Mi primer (y último??) blanco perfecto

Publicado por 40sw, Diciembre 01, 2011, 06:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Quiero compartir con Uds. este disparo, yo lo calificaría como afortunado, pero es un centro perfecto en la silueta, logrado a una distancia de 14 mts. aproximadamente. Arma utilizada: Bersa Thunder .40. Munición: Magtech. Polígono: FM (C.A.B.A.)

Y digo afortunado porque en esa serie no estaba buscando precisión sino velocidad entre disparos. Cuando busco precisión generalmente le apunto a la cabeza de la silueta.

Realmente un disparo afortunado, no creo que ni a propósito, ni teniendo la silueta a un metro lograría semejante perfección, espero que las fotos lo reflejen exactamente en el centro de la X que marca el centro de la silueta.

No creo que se vuelva a repetir, por eso me traje la silueta a casa, la fotografié y ahora la comparto con Uds.


By gringo1544 at 2011-12-01


By gringo1544 at 2011-12-01


By gringo1544 at 2011-12-01

kaka

#1
yo tenia un juego de dardos y todos los dias le tiraba al arbol con una cruz ,podes creer que nunca hice un centro ni haciendo trampa .

40sw

#2
La verdad es que lo miro y no lo puedo creer. Llegó mi novia a casa y le tuve que mostrar la silueta porque veía las fotos y le parecía imposible un tiro tan perfecto. Vuelvo a repetir que es un tiro afortunado, porque a 14 mts. yo le apunto a lo que sería el tórax de la silueta y con que pegue adentro del tórax me conformo. Nunca le apunté ahí exactamente y lo que estaba buscando era velocidad entre disparos, no precisión. Si ves la silueta entera, vas a ver que algunos dan en el brazo y otro se pierden afuera. Son los 13 tiros del cargador de la Bersa. No creo que esto se vuelva a repetir.

Vizcachote

#3
Eso es lo lindo de este deporte. Quedáte tranquilo que se vá a repetir!!!! Acordáte lo que te digo.

40sw

#4
Cita de: "Vizcachote"Eso es lo lindo de este deporte. Quedáte tranquilo que se vá a repetir!!!! Acordáte lo que te digo.

Gracias Vizca; en realidad estaba tratando de hacer el doble tap que ví en tu video, pero no logro la velocidad que te ví, ni cerca. No es excusa, pero es otro calibre (.40) y un arma completamente estandar, pero la realidad es que no tengo la velocidad que vos tenés en el doble tap. Seguiré practicando.

Abrazo.

Damian

#5
yo que vos lo cuelgo en la pared jaja


lindo ver eso cuando lo traes de vuelta

gatomaula

#6
Muy buen tiro! Hiciste muy bien en llevarte la silueta como recuerdo. Felicitaciones. :sm6:

MarcosRodriguez

#7
Yo lo dejo colgado en la pared, y le adorno el relato jajajajaja!!!!!
Que bárbaro!!! Es como decia un viejo instructor de tiro:"las balas a algun lado van a parar, siempre..." Suerte o no, te salio un tirazo!!!

Dzeus

#8
Y si...a veces es buenos practicar tiros a quemarropa... :sm327:  :lol:
Saludos.

40sw

#9
Cita de: "Dzeus"Y si...a veces es buenos practicar tiros a quemarropa... :sm327:  :lol:
Saludos.

14 mts. Si lo quiero hacer a quemarropa, igual no me sale tan perfecto.

40sw

#10
Cita de: "Marcos45"Yo lo dejo colgado en la pared, y le adorno el relato jajajajaja!!!!!
Que bárbaro!!! Es como decia un viejo instructor de tiro:"las balas a algun lado van a parar, siempre..." Suerte o no, te salio un tirazo!!!

Pura suerte, si ni siquiera uso anteojos, pegarle al tórax ya es un buen tiro para mí, imaginate la sorpresa que me llevé cuando recogí la silueta... Te vuelvo a repetir que ni siquiera buscaba precisión, buscaba velocidad, fijate que hay algunos tiros que solo rozan la silueta y otro que se va afuera. Yo no soy un gran tirador, y nunca busqué hacer centro, solo le estaba tirando al tórax... Fue suerte... no creo que se vuelva a repetir por mas que tire mil cajas de balas...

