colt commander 45 auto pre 70

Publicado por chinomauro, Noviembre 26, 2011, 05:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

les paso unas fotos de la colt commander lightweight , es del año 60 , agrupa muy muy bien , el retroceso mas notorio que en una 1911 de acero pero se banca bien .
saludos









Paulo

#1
espectacular! si que tenés fierross chino eh!

wakibe

#2
hermoso fierro ,te felicito ,gracias por compartirlo..

Dzeus

#3
Cita de: "chinomauro"les paso unas fotos de la colt commander lightweight , es del año 60 , agrupa muy muy bien , el retroceso mas notorio que en una [resaltar:l6cnmm42]1911 de acero[/resaltar:l6cnmm42]pero se banca bien .
saludos









 :sm37: hermosa!!!! Perdon la ignorancia...como una 1911 de acero, de que es esta?????.Saludos.
Omar

vanlacke

#4
Espectacular chino, las pre 70 son difíciles de por sí, y las commander más aún. Te felicito por el hallazgo, además está en excelentísimo estado. ¿Sabés algo de la historia de esta arma?
Abrazo.

chinomauro

#5
el frame es de aleacion de aluminio , las commander son de este material por eso son tan livianas , las combat commander son frame de acero .
saludos

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "chinomauro"les paso unas fotos de la colt commander lightweight , es del año 60 , agrupa muy muy bien , el retroceso mas notorio que en una [resaltar:1sudshzy]1911 de acero[/resaltar:1sudshzy]pero se banca bien .
saludos









 :sm37: hermosa!!!! Perdon la ignorancia...como una 1911 de acero, de que es esta?????.Saludos.
Omar

chinomauro

#6
Gracias osvaldo , por el numero de serie es del año 60 , mecanicamente y de cañon 10 puntos , por fuera se nota que fue portada .
saludos mauro

Cita de: "vanlacke"Espectacular chino, las pre 70 son difíciles de por sí, y las commander más aún. Te felicito por el hallazgo, además está en excelentísimo estado. ¿Sabés algo de la historia de esta arma?
Abrazo.

Satanas

#7
Un fierrazooo!  Media liviana para mi gusto, tuve una (junto con un par mas de Colts que aun conservo) y recibi una oferta que no pude resistir asi que se fue.

Va foto





El estado era inmejorable y la fecha de fabricacion 1969

Todavia la lloro.

sshatsan

#8
Cita de: "chinomauro"les paso unas fotos de la colt commander lightweight , es del año 60 , agrupa muy muy bien , el retroceso mas notorio que en una 1911 de acero pero se banca bien .
saludos










felicitaciones, MUY LINDO FIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 que la disfrute mucho  :sm6:

saludos cordiales

sshatsan

#9
Cita de: "Satanas"Un fierrazooo!  Media liviana para mi gusto, tuve una (junto con un par mas de Colts que aun conservo) y recibi una oferta que no pude resistir asi que se fue.

Va foto





El estado era inmejorable y la fecha de fabricacion 1969

Todavia la lloro.


 :sm24:   :sm24:   :sm84:  yo tambien la estaria   :sm19:  ajajajajjaaja

saludos cordiales

Satanas

#10
Sip me agarraron cag.....y sin papel, la oferta??????Lo que vale una HK mark (que era lo que queria comprar ya que a esta no la usaba por miedo a rayarla), nunca la consegui y el dinero como otras veces se evaporo en las manos de la brujaaaaaaa   jjajajajaj

sshatsan

#11
Cita de: "Satanas"Sip me agarraron cag.....y sin papel, la oferta??????Lo que vale una HK mark (que era lo que queria comprar ya que a esta no la usaba por miedo a rayarla), nunca la consegui y el dinero como otras veces se evaporo en las manos de la brujaaaaaaa   jjajajajaj

jajjajjaja el terror de todo fierrero... cuida de que nose raye el arma... hasta que la logra vendera un excelente precio y la señora en una hora de compras termino con todo   :sm198:

chinomauro

#12
si se la ve impoluta en la foto , pero si te la pagaron bien .....
saludos

Cita de: "Satanas"Un fierrazooo!  Media liviana para mi gusto, tuve una (junto con un par mas de Colts que aun conservo) y recibi una oferta que no pude resistir asi que se fue.

