Menú principal

marlin 308

Publicado por mostaza08, Noviembre 23, 2011, 10:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mostaza08

ya sé que no es el mejor , pero es mio , estoy muy contento de haberlo comprado y a 120 mts. hice un centrito medio de casual ,  mira hawke eclipse 3-9 X 42 ...

blak

Te felicito por la compra  :sm137:  :sm137: es un buen fusil :sm138:

gitanodeazul

Amigo mostaza08, te felicito. Es un fusil hermoso y robusto, y los cañones de Marlin nunca tuvieron objeciones.-
Por supuesto que hay varios de mejor calidad (y precio), pero ... ¿ sabés la cantidad que hay de los de inferior calidad y precisión...???.-
Particularmente Marlin es el .308 que quiero para dentro de un corto plazo, cuando realmente tenga el tiempo que quiero tener para disfrutarlo. Si lo comprara ahora sería solo para tenerlo antes que el dólar se dispare, pero estaría quietito en el armero esperando que lo saque al monte o a los cerros, y lo que tengo me gusta usarlo YA, así que prefiero esperar.-
Ahhhh !!! y con esa Hawke arriba queda como más robusto y compacto, no ?.-
Felicitaciones nuevamente y que lo disfrutes a full.-

cdc

Felicitaciones!!! yo compre uno en 30-06 esta semana me lo entregan me parece que relacion precio calidad es muy bueno :sm138:

Alejo ER

Felicitaciones por la adquisición que lo disfrutes, te cuento que tengo el mismo fusil que usted lo uso solo para cazar como segundo fusil, andan muy muy bien, lo lleve al tiro a 50mts para calibrarlo, como pegaba una barbaridad me fui a la linea de 150 mts para sacarme la duda y nos sorprendio la agrupación, asi que no le digan lo contrario porque andan barbaro y eso que yo le puse arriba una gran shilba safari 6x44, buenos tiros cumpa. Felicidades!!!!!

Hernan

Felicitaciones, yo tambien compre uno pero en 270, me lo entregan la proxima semana.

Ya me reserve una barska euro30 3-9x42.

Espero que ande bien.

gato

Un amigo tenia un Marlin 308 que pegaba muy bien  :sm138: , luego lo vendio para pasar al Marlin Bull Barrel; pero, todavia a este último no le encuentra la munición, sin duda ya lo hara.

Saludos

peladoR

Felicitaciones por la adquisicion... hermoso fusil y pegador.  Ahora estoy usando el de un amigo pero en Bull y pega muy lindo... eso si, no es para el campo jaja  :)

Scat

Cita de: "Hernan"Felicitaciones, yo tambien compre uno pero en 270, me lo entregan la proxima semana.

Ya me reserve una barska euro30 3-9x42.

Espero que ande bien.

Felicitaciones a todos los q lo acaban de comprar...yo lo tengo en 270 y anda mas q bien, uso puntas de 130 grains....!

CAZAYT

te felicito por la compra es un fusil exelente al valor que esta en el mercado,y agrupa muy bien ,en casi todos los calibres

Caaarlo

Felicitaciones. Para mi gusto, es el fusil del momento en lo que respecta a relación precio/prestaciones. Que lo disfrutes !

PD: Si la vieja sigue así, dentro de 1 año vamos a tener que volver a los queridos mauser nomas... Aprovechen que todavía entran cosas importadas.

CierreRelampago

Felicitaciones, disfrutalo que no te va a dejar a pata

javier76

FELICITACIONES POR EL FIERRITO.......SALUDOS Y DISFRUTALO.

javierpichot

Felicitaciones!! yo tengo uno y solo da satisfacciones

Lo tenia con una mirita de 6x y en cuanto pude me compre una linda 6-18 japonesa y te digo que es una maquinita de abrochar, ahora lo que si le pifie, me compre un bipode de mierda y se termino jodiendo, ahora estoy esperando que me lo cambien.

mostaza08

Muchas gracias a todos , realmente estoy contento y con sus palabras más aún ...cuando haya cazado un bicho que seguramente va a ser grandecito...lo muestro ...saludos y nuevamente muy agradecido!!Mostaza

DIEGO77

lejos el mejor de los "economicos" :sm138:  :sm138:  :sm138:

sshatsan

Felicitaciones señor!!!  :sm226:   :sm226:   :sm282:   :sm282: el Marlyn .308, es el fusil que quiero hace una o dos semanas fuimos con un amigo que participa de este foro, aver algunos fierros.jejeje.. que lo disfryte mucho, esta espectacular....

saludos cordiales :sm210:

juan manuel escobar

Muy lindo te felicito.