Menú principal

duda ballester molina 45?

Publicado por kobyrock, Noviembre 30, 2011, 06:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas amigos estoy contento y preocupado al mismo tiempo en el campo un conocido de mi viejo fallecio el padre y le dejo una ballester molina 45 a el no le gustan las armas y las quiere vender me llevo a mi casa y esta impecable y funciona de maravilla el tema es q no tiene ningun papel nada quiere $1200 mangos asi como esta tien 2 cargadores aca la duda como se puede averiguar si el arma esta en condiciones de reempadronarla o como puedo hacer si alguien me da una mano le agradecere un saludo

la numeracion es 110xxx tiene toda la inscripcion nada limado ni nada de eso

RAY_L2008

#1
Vas al Renar y pedis un informe de estado registral del arma, si no sale nada raro la empadronas, si ese fuera el caso.
saludos.

gringo

#2
Exacto, primero averigua si no tiene nada raro (pedido de captura por ejemplo).
Si por ese lado esta bien podés seguir con el trámite... contactate con un perito armero autorizado para tomarle las fotografías necesarias y que el perito las certifique.
Nunca lleves el arma a ningún lado.
En el trámite completo (formulario, fotos, perito, etc.) vas a gastar aproximadamente unos $ 600,00 asi que si podés negocia el número ya que por el total que vas a gastar podrías conseguir una sin tanto lío a menos que el arma esté en muy buenas condiciones.
Suerte.

chinomauro

#3
preguntale a tu amigo si el arma la tenian desde o antes del año 93 , si es asi no tiene que tener antecedentes registrales y la podes empadronar tranqui salvo que el padre la haya empadronado a su nombre y tenes que hacer firmar a los herederos ( tu amigo , hermanos de tu amigo y esposa si es que esta viva )
saludos y comprala que esta re barata

juan manuel escobar

#4
Cita de: "gringo"Exacto, primero averigua si no tiene nada raro (pedido de captura por ejemplo).
Si por ese lado esta bien podés seguir con el trámite... contactate con un perito armero autorizado para tomarle las fotografías necesarias y que el perito las certifique.
Nunca lleves el arma a ningún lado.
En el trámite completo (formulario, fotos, perito, etc.) vas a gastar aproximadamente unos $ 600,00 asi que si podés negocia el número ya que por el total que vas a gastar podrías conseguir una sin tanto lío a menos que el arma esté en muy buenas condiciones.
Suerte.
secuestro no captura que es para la gente, y el secuestro para las cosas, otra es que figure en algún arsenal militar, pero eso se arregla fácil, eso si pagarla 1200 es mucho si esta sin pelpas.

gringo

#5
Es correcto, debi haber escrito secuestro (estimo que igual se entendió no?).
Espero no iniciemos un post como el de FN/ FM o como se llame  :sm198:  :lol:  :lol: .
Saludos.

doncarlo

#6
Si la entrega al renar le dan $600,yo la pagaria esa plata si esta limpita la registro y si no la entrego y recupero la guita!!