¿Problemas con la CZ 75 P07 "Duty"?

Publicado por POL, Noviembre 28, 2011, 02:10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#25
jajajjaja y si

POL

#26
Cita de: "Maegril"
Cita de: "esco61"si queres de plastico hay que ir a quienes se dedican a pistolas de plastico...

Esa es "la posta".
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lush/ ... blanco.jpg

Lo bueno de esa, es que hasta ahora (y ya lleva muuuuchos años en el mercado), no se conoce ningún efecto "KaBoom", jaja !!!  :lol:

elpiso

#27
No la tube , pero hasta ahora lo leido no es muy halagueño , si bien ahi excepciones de buen funcionamiento muchos repertaron fallos , y ante la duda iria por algo mas probado.

Ruben L

#28
POL, una sugerencia: Styr A1 M40. un fierrazo. Precisa, cómoda, una grip impresionante. Posee sistema Safe Action. Lo único que no me gustó en mi pistola es el martillo escondido y la ausencia del testigo de bala en recámara, los considero un elemento de seguridad visual importante, más aún cuando se deja el arma y por ahí alguno puede manotearla... pero bueno, es una tara que tengo con el tema seguridad, la máquina es infernal y a muy buen precio en lo de Pablo. Va foto de la que me vendió él.. Saludos



esco61

#29
Anda a una glock que conseguis todo por poca guita, la steyr si no tenes facilidad para conseguir cosas de afuera aca no hay muchos accesorios o upgrades

von der Becke

#30
GLOCK  liviana eterna perfecta...

el huron

#31
YO TENGO UNA SHADOW, ANDA MUY BIEN, EL UNICO DEFECTO ES QUE ES MUY ESQUISITA EN LAS BALAS QUE USAS, SI USAS RECARGA COMO LAS DECOR DE LAS 50 ANDAN 30, TENES QUE PROBARLAS EN EL CAÑO ANTES DE CARGAR EL CARGADOS, DESPUES ES UN FIERRAZO.