Va foto





El estado era inmejorable y la fecha de fabricacion 1969

Todavia la lloro.

kaka

#13
Citarel frame es de aleacion de aluminio , las commander son de este material por eso son tan livianas , las combat commander son frame de acero .
osea que el nombre comander solo es aleacion de aluminio
y las combat comander son de acero .
esa es la unica diferencia aparte del nombre .?

chinomauro

#14
si asi es ,  
saludos

Cita de: "kaka"
Citarel frame es de aleacion de aluminio , las commander son de este material por eso son tan livianas , las combat commander son frame de acero .
osea que el nombre comander solo es aleacion de aluminio
y las combat comander son de acero .
esa es la unica diferencia aparte del nombre .?

esco61

#15
No es una diferencia menor...

Satanas

#16
Las commander se diseñaron para la portacion de fuerzas de seguridad y para los pilotos de helicopteros y aviones (algunos usaban revolvers de 2-3") pero al parecer no tuvieron la aceptacion esperada por colt, debido a que los usuarios estaban acostumbrados a que las veteranas 1911 toleraban cualquier maltrato y veian con mala cara el frame de aleacion (lo creian mas debil), tengo entendido que por este motivo se dejo de fabricar iniciando el proceso de fabricacion de la combat commander.

Dzeus

#17
Muchas gracias por tu respuesta...

javier76

#18
MUY LINDO FIERRO.,LO DE LIVIANA PARA TU GUSTO ERA JODA NOOOOOO.....SALUDOS.

condicionuno

#19
Cita de: "kaka"
Citarel frame es de aleacion de aluminio , las commander son de este material por eso son tan livianas , las combat commander son frame de acero .
osea que el nombre comander solo es aleacion de aluminio
y las combat comander son de acero .
esa es la unica diferencia aparte del nombre .?
Asi es. Despues de numero de serie tienen la sigla LW=Light Weigth=bajo peso
La verdad se la ve muy linda, che! Un lindo pavon y te queda como nueva :)
Condicionuno

TULKAS

#20
Muy linda!!!

chinomauro

#21
Pavon nuevo no , ni de pedo , que se quede como esta , odio las armas reempavonadas es un sacrilegio a la historia del fierro .

saludos

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "kaka"
Citarel frame es de aleacion de aluminio , las commander son de este material por eso son tan livianas , las combat commander son frame de acero .
osea que el nombre comander solo es aleacion de aluminio
y las combat comander son de acero .
esa es la unica diferencia aparte del nombre .?
Asi es. Despues de numero de serie tienen la sigla LW=Light Weigth=bajo peso
La verdad se la ve muy linda, che! Un lindo pavon y te queda como nueva :)
Condicionuno

colibri

#22
Buen fierro, por el largo de cañón no creo que sea inmanejable. Para el que la portaba un alivia de peso a comparación de la 1911 común.

Satanas

#23
Cita de: "javier76"MUY LINDO FIERRO.,LO DE LIVIANA PARA TU GUSTO ERA JODA NOOOOOO.....SALUDOS.


No es joda, estoy acostmbrado a tirar con la 1911 y la comander me quedaba liviana..... no es indomable, todo lo contrario, resulta muy facil hacerla pegar un centro tras otro (a 15 mtrs, mas no da mi vista).

Peeeero no es extraño que pegue es una [resaltar:22xcvh8z]Colt 1911[/resaltar:22xcvh8z]commander.


Ni se te ocurra pavonarla!!!!! (por las armas que has mostrado se que no lo harias ni mamao con matecocido.

FABIAN.45

#24
Felicitaciones chino se la ve hermosa!!!!!
 :sm6: