Menú principal

Mala suerte..

Publicado por sshatsan, Noviembre 23, 2011, 11:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores, muy buenas noches... hace un tiempo fui al tiro federal de mi provincia con dos amigos, fue un domingo, el tiro estaba totalmente desierto.. Con los muchachos nos dispusimos a ir a almorzar al bar..
 Dejo la mochila, la caja con la escopeta, la caja con las dos pistolas, me saco la riñonera y la dejo en la silla..
 comimos muy bien, muy rica la comida y el postre, decidimos luego de comer ir a la pedana de Ac, para probar un Stoeger x20 gas Ram, un Shark pcp.. juntamos todas las armas y fuimos a la pedana de AC.
 Cuando llegamos a ese sectoe me doy cuenta que no tenia la riñonera, me voy hasta el bar y le pregunto a la señora que estaba limpiando si habia visto la riñonera, contestándome de que no..
 no me hice problemas, ya que solo tenia un mini botiquin, unos protectores visuales, y protectores auditivos....
 El tema es que me di cuenta tarde que dentro del bolsito, tenia una billetera, con tarjetas de municiones de la .9,.45, y de la escopeta, mas las tajetas correspondientes a las armas y dla de legitimo usuario  :sm268:   :sm268:
 Nunca las llevo en la riñonera, justo ese dia lo hice y asi me fue....
 Ahora tengo que hacer de nuevo todo, y no voy a poder llevar nada al tiro federal para la juntada del 03/12, realmente soy un payaso, todo por no dormir ya que tuve un evento la noche anterior, en la que trabaje bastante ya que estaba a cargo de todo lo que era la seguridad, fui medio dormido al tiro, me tendria que haber quedado en mi casa... bueno solo queria compartir con ustedes esto, que la verdad da mucha bronca...

saludos cordiales!

granaljo

#1
Mala suerte...... :sm179:

sshatsan

#2
Cita de: "granaljo"Mala suerte...... :sm179:

seee, l tema es que tengo que perder tiempo de nuevo.. y no las voy a tener para el 03  :sm259:   :sm259:

saludos cordiales

granaljo

#3
Tené paciencia............... :sm50:

40sw

#4
Que macana... pero tiene arreglo. Que pase pronto la mufa, y menos mal que no perdiste ningún fierro.

Saludos.

smith & wesson

#5
Me parece que pidiendo un duplicado de cada tarjeta tenés el tema solucionado , no es que tenés que tramitar todo de vuelta con sus respectivos costos , te vuelvo a repetir que me parece , averigua en la oficina de RENAR o REPAR de tu provincia , creo que llenando un formulario (no se el nº) pedís el duplicado de todo lo que extraviaste o te robaron , también me parece que tenés que hacer la denuncia en la comisaría , para recién empezar la nueva tramitación de los duplicados de las credenciales y tarjetas de consumo.
Saludos. :sm210:  :sm104:

gringo

#6
Mala suerte mi amigo  :sm198:
Si mal no recuerdo hay que acer primero la denuncia en la policís y luego tramitar los duplicados.
OJO!!! que en la denuncia quede BIEN CLARITO que NO TE ROBARON LAS ARMAS.
Ya me pasó al comprar un arma de la cual le habían robado la tenencia y le habían dado el pedido de secuestro  :sm179:
Suerte.

Alejo ER

#7
Pero que mala leche che!!! que va a ser cosas que pasan, que mejore la suerte.

sshatsan

#8
Cita de: "gringo.40sw"Que macana... pero tiene arreglo. Que pase pronto la mufa, y menos mal que no perdiste ningún fierro.

Saludos.

Hola sr!! Como anda? Tanto tiempo... Espero que pase pronto. Ya que vengo una tras otra.. Todas palidas, jajja.. Es la primera vez que pierdo algo.. Y justo cosas importantes..

Gracias por pasar.

 Abrazo!

von der Becke

#9
Paciencia un abrazo.

arca05

#10
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mala suerte!!!! tenga paciencia, armece de voluntad, y hacer la cola para los tramites, eso es lo peor!!!

sshatsan

#11
Cita de: "smith & wesson"Me parece que pidiendo un duplicado de cada tarjeta tenés el tema solucionado , no es que tenés que tramitar todo de vuelta con sus respectivos costos , te vuelvo a repetir que me parece , averigua en la oficina de RENAR o REPAR de tu provincia , creo que llenando un formulario (no se el nº) pedís el duplicado de todo lo que extraviaste o te robaron , también me parece que tenés que hacer la denuncia en la comisaría , para recién empezar la nueva tramitación de los duplicados de las credenciales y tarjetas de consumo.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Hola, muy buenos dias!! Que tal? Exactamente, tengo que hacer una exposición por extravío, dejando bien en claro que las perdí, el lugar en donde "aparentemente" las perdí, hacer que anoten bien de que armas se trata, numeración, etc,
 Me presento en el Renar luego de salir de la seccional con el duplicado.. El costo de las tarjetas es de 40$ cada una, y por las tarjetas de munición es de 20$,
 Y en un par de dias ya las tendría de nuevo...


Saludos cordiales!

sshatsan

#12
Cita de: "gringo"Mala suerte mi amigo  :sm198:
Si mal no recuerdo hay que acer primero la denuncia en la policís y luego tramitar los duplicados.
OJO!!! que en la denuncia quede BIEN CLARITO que NO TE ROBARON LAS ARMAS.
Ya me pasó al comprar un arma de la cual le habían robado la tenencia y le habían dado el pedido de secuestro  :sm179:
Suerte.

Hola sr! Como esta usted? Si tal cual,mala suerte jaja.. Con respecto a lo otro, tengo que ir., hacer la exposición y luego con la copia de la misma al Renar, lo bueno es que en la delegación Renar Córdoba, tanto para ser LU, como cada vez que compre armas, me tardan 7 dias, solo 7 dias.. La verdad son muy rápidos, nada que ver en otros lugares, o los gestores que pusieron mis amigos...
Gracias por pasar y por el consejo..

Saludos cordiales.

peladoR

#13
Que saaaaaaallll.....

estos hdps estan en todos lados las ratas!!  :sm136:

Suerte!

lucas_cba

#14
La verdad una pena amigo, ya me habías comentado algo por mail, pero no sabía que habías perdido "Todo!!".

No te preocupes, el renar esta con turbo ultimamente, yo hice 2 tramites este año y salieron rápido, si no tenés las tarjetas para el 3/12 no te preocupes. Si puedo ir llevo mis fierros y vamos a llevar la CZ75 así la probamos.

Espero se te soluciones sin mayores dificultades que la bronca que da dicha situación. Un abrazo y después nos estamos hablando por el tema que me pediste, ya le dije a mi amigo que te guarde todas las cajas que tenga, así que quedate tranquilo por ese lado.

Saludos.

sshatsan

#15
Cita de: "Alejo ER"Pero que mala leche che!!! que va a ser cosas que pasan, que mejore la suerte.

Hola camarada!! gracias por pasar, eso espero, hoy se sumaron mas cosas.. tengo una racha, jajjaja.me estafaron con dos armas, me durmieron unas cosas, y perdi los papales...  :sm207:  

saludos cordiales

sshatsan

#16
Cita de: "von der Becke"Paciencia un abrazo.


Hola sr, si, jajjaa ,me estoy armando... de paciencia..jajaja

saludos cordiales

sshatsan

#17
Cita de: "arca05"uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mala suerte!!!! tenga paciencia, armece de voluntad, y hacer la cola para los tramites, eso es lo peor!!!

Hola camarada.. si es verdad, no me gusta hacer tramites, pero usted sabe , que en la delegacion Renar Cordoba, todas las cosas me tardaron 7 dias. eso esta muy bueno..
 Recien me llamo un amigo, Mixer, que participa en este foro, informandome que aparecio la riñonera, pero no esta la billetera con las tarjetas  :sm19: ahora se iba a fijar en la administracion, el bolsito, estaba en la armeria... espero que aparezcan...

saludos cordiales

sshatsan

#18
Cita de: "peladoR"Que saaaaaaallll.....

estos hdps estan en todos lados las ratas!!  :sm136:

Suerte!


Hola que tal... el tonto soy yopor descuidado.. la riñonera aparecio, el tema es que no esta la billetera, ahora falta esperar que alguna buena persona me regrese las tarjetas..

SALUDOS CORDIALES!!!  :sm6:

sshatsan

#19
Cita de: "lucas_cba"La verdad una pena amigo, ya me habías comentado algo por mail, pero no sabía que habías perdido "Todo!!".

No te preocupes, el renar esta con turbo ultimamente, yo hice 2 tramites este año y salieron rápido, si no tenés las tarjetas para el 3/12 no te preocupes. Si puedo ir llevo mis fierros y vamos a llevar la CZ75 así la probamos.

Espero se te soluciones sin mayores dificultades que la bronca que da dicha situación. Un abrazo y después nos estamos hablando por el tema que me pediste, ya le dije a mi amigo que te guarde todas las cajas que tenga, así que quedate tranquilo por ese lado.

Saludos.


Hola compa!! como anda? si es asi, siempre demoran muy poco para los tramites...Estaría muy bueno que puedan ir, va a estar muy bueno... estoy en los preparativos, justo ese dia, esta la entrega de premios para la asociación A.T.A.C, y el asado de fin de año con los muchachos.. Me encargo de la parte de compras, y todo eso.. luego me confirman...

Abrazo y gracias por pasar...

christianmx

#20
que garrón.. ahora, un verdadero HDP el que la encontró y no la dejo en secretaria..

sshatsan

#21
Cita de: "christianmx"que garrón.. ahora, un verdadero HDP el que la encontró y no la dejo en secretaria..

Hola señor, lo mismo hablamos con mis amigos del tiro federal, lo mismo me decia J....Pero que se le va hacer, aparecio la riñonera en la armeria, pero no la billetera....

saludos cordiales

esco61

#22
que desastre.