MarcosRodriguez

#11
Razon de mas para "embalsamarlo" y colgarlo de la pared!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dzeus

#12
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "Dzeus"Y si...a veces es buenos practicar tiros a quemarropa... :sm327:  :lol:
Saludos.

14 mts. Si lo quiero hacer a quemarropa, igual no me sale tan perfecto.

Gracias por compartir...

40sw

#13
Cita de: "gatomaula"Muy buen tiro! Hiciste muy bien en llevarte la silueta como recuerdo. Felicitaciones. :sm6:

Gracias Gato, muy atento de tu parte!!! La silueta queda como patrimonio familiar, para que la vean las generaciones venideras porque si se lo cuento no me lo van a creer.

Abrazo.

sshatsan

#14
:sm24:   :sm24: Felicitaciones señor!!! que buen tiro!!!!  :sm104: un espectáculo, en el polígono siempre nos sorprendemos, jajaja me paso con una Cz Shadow, su dueño la estreno justo ese dia, estaba con dos personas mas, le hicieron 70 disparos al papel y no pudieron dar en el centro, me llama un amigo para enseñarme el arma de este hombre., me dice pibe queres hacerle unos tiros, solo uno y en el centro, ajaja lo que insulto ese hombre parecía yayo de video match, ajajajjajajaja
 Me hace acordar, cuando lei una nota en una revista sobre el General Peron... Le hacen disparar en un poligono en donde estaba rodeado de gente, ya que habian personas de otros paises, El disparo efectuado fue justo en el centro, todos los felicitaron, y al rato le pidieron que lo haga de nuevo a lo que respondió solo una vez... ajjajaja No creia que fuera a acertar en el blanco, ajaja
 usted lo va a volver hacer.. quedese tranquilo... perdon por la desvirtuada.. jajaja....

felicitaciones, de nuevo..

saludos cordiales

40sw

#15
Cita de: "sshatsan":sm24:   :sm24: Felicitaciones señor!!! que buen tiro!!!! :sm216:   :sm104: un espectáculo, en el polígono siempre nos sorprendemos, jajaja me paso con una Cz Shadow, su dueño la estreno justo ese dia, estaba con dos personas mas, le hicieron 70 disparos al papel y no pudieron dar en el centro, me llama un amigo para enseñarme el arma de este hombre., me dice pibe queres hacerle unos tiros, solo uno y en el centro, ajaja lo que insulto ese hombre parecía yayo de video match, ajajajjajajaja
 Me hace acordar, cuando lei una nota en una revista sobre el General Peron... Le hacen disparar en un poligono en donde estaba rodeado de gente, ya que habian personas de otros paises, El disparo efectuado fue justo en el centro, todos los felicitaron, y al rato le pidieron que lo haga de nuevo a lo que respondió solo una vez... ajjajaja No creia que fuera a acertar en el blanco, ajaja
 usted lo va a volver hacer.. quedese tranquilo... perdon por la desvirtuada.. jajaja....

felicitaciones, de nuevo..

saludos cordiales

Gracias SShatsan, el primer sorprendido fui yo, quedate tranquilo que esto no me pasa nunca mas ... La anécdota de Perón la conocía, fue en el Tiro Federal de Buenos Aires creo, en medio de una recepción con embajadores de otros paises le dijeron si quería hacer un disparo y aceptó, haciendo centro. Luego le pidieron que lo repita y dijo que no, que dos veces no podía lograr ese disparo... Yo no creo que pueda repetirlo en la vida. Pero Perón le habrá apuntado al centro... lo que es yo, le apunté al tórax... un verdadero tiro de fortuna...

Abrazos.

esco61

#16
Mis mas sinceras felicitaciones

MATRERO72

#17
Hermoso !!!
Me paso lo mismo la primera vez que dispare una .45, casualmente, la primera vez que fui al T.F.L.Z.
El forista Metro73, me presto su Astra .45 ACP con culata de madera:
Nunca había disparado una pistola mayor a .22 LR.
No me olvido nunca: El primer tiro lo puse en el centro.
Creo que ese calibre, mas un poco de misticismo, mas 3/4 de vino que me había clavado, definieron mi amor por el .45 ACP.

MATRERO72

PD: Lógicamente, en asados posteriores después de beber, dejaba pasar un buen par de horas antes de ir a las pedanas.

