Menú principal

Maquina de Duelo

Publicado por Waby Reloaded, Noviembre 25, 2011, 09:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantis

#25
Buenísimo. Es el tipo de pavadita con la que me quedaría tirando toda la tarde. Armarte un "torneo de duelo" con amigos debe estar impresionante.

smith & wesson

#26
Waby: estaría bueno poderla poner a continuación de los chapones  y mejor tener dos (pasale precio a la CD por la otra) para ocupar las últimas lineas que todavía no están terminadas , seguro también les va a gustar a los muchachos del Citac , donde siempre nos dejan tirar tan amablemente , igual que en TP si no hiciste el curso.
Ponele precio y quien te dice que a lo mejor en Lomas puedas colocar varias.
Saludos ; José. :sm210:  :sm104:

PD: no quiero nada de comisión por la idea comercial , te cedo todos los derechos de la propiedad intelectual. :lol:  :lol:  :lol:

Alejo ER

#27
Que bueno wabe, me gustaria verlo funcionar.

Black Powder .44

#28
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "nueces5"la vas a llevar a lomas?
Si las autoridades de lomas la aceptan la voy a donar al club.
Lo tengo que hablar con la CD.

Habla con Ariel Leston, el sábado que viene voy desde la mañana, si la llevas la probamos con los revolveres de avancarga y se las mostrras.

Saludos

Cañito

#29
Waby esta buenisima, pero no creo que cualquiera la pueda usar, me imagino que solo los de tiro practico, el resto miraremos de atras jaja

Afogutu

#30
Che Waby de trabajar en el trabajo ni hablar no? por q en tus horas extras no la hiciste jajaja

smith & wesson

#31
Cañito: se puede poner en las siluetas metálicas de arma corta , sería un metálico mas , no necesariamente tiene que ser de TP el uso exclusivo de este tipo de blancos , también les puede interesar a la gente del Citac , ellos también en su polígono privado tienen blancos metálicos , también veo interes en la gente de polvora negra , a todo el mundo le gustó la idea y encima un socio se tomó el trabajo de hacerla , a la CD del club solo le queda aprovechar la iniciativa de Waby.
Como le comenté a Waby estaría muy bueno contar con dos maquinas para poner en las 4 últimas lineas de silueta metálica , así la podrían usar 2 parejas de tiradores , supongo que se podrían usar por tiempo pongamos 1/2 hora por pareja , porque al principio van a ser un boom y todos vamos a querer tirar contra ellas , incluso se pueden organizar campeonatos de duelo ; pagando una inscripción para que el club pueda amortizar su costo , porque convengamos que Waby no va a trabajar gratis , por mas que lo haga fuera de su horario de trabajo , le está restando horas a su descanso y no nos olvidemos también que no hace mucho lo operaron de la columna.
Estas son ideas que le tiro a la CD del Tiro de Lomas , que mejor que tener a los socios contentos y que pueda ingresar dinero por concursos con estas máquinas. :sm210:  :sm104:

Julian

#32
Cita de: "smith & wesson"Cañito: se puede poner en las siluetas metálicas de arma corta , sería un metálico mas , no necesariamente tiene que ser de TP el uso exclusivo de este tipo de blancos , también les puede interesar a la gente del Citac , ellos también en su polígono privado tienen blancos metálicos , también veo interes en la gente de polvora negra , a todo el mundo le gustó la idea y encima un socio se tomó el trabajo de hacerla , a la CD del club solo le queda aprovechar la iniciativa de Waby.
Como le comenté a Waby estaría muy bueno contar con dos maquinas para poner en las 4 últimas lineas de silueta metálica , así la podrían usar 2 parejas de tiradores , supongo que se podrían usar por tiempo pongamos 1/2 hora por pareja , porque al principio van a ser un boom y todos vamos a querer tirar contra ellas , incluso se pueden organizar campeonatos de duelo ; pagando una inscripción para que el club pueda amortizar su costo , porque convengamos que Waby no va a trabajar gratis , por mas que lo haga fuera de su horario de trabajo , le está restando horas a su descanso y no nos olvidemos también que no hace mucho lo operaron de la columna.
[resaltar:1011kkg3]Estas son ideas que le tiro a la CD del Tiro de Lomas[/resaltar:1011kkg3], que mejor que tener a los socios contentos y que pueda ingresar dinero por concursos con estas máquinas. :sm210:  :sm104:
Son muy buenas ideas, se las hiciste llegar a la CD por alguno de sus canales de comunicación? (pregunto porque postearlo en este foro no significa que la CD lo vaya a recibir, esto es totalmente extraoficial)

smith & wesson

#33
1º lo voy a hablar con Waby si las quiere hacer , para que le ponga un precio que le convenga por el trabajo (mano de obra) y el gasto de materiales, después y junto con Waby lo vamos hablar personalmente si podemos con el Presidente Sr. Loizo , para ver que respuesta nos da , el club también tiene que estar interesado en este tipo de artilugio y ser visionarios de lo que le puede redituar en $$$$ por concursos de duelo en los diferentes sectores en los que se coloque estas maquinas , se podría hacer categorías , como ser revólver y pistola y que después se crucen los finalistas de ambas categorías y que salga un Campeón por Revólver , un Campeón por Pistola y el Campeón Master de ambas , estás son todas ideas que le tiro y se lo vamos a plantear personalmente a lagente de la CD o al Presidente , le puede entrar buen dinero al club si plantea las cosas con seriedad e inteligencia como lo hace con los concursos de otras disciplinas , se los puedo asegurar , sin temor a eqivocarme.
Igual te comento que la gente de la CD de Lomas lee los posteos de este foro , pero igual fué muy buena tu idea de comunicarselos por otros canales mas directos , no se lo que puede costar cada máquina , pero si yo fuera de la CD ya estaría en tratativas con Waby para que hiciera mínimo 6 de estas maquinas mas la que Él quiere donar en total 7 para distribuir en los sectores de TP ; siluetas metálicas para arma corta 25 mts. y CITAC , siempre y cuando a los socios que visitan esos sectores esten de acuerdo en su instalación , te puedo asegurar que en las metálicas de arma corta a 25 mts. ninguno de los socios que concurrimos semanalmente a ese sector estaría en desacuerdo , pienso que los muchachos de TP también estarían de acuerdo en tener un par de estas maquinas en sus canchas , solo habría que averiguar que onda con los tiradores de polvora negra y los concurrentes al CITAC , en que puede perjudicar al club estas maquinas que están en todos o casi todos lo polígonos de tiro del mundo , sería bueno que alguna vez nos podamos sentir como tiradores del primer mundo. :sm210:  :sm104:

Julian

#34
Estoy 100% de acuerdo con todo lo que expusiste! Sólo comentaba porque:
Cita de: "smith & wesson"Igual te comento que la gente de la CD de Lomas lee los posteos de este foro

Habiendo sido secretario de una entidad civil, sé fehacientemente que la gente de la CD no es la CD. Que lean los posteos del foro no quiere decir que la institución esté informada, para eso existen los canales oficiales! (que quedan -o deberían quedar- asentados en los registros de la Secretaría, tratados en reuniones y asentados en el orden del día y resoluciones, etc etc etc)

Salvatore Giuliano

#35
no se quien hizo la inspeccion en el tf de rio4 pero no podemos usar poppers porque no son de plomo, se, de plomo, osea vida util, 1 caja de magetch, dios mio, ponen a desdentados en control de calidad de turrones...

ENANOPARABELLUM

#36
realmente muy buena la maquina le debe haber llevado un lindo laburito..si se la dejan poner en lomas avise asi la pruebo

Waby Reloaded

#37
Cita de: "smith & wesson"1º lo voy a hablar con Waby si las quiere hacer , para que le ponga un precio que le convenga por el trabajo (mano de obra) y el gasto de materiales, después y junto con Waby lo vamos hablar personalmente si podemos con el Presidente Sr. Loizo , para ver que respuesta nos da , el club también tiene que estar interesado en este tipo de artilugio y ser visionarios de lo que le puede redituar en $$$$ por concursos de duelo en los diferentes sectores en los que se coloque estas maquinas , se podría hacer categorías , como ser revólver y pistola y que después se crucen los finalistas de ambas categorías y que salga un Campeón por Revólver , un Campeón por Pistola y el Campeón Master de ambas , estás son todas ideas que le tiro y se lo vamos a plantear personalmente a lagente de la CD o al Presidente , le puede entrar buen dinero al club si plantea las cosas con seriedad e inteligencia como lo hace con los concursos de otras disciplinas , se los puedo asegurar , sin temor a eqivocarme.
Igual te comento que la gente de la CD de Lomas lee los posteos de este foro , pero igual fué muy buena tu idea de comunicarselos por otros canales mas directos , no se lo que puede costar cada máquina , pero si yo fuera de la CD ya estaría en tratativas con Waby para que hiciera mínimo 6 de estas maquinas mas la que Él quiere donar en total 7 para distribuir en los sectores de TP ; siluetas metálicas para arma corta 25 mts. y CITAC , siempre y cuando a los socios que visitan esos sectores esten de acuerdo en su instalación , te puedo asegurar que en las metálicas de arma corta a 25 mts. ninguno de los socios que concurrimos semanalmente a ese sector estaría en desacuerdo , pienso que los muchachos de TP también estarían de acuerdo en tener un par de estas maquinas en sus canchas , solo habría que averiguar que onda con los tiradores de polvora negra y los concurrentes al CITAC , en que puede perjudicar al club estas maquinas que están en todos o casi todos lo polígonos de tiro del mundo , sería bueno que alguna vez nos podamos sentir como tiradores del primer mundo. :sm210:  :sm104:


La máquina es un prototipo y como bien dije antes si la CD de lomas lo acepta la voy a donar, seguramente después de probarla haya que hacerle alguna mejora, ojala que no.
Yo hice esta para probar, como dije es un prototipo, no me dedico a vender máquinas ni tengo intenciones de hacerlo, solo puedo colaborar con esta de muestra.
Ojalá se pueda instalar y guste tanto como para hacer muchas más.
Debido a mi precario estado de salud no puedo fabricar otra máquina, el peso me supera ampliamente y hay que soldar bastante y todos los blancos son muy pesados.
Yo en lo único que puedo ayudar ahora es vendiendo los materiales para su construcción, ya que mi trabajo es justamente el de vender hierros para la contrucción.

Cargb

#38
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "smith & wesson"1º lo voy a hablar con Waby si las quiere hacer , para que le ponga un precio que le convenga por el trabajo (mano de obra) y el gasto de materiales, después y junto con Waby lo vamos hablar personalmente si podemos con el Presidente Sr. Loizo , para ver que respuesta nos da , el club también tiene que estar interesado en este tipo de artilugio y ser visionarios de lo que le puede redituar en $$$$ por concursos de duelo en los diferentes sectores en los que se coloque estas maquinas , se podría hacer categorías , como ser revólver y pistola y que después se crucen los finalistas de ambas categorías y que salga un Campeón por Revólver , un Campeón por Pistola y el Campeón Master de ambas , estás son todas ideas que le tiro y se lo vamos a plantear personalmente a lagente de la CD o al Presidente , le puede entrar buen dinero al club si plantea las cosas con seriedad e inteligencia como lo hace con los concursos de otras disciplinas , se los puedo asegurar , sin temor a eqivocarme.
Igual te comento que la gente de la CD de Lomas lee los posteos de este foro , pero igual fué muy buena tu idea de comunicarselos por otros canales mas directos , no se lo que puede costar cada máquina , pero si yo fuera de la CD ya estaría en tratativas con Waby para que hiciera mínimo 6 de estas maquinas mas la que Él quiere donar en total 7 para distribuir en los sectores de TP ; siluetas metálicas para arma corta 25 mts. y CITAC , siempre y cuando a los socios que visitan esos sectores esten de acuerdo en su instalación , te puedo asegurar que en las metálicas de arma corta a 25 mts. ninguno de los socios que concurrimos semanalmente a ese sector estaría en desacuerdo , pienso que los muchachos de TP también estarían de acuerdo en tener un par de estas maquinas en sus canchas , solo habría que averiguar que onda con los tiradores de polvora negra y los concurrentes al CITAC , en que puede perjudicar al club estas maquinas que están en todos o casi todos lo polígonos de tiro del mundo , sería bueno que alguna vez nos podamos sentir como tiradores del primer mundo. :sm210:  :sm104:


La máquina es un prototipo y como bien dije antes si la CD de lomas lo acepta la voy a donar, seguramente después de probarla haya que hacerle alguna mejora, ojala que no.
Yo hice esta para probar, como dije es un prototipo, no me dedico a vender máquinas ni tengo intenciones de hacerlo, solo puedo colaborar con esta de muestra.
Ojalá se pueda instalar y guste tanto como para hacer muchas más.
Debido a mi precario estado de salud no puedo fabricar otra máquina, el peso me supera ampliamente y hay que soldar bastante y todos los blancos son muy pesados.
Yo en lo único que puedo ayudar ahora es vendiendo los materiales para su construcción, ya que mi trabajo es justamente el de vender hierros para la contrucción.

Muy muy buena Diego, espero tenga éxito la maquinita, te felicito por la iniciativa!!!!
 :sm138:

smith & wesson

#39
Waby: 100 % entendido y era como yo decía que 1º había que hablar con vos para saber que hacer , tu explicación también es super entendible por el tema de la operación reciente y muy bueno de tu parte poder poder asesorar y vender los materiales para la construcción de este tipo de blanco.
Decime que te parece mi idea , cuando entregues en donación la maquina que fabricaste , podrías entregar un plano y un presupuesto por el valor de los materiales para que sea evaluado por la CD ; sabiendo que vos podés vender los materiales , el club solamente tendría que comprar los materiales para armar x cantidad de maquinas y el armado de las maquinas lo haría con el personal del club que sepa soldar  , de esta forma serían mas económicas , ya que el empleado del club no va a cobrar la mano de obra porque lo haría en su horario de trabajo por lo que ya cobra su sueldo.
Waby: muchas gacias por tu tiempo y por tu ingenio , a simple vista por las fotos se vé que la maquina va a funcionar y bién , como siempre te digo personalmente:"CUIDATE Y NO JODAS CON LA SALUD" , un abrazo José. :sm210:  :sm104:

alejandro jofre

#40
:sm137:  EXCELENTE WABY!!! como siempre muy ingeniosos tus laburos con los fierros. Cuando postearon los "originales" me acuerdo de que prometiste hacerlo y cumpliste, pero... te puedo joder preguntandote por las medidas?. 1- espesor de las planchuelas de los poppers y base, 2- Medida del angulo 3- medida del hierro que sostiene al popper y 4- ¡Que usaste de bisagra? (Pasa foto de "atras")... un millon de gracias!!..

PD: si seguis levantando estos fierros, te vas a hacer bosta de vuelta, no seas huevon!. Saludos desde San Luis City!!!

elreservista

#41
muy buen trabajo Waby!

MATRERO72

#42
EXCELENTE !!!!  :sm137:
Sin palabras, ojala funcione bien para no tener que andar haciendo modificaciones.

Felicitaciones, Jorge.

POL

#43
EXCELENTE !!! Felicitaciones por el trabajo y el desinteresado aporte :sm137:
La verdad que me encantaría probarla  :sm277:

Waby Reloaded

#44
Cita de: "alejandro jofre":sm137:  EXCELENTE WABY!!! como siempre muy ingeniosos tus laburos con los fierros. Cuando postearon los "originales" me acuerdo de que prometiste hacerlo y cumpliste, pero... te puedo joder preguntandote por las medidas?. 1- espesor de las planchuelas de los poppers y base, 2- Medida del angulo 3- medida del hierro que sostiene al popper y 4- ¡Que usaste de bisagra? (Pasa foto de "atras")... un millon de gracias!!..

PD: si seguis levantando estos fierros, te vas a hacer bosta de vuelta, no seas huevon!. Saludos desde San Luis City!!!
Los popers son de chapa de 10 mm de espesor
El angulo es de 1/4 de pulgada (6.35 mm de espesor)
El hierro redondo que hace de bisagra es de 14 mm de espesor.
Estoy sin cámara de fotos, para el finde subo las fotos de la parte de atras, igual es una pavada, de bisagras solo le solde unos pedazitos de caño y el fierro que sostiene el poper entra adentro.

angel

#45
Cita de: "Julian"Estoy 100% de acuerdo con todo lo que expusiste! Sólo comentaba porque:
Cita de: "smith & wesson"Igual te comento que la gente de la CD de Lomas lee los posteos de este foro
Habiendo sido secretario de una entidad civil, sé fehacientemente que la gente de la CD no es la CD. Que lean los posteos del foro no quiere decir que la institución esté informada, para eso existen los canales oficiales! (que quedan -o deberían quedar- asentados en los registros de la Secretaría, tratados en reuniones y asentados en el orden del día y resoluciones, etc etc etc)
Julian...
Disculpame pero tengo que hacerte una mínima aclaración... durante las espectaculares jornadas que pasamos sábado y domingo en el club durante el 1° Encuentro Nacional de Tiradores y Fiesta de Fin de Año, tuve oportunidad de hablar con varios miembros de CD y todos me dijeron que en su navegador tienen como especial favorito éste foro por cuanto lo consideran un insuperable "think tank" que los nutre de inigualables ideas y proyectos para llevar a cabo...
Con respecto a  [resaltar:2f1ydp1p]el club también tiene que estar interesado en este tipo de artilugio y ser visionarios de lo que le puede redituar en $$$$ por concursos de duelo en los diferentes sectores en los que se coloque estas maquinas , se podría hacer categorías , como ser revólver y pistola y que después se crucen los finalistas de ambas categorías y que salga un Campeón por Revólver , un Campeón por Pistola y el Campeón Master de ambas , estás son todas ideas que le tiro y se lo vamos a plantear personalmente a lagente de la CD o al Presidente , le puede entrar buen dinero al club si plantea las cosas con seriedad e inteligencia como lo hace con los concursos de otras disciplinas , se los puedo asegurar , sin temor a eqivocarme.[/resaltar:2f1ydp1p]  Es una brillante idea, pero sugeriría que para no abortarla de antemano se haga no sólo un exaustivo estudio de costos sino, lo más importante, un relevamiento de la cantidad real de usuarios que además estaría dispuesta a hacer sus aportes (por supuesto a partir de activa participación y competencia) para hacer verdaderamente rentable la inversión propuesta.  Considerar asimismo las instalaciones necesarias, porque es innegable que algo así no se puede instalar alegremente en cualquier lado y además las condiciones de tirador que se requerirá para esa práctica... tanto más que para ella se requieren dos tiradores... y tanto más aún que a no dudarlo, el RENAR pondrá sobre ella no menos de 20 ojos antes de habilitarla en el caso que lo llegara a hacer.  
En fin, que la cosa a mi modo de ver no es tan sencilla como se la pinta...  Y lo digo respetuosamente considerando la historia y/o histeria de nuestro muy querido club que no se caracteriza precisamente por la cantidad masiva de tiradores que adhieran a tirar seria, asidua y responsablemente una especialidad o disciplina, al estilo de lo que es TP, Escopeta y si se quiere ahora siluetitas...
Así, por ejemplo, cuando años atrás estaba el jabalí de frente, sólo lo usábamos con alguna continuidad el recordado Vinicio Frigeni, otro titador que ya no está entre nosotros y yo...  Y lo mismo casi ocurría con las líneas de FBI que estaban montadas en la galería de tiro.  Por ello me permito sugerir tratar de aportar datos concretos y fidedignos cuando seriamente se pretende hacer una propuesta formal... tanto más si, como en éste caso, se ha usado el foro abierto en lugar del específico de Lomas de Zamora para hacer público un planteo de ésta naturaleza que todos sabemos que tiene sus bemoles y entrelíneas...
Un abrazo
Angel