Menú principal

Maquina de Duelo

Publicado por Waby Reloaded, Noviembre 25, 2011, 09:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Por fin después de muchas idas y venidas terminé de hacerla.
Con ustedes el dispositivo para duelos





Uploaded with ImageShack.us

Black Powder .44

#1
Buenisimo Waby, yo lo habia visto en You tube y estaba pensando como hacerlo, me ganaste de mano. Tenes que llevarlo a Lomas para probarlo con los revolveres de polvora negra.

Un abrazo

elpiso

#2
Una pregunta : ¿ Se permite disparar a blancos metalicos en los tiros federales ?
Perdonen pero no conozco la reglamentacion y queria proponer la maquina de duelo en el tiro a donde concurro ( Pergamino ).
Saludos y gracias.

blak

#3
Muy linda, te felicito  :sm138:

ROLONHACHE

#4
Muy buena WABY, podrás sacar una foto de la parte de atrás para ver de que manera se sostienen los brazos?

40sw

#5
La primera vez que escucho de la existencia de esta máquina. A que se debe su nombre?? Como funciona?? Gracias anticipadas por la explicación.
Saludos.

Waby Reloaded

#6

40sw

#7
Muy explicativo. Debe ser muy divertido para pasar las tardes con amigos. Muchas gracias.

smith & wesson

#8
te quedó muy buena , te felicito por la iniciativa , saludos José. :sm210:  :sm104:

eXpat

#9
Excelente! Planos por favor!!!! :sm18:

nueces5

#10
la vas a llevar a lomas?

esco61

#11
hermosa . felicitaciones

Waby Reloaded

#12
Cita de: "nueces5"la vas a llevar a lomas?
Si las autoridades de lomas la aceptan la voy a donar al club.
Lo tengo que hablar con la CD.

Salvatore Giuliano

#13
en el tiro de rio cuarto no dejaron poner poppers porque no eran de plomo, si, plomo...

no creo que nos dejen poner una de esas pero estaria genial.


es muy pesada waby?

elpiso

#14
Cita de: "elpiso"Una pregunta : ¿ Se permite disparar a blancos metalicos en los tiros federales ?
Perdonen pero no conozco la reglamentacion y queria proponer la maquina de duelo en el tiro a donde concurro ( Pergamino ).
Saludos y gracias.

Nadie tiene nada para decirme ?

Salvatore Giuliano

#15
Cita de: "elpiso"
Cita de: "elpiso"Una pregunta : ¿ Se permite disparar a blancos metalicos en los tiros federales ?
Perdonen pero no conozco la reglamentacion y queria proponer la maquina de duelo en el tiro a donde concurro ( Pergamino ).
Saludos y gracias.

Nadie tiene nada para decirme ?

yo no se a nosotros no nos dejaron si no eran de plomo

Lagartus

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"en el tiro de rio cuarto no dejaron poner poppers porque no eran de plomo, si, plomo...

no creo que nos dejen poner una de esas pero estaria genial.


es muy pesada waby?

Ahora, si la hacés de plomo... cuántos tiros dura?? No se te haría pelota en seguida, igual que los poppers? O es una aleación de plomo con algo que la hace resitente.

Además, el plomo es muy contaminante y tóxico como para hacer semejantes cosas...

No sé, quizás esté confundido pero me parece una huevada importante que te exijan poppers de plomo.

Saludos.

robertt

#17
excelente quedo muy bien ¿ya la probaste? , imágenes por favor de las pruebas  :sm137:  :sm137:

condicionuno

#18
Cita de: "elpiso"
Cita de: "elpiso"Una pregunta : ¿ Se permite disparar a blancos metalicos en los tiros federales ?
Perdonen pero no conozco la reglamentacion y queria proponer la maquina de duelo en el tiro a donde concurro ( Pergamino ).
Saludos y gracias.

Nadie tiene nada para decirme ?

Yo conozco Quilmes, Lomas, y Lujan...en los tres hay poppers metalicos y competimos con ellos. No sé porque no te dejarían...eso si, minimo a 8 metros del tirador -y usar proteccion visual SI o SI-
Condicionuno
PD: Waby, te quedó buenisima!!!!

cid_campeador

#19
Cita de: "elpiso"
Cita de: "elpiso"Una pregunta : ¿ Se permite disparar a blancos metalicos en los tiros federales ?
Perdonen pero no conozco la reglamentacion y queria proponer la maquina de duelo en el tiro a donde concurro ( Pergamino ).
Saludos y gracias.

Nadie tiene nada para decirme ?

En el Tiro Federal de Lomas de Zamora, tenes en arma corta grueso calibre planchones de metal para usar como blanco; en el sector de tp, hay todo tipo de blancos metálicos, desde poppers (chicos y grandes) y platillos redondos de diferente tamaño (creo).
Según tengo entendido, la distancia mínima para disparar a metales es de 7mts; el uso de lentes y protección visual es obligatorio como en cualquier pedana de tiro.
Nos vemos :sm6:

colibri

#20
Te felicito, yo creo que si se dispara a más de 7 metros no hay problema. Me gusta más que el papel.

donquijote

#21
¡Felicitaciones! Mirá si con el tiempo se pone de moda, cada discusión podría con un ¿ah, si? Te reto a un duelo... y por supuesto, cada duelo, con un par de cervezas y algunas groserías, jaja.

cid_campeador

#22
Wabi, te quedó de 10. Después conta como funcionó.
Nos vemos :sm6:

germantrelew

#23
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: ... muy buena... cuando vengas de nuevo a la zona traela...... :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :)

peladoR

#24
Esta barbara... ojala la CD lo permita!!