Menú principal

Kudu

Publicado por Enrique, Noviembre 29, 2011, 03:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique

Un buen ejemplar de kudu macho

City Hunter

#1
El Kudu excelente, pero el Orix que se ve detrás del arbol, no esta nada mal. muy buena imagen, que parte de Africa?. Saludos Enrique.

Enrique

#2
Cita de: City HunterEl Kudu excelente, pero el Orix que se ve detrás del arbol, no esta nada mal. muy buena imagen, que parte de Africa?. Saludos Enrique.
Otra de orix

Fue acá


Namibia

manonegra

#3
Lindas fotos!!!
el Orix del medio de la 2da foto es un trofeasooo!!!!! y los springbocks tambien tan lindos!!! jaja le tiro a todos!!!
Contanos, las sacaste vos? fuiste a africa? cazaste? :sm305:

carlin

#4
QUE BUENAS FOTOS CHE ,SUERTE LA TUYA QUE PUDISTE ESTAR AHI
FELICITACIONES .  ABRAZO

peladoR

#5
H E R M O S O S ! ! !   :sm137:  :sm137:

Alejo ER

#6
Hermosas fotos, lindos animales tiene la reserva ethoya, huuuuu africa. Saludos.

Enrique

#7
Cita de: manonegraLindas fotos!!!
el Orix del medio de la 2da foto es un trofeasooo!!!!! y los springbocks tambien tan lindos!!! jaja le tiro a todos!!!
Contanos, las sacaste vos? fuiste a africa? cazaste? <!-- s:sm305: -->:sm305:<!-- s:sm305: -->

Sí, las saque yo, en un safari fotográfico, después de dejar el 375 H&H en Windohek, Namibia.

En los orix, si no me equivoco, la hembra tiene cuernos más largos y delgados y la parte negra de la cara adyacente a los cuernos es más chica que en el macho, sería bueno que si alguien lo tiene claro nos ilumine.

Tengo algunas fotos de cacería y posiblemente abra un posteo aparte.

Acá va otra de un springbok recién nacido, según el PH, no más de 12hs.

City Hunter

#8
Gracias Enrique por responder, ahora entiendo por que esta en esta sección, de tener el 375 H&H ya sabríamos donde estaría esta foto.  Que lindo debe ser cazar en el continente Negro... y la caza del Carnero de Marcopolo en ell Pamir, sobre el techo del mundo, me puedo morir tranquilo, de verdad lo digo. Saludos Y mis felicitaciones.

manonegra

#9
Cita de: "City Hunter"Gracias Enrique por responder, ahora entiendo por que esta en esta sección, de tener el 375 H&H ya sabríamos donde estaría esta foto.  Que lindo debe ser cazar en el continente Negro... [resaltar:1vi5ldec]y la caza del Carnero de Marcopolo en ell Pamir, sobre el techo del mundo, me puedo morir tranquilo, de verdad lo digo.[/resaltar:1vi5ldec] Saludos Y mis felicitaciones.

Somos 2...... aunque con un buen Ibex o cualquiera de los 4 del gran slam tambien estaria mas que satisfecho... ni hablar de un rebeco en los carpacos.... que lindo es la montañaaaa!!! lastima que estemos tan lejos de eso  :sm198:

Muchas gracias por las fotos Enrique!!
Tocayo de ppk, asique imaginateeee, vamos a ver buenas fotitos seguuuuuro!!!  :sm6:  :sm210:

Enrique

#10
Cita de: manonegraMuchas gracias por las fotos Enrique!!
Tocayo de ppk, asique imaginateeee, vamos a ver buenas fotitos seguuuuuro!!!  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->  <!-- s:sm210: -->:sm210:<!-- s:sm210: -->
Cazando no le llego ni a la suela al tocayo...

Acá agrego unas fotos más de Erindi, una reserva privada en Namibia




ppk

#11
Muy lindas fotos Enrique, debes tener una máquina barbara, salen con una nitidez espectacular.

Pone las de caza. :sm203:  :sm203:

Saludos.

ppk

#12
AAHHHH....y tampoco es para tanto lo mio.
Algo he cazado pero hay muchos que me superan ampliamente.

 :sm6:

City Hunter

#13
Hola manonegra, la verdad, LAMENTABLEMENTE te doy la razón por menos de 40 grandeu$Ssssssssss no se caza allá. Se que hay lugares, no en Asia, sino en Europa que si son muchisimo mas accesibles para cazar macho montes, aunque deben ser dos cosas totalmente diferentes, lindas, pero diferentes...
PPK la sencillez y humildad de un grande.
Saludos para todos.

Manosanta

#14
exelentes fotos