades. Máximo 1000 unidades.

Pueden mandarle un mail [pablo@stahlhunter.com] con sus datos y sino para agilizar el trámite ir sacando el 02 o el 04 más la copia de la CLU firmada.

 :sm210:  Sdos.,

Paulo.-
es seguro el dato yo hace un buen tiempo la estoy esperando es mas estoy a punto de comprarme una glock ahora noce q hacer a pablo ya le avia pasado mis datos y demas pero como paso mucho tiempo hasta los formularios ya los tengo que opinan  :sm24:

Lo que pongo no es por que me lo dijeron o porque lo escuché por ahí. Hablé con él esta mañana. Yo estoy en la misma situación que vos.

Abrazo y dale para adelante si te gusta la pistola!

kobyrock

#4
Cita de: "Paulo"
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "Paulo"Pablo - Stahl Hunter - estará trayendo para principios de diciembre a la Argentina las Sigs en 9mm y en .40 a usd 850 con tres cargadores, en caja, con manual y traba-candado. Letra inicial de la serie de las pistolas: w.

Precio promocional para los que adquieran una pistola: munición Magtech 9 mm a $75 la caja de 50 unidades. Máximo 1000 unidades.

Pueden mandarle un mail [pablo@stahlhunter.com] con sus datos y sino para agilizar el trámite ir sacando el 02 o el 04 más la copia de la CLU firmada.

 :sm210:  Sdos.,

Paulo.-
es seguro el dato yo hace un buen tiempo la estoy esperando es mas estoy a punto de comprarme una glock ahora noce q hacer a pablo ya le avia pasado mis datos y demas pero como paso mucho tiempo hasta los formularios ya los tengo que opinan  :sm24:

Lo que pongo no es por que me lo dijeron o porque lo escuché por ahí. Hablé con él esta mañana. Yo estoy en la misma situación que vos.

Abrazo y dale para adelante si te gusta la pistola!
de gustarme me gustan todas ahora el tema es si compro una como abria sido la otra y viceversa va ser mi primer 9 mm la glock la probe bastante gracias a un amigo asi que nose un abraso esperare el aviso de pablo

Vizcachote

#5
Es la sig que me  falta!!! La tengo reservada desde mayo!!!!!!!!

DAN36

#6
En cuanto a tamaño, sería como una G17 o una G19?

Paulo

#7
Cita de: "DAN36"En cuanto a tamaño, sería como una G17 o una G19?

Se arrimaría más a una 17. http://www.sigsauer.com/CatalogProductD ... p2022.aspx