Menú principal

Cómo hay que hacer???

Publicado por Scarface, Noviembre 30, 2011, 02:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scarface

Hola a todos, estaba leyendo la nueva resolución del Renar del 4 de noviembre donde dice qué podemos ingresar al país desde el exterior, mi consulta es cómo hacemos para comprar y traer si ninguna casa del exterior (que yo conozca) te manda armas o municiones, etc. Solamente es para los que viajen y puedan comprar en persona??
 
 Gracias a todos por las respuestas  :sm6:

Julian

#1
Ojo que "el exterior" no es sólo EEUU (donde son muy restrictivos con la exportación de piezas de armas). Podrías importar de otros países.

Si no me equivoco también se restringió mucho lo que se puede recibir de recarga desde el exterior, y eso sí que se compra mucho en EEUU y se manda por correo.

Steinweg

#2
En mi ultimo viaje a Suiza pregunte en una armeria: me venden lo que quiera. Habia varias maneras (podia traerme el arma o enviarla ellos mismos), obviamente aivsando a policia (personalmente, con copia de passport, etc)

Aclaro que sigo manteniendo una relacion de trabajo con el pais, voy a dar un curso un mes al año, y estoy inscripto en el sistema. Hasta pago un sistema de prevision (que no es exactamente una jubilacion) con mis haberes. No se como seria con un turista, pero no creo sea demasiado distinto, en un momento alla por el 2000 tambien habia averiguado para un amigo.

dariopin

#3
Perdon pero no entiendo, si yo quiero traer un kit que viene para glock que trae ..
Kit includes:
Jager Products red 9mm  Barrel ( OJO esto es un caño hay que numerarlo)
Jager Products red Jager Compensator
Jager Products red Jager hardened steel guide rod
Jager Products red ISMI recoil spring
Jager Products red C-More STS red dot sight 7 moa
Jager Products red C-More STS Glock adapter for sight.

Se podria traer o Se deberia hacer los tramites solicitando al renar el ingreso,dado por descontado que la empresa que vende el kit lo envia a argentina .

Porque estoy como turco en la neblina,ya que fui al Renegar y lo unico  que me dieron fueron escusas pero no me dijeron ni que si ni que no.

saludos DARIO

esco61

#4
mandame pm. veo que puedo hacer.

Scarface

#5
Cita de: "dariopin"Perdon pero no entiendo, si yo quiero traer un kit que viene para glock que trae ..
Kit includes:
Jager Products red 9mm  Barrel ( OJO esto es un caño hay que numerarlo)
Jager Products red Jager Compensator
Jager Products red Jager hardened steel guide rod
Jager Products red ISMI recoil spring
Jager Products red C-More STS red dot sight 7 moa
Jager Products red C-More STS Glock adapter for sight.

Se podria traer o Se deberia hacer los tramites solicitando al renar el ingreso,dado por descontado que la empresa que vende el kit lo envia a argentina .

Porque estoy como turco en la neblina,ya que fui al Renegar y lo unico  que me dieron fueron escusas pero no me dijeron ni que si ni que no.

saludos DARIO



 Creo que para arrancar tenés que conseguir una tienda que te envíe esas cosas al país y después recién presentar todo en Renar para que te lo liberen, el tema es que de EEUU no te mandan mucho...  :sm19: