RENAR ESTA VERIFICANDO MAUSERS?

Publicado por Trabucos, Julio 20, 2009, 12:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Me llegaron algunos comentarios de que elRENAR estaría verificando los mausers armados o con cañones cambiados y que los retienen para hacer la verificación, tardando varias semanas. ¿alguien sabe o escuchó algun comentario?

saludos,
Trabucos

NegroMTP

#1
Me gustaría saber algo ya que compre uno con cañon de 308 y tengo que hacer la tenencia a mí nombre.

kar98k

#2
Yo escuche que estaban rompiendo las bolas con las transferencias de algunos  Mauser. No se si a todos, parece que los Mauser Argentinos. En el foro de fullaventura hay por lo menos dos post sobre ese tema.
Saludos!!!!!!!!

cheatskater

#3
Cita de: "Trabucos"Me llegaron algunos comentarios de que elRENAR estaría verificando los mausers armados o con cañones cambiados y que los retienen para hacer la verificación, tardando varias semanas. ¿alguien sabe o escuchó algun comentario?

saludos,
Trabucos

Después de la pésima experiencia dejando algo "para verificación", no vuelvo a volver a hacer algo ni siquiera parecido en el renar. Si quieren que lo vengan a verificar a mi casa.
Dejé un caño de escopeta nuevo en su blister y al ir a buscarlo despues de unos meses cuando terminó todo el tramitería, encontrarlo con oxido superficial por todos lados. Nada agradable por cierto. Las condiciones de conservación en el