40sw

#18
Cita de: "esco61"Mis mas sinceras felicitaciones

Gracias por tus felicitaciones. Vos sabés que yo soy un tirador que me autocalifico con un puntaje de 7 puntos, dedicado a buscar velocidad entre disparos antes que precisión, así que no dudes que fue un tiro afortunado. Igualmente te agradezco que lo hayas valorado como para felicitarme.

Abrazo.

MarcosRodriguez

#19
Cita de: "MATRERO72"Hermoso !!!
Me paso lo mismo la primera vez que dispare una .45, casualmente, la primera vez que fui al T.F.L.Z.
El forista Metro73, me presto su Astra .45 ACP con culata de madera:
Nunca había disparado una pistola mayor a .22 LR.
No me olvido nunca: El primer tiro lo puse en el centro.
Creo que ese calibre, mas un poco de misticismo, mas 3/4 de vino que me había clavado, definieron mi amor por el .45 ACP.

MATRERO72

PD: Lógicamente, en asados posteriores después de beber, dejaba pasar un buen par de horas antes de ir a las pedanas.

Jajajaja!!! Me hiciste reir con tu posteo!!! "misticismo mas 3/4 de vino" jajajaja :lol:  :lol:
La realidad es que el calibre 45 es una cosa de locos... A mi me cambió la vida, y tengo varios amigos que miraban feo a las pistolas y despues de tirar con la mia se compraron una 45!!!!!

40sw

#20
Cita de: "MATRERO72"Hermoso !!!
Me paso lo mismo la primera vez que dispare una .45, casualmente, la primera vez que fui al T.F.L.Z.
El forista Metro73, me presto su Astra .45 ACP con culata de madera:
Nunca había disparado una pistola mayor a .22 LR.
No me olvido nunca: El primer tiro lo puse en el centro.
Creo que ese calibre, mas un poco de misticismo, mas 3/4 de vino que me había clavado, definieron mi amor por el .45 ACP.

MATRERO72

PD: Lógicamente, en asados posteriores después de beber, dejaba pasar un buen par de horas antes de ir a las pedanas.

Gracias Matrero72, te agradezco el elogio, realmente fue una satisfacción y también es una satisfacción compartirlo con Uds. y recibir sus comentarios positivos.

Abrazo.

juan manuel escobar

#21
Cita de: "gringo.40sw"La verdad es que lo miro y no lo puedo creer. Llegó mi novia a casa y le tuve que mostrar la silueta porque veía las fotos y le parecía imposible un tiro tan perfecto. Vuelvo a repetir que es un tiro afortunado, porque a 14 mts. yo le apunto a lo que sería el tórax de la silueta y con que pegue adentro del tórax me conformo. Nunca le apunté ahí exactamente y lo que estaba buscando era velocidad entre disparos, no precisión. Si ves la silueta entera, vas a ver que algunos dan en el brazo y otro se pierden afuera. Son los 13 tiros del cargador de la Bersa. No creo que esto se vuelva a repetir.
Es linda tu novia, como se llama.
Por otro lado ni con una lezna puedo darle tan en el centro, la verdad te felicito, parece mas que un tiro un agujero hecho con una agujereadora de banco o una fresadora por lo perfecto del centro.

sshatsan

#22
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "sshatsan":sm24:   :sm24: Felicitaciones señor!!! que buen tiro!!!! :sm216:   :sm104: un espectáculo, en el polígono siempre nos sorprendemos, jajaja me paso con una Cz Shadow, su dueño la estreno justo ese dia, estaba con dos personas mas, le hicieron 70 disparos al papel y no pudieron dar en el centro, me llama un amigo para enseñarme el arma de este hombre., me dice pibe queres hacerle unos tiros, solo uno y en el centro, ajaja lo que insulto ese hombre parecía yayo de video match, ajajajjajajaja
 Me hace acordar, cuando lei una nota en una revista sobre el General Peron... Le hacen disparar en un poligono en donde estaba rodeado de gente, ya que habian personas de otros paises, El disparo efectuado fue justo en el centro, todos los felicitaron, y al rato le pidieron que lo haga de nuevo a lo que respondió solo una vez... ajjajaja No creia que fuera a acertar en el blanco, ajaja
 usted lo va a volver hacer.. quedese tranquilo... perdon por la desvirtuada.. jajaja....

felicitaciones, de nuevo..

saludos cordiales

Gracias SShatsan, el primer sorprendido fui yo, quedate tranquilo que esto no me pasa nunca mas ... La anécdota de Perón la conocía, fue en el Tiro Federal de Buenos Aires creo, en medio de una recepción con embajadores de otros paises le dijeron si quería hacer un disparo y aceptó, haciendo centro. Luego le pidieron que lo repita y dijo que no, que dos veces no podía lograr ese disparo... Yo no creo que pueda repetirlo en la vida. Pero Perón le habrá apuntado al centro... lo que es yo, le apunté al tórax... un verdadero tiro de fortuna...

Abrazos.


Hola camarada, le pido disculpas por el tipito levantando los dedos, fue sin querer escribi rapido y no me di cuenta en el dia de hoy lo vi... mil disculpas, fue sin querer, se le agradece que lo tome bien, ya lo edite....

abrazo grande!!!

sshatsan

#23
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "sshatsan":sm24:   :sm24: Felicitaciones señor!!! que buen tiro!!!! :sm216:   :sm104: un espectáculo, en el polígono siempre nos sorprendemos, jajaja me paso con una Cz Shadow, su dueño la estreno justo ese dia, estaba con dos personas mas, le hicieron 70 disparos al papel y no pudieron dar en el centro, me llama un amigo para enseñarme el arma de este hombre., me dice pibe queres hacerle unos tiros, solo uno y en el centro, ajaja lo que insulto ese hombre parecía yayo de video match, ajajajjajajaja
 Me hace acordar, cuando lei una nota en una revista sobre el General Peron... Le hacen disparar en un poligono en donde estaba rodeado de gente, ya que habian personas de otros paises, El disparo efectuado fue justo en el centro, todos los felicitaron, y al rato le pidieron que lo haga de nuevo a lo que respondió solo una vez... ajjajaja No creia que fuera a acertar en el blanco, ajaja
 usted lo va a volver hacer.. quedese tranquilo... perdon por la desvirtuada.. jajaja....

felicitaciones, de nuevo..

saludos cordiales

Gracias SShatsan, el primer sorprendido fui yo, quedate tranquilo que esto no me pasa nunca mas ... La anécdota de Perón la conocía, fue en el Tiro Federal de Buenos Aires creo, en medio de una recepción con embajadores de otros paises le dijeron si quería hacer un disparo y aceptó, haciendo centro. Luego le pidieron que lo repita y dijo que no, que dos veces no podía lograr ese disparo... Yo no creo que pueda repetirlo en la vida. Pero Perón le habrá apuntado al centro... lo que es yo, le apunté al tórax... un verdadero tiro de fortuna...

Abrazos.


Hola camarada, le pido disculpas por el tipito levantando los dedos, fue sin querer escribi rapido y no me di cuenta en el dia de hoy lo vi... mil disculpas, fue sin querer, se le agradece que lo tome bien, ya lo edite....

abrazo grande!!!

40sw

#24
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "gringo.40sw"La verdad es que lo miro y no lo puedo creer. Llegó mi novia a casa y le tuve que mostrar la silueta porque veía las fotos y le parecía imposible un tiro tan perfecto. Vuelvo a repetir que es un tiro afortunado, porque a 14 mts. yo le apunto a lo que sería el tórax de la silueta y con que pegue adentro del tórax me conformo. Nunca le apunté ahí exactamente y lo que estaba buscando era velocidad entre disparos, no precisión. Si ves la silueta entera, vas a ver que algunos dan en el brazo y otro se pierden afuera. Son los 13 tiros del cargador de la Bersa. No creo que esto se vuelva a repetir.
Es linda tu novia, como se llama.
Por otro lado ni con una lezna puedo darle tan en el centro, la verdad te felicito, parece mas que un tiro un agujero hecho con una agujereadora de banco o una fresadora por lo perfecto del centro.

Gracias por tu felicitación, realmente fue un tiro de fortuna, algo que se dá de casualidad, nunca me había pasado y no creo que me vuelva a pasar.

Mi novia es linda, es joven y se llama Johana. Buena chica, aunque un poco temperamental. Si no le paro el carro, me llevaría de acá para allá.

Abrazo y gracias otra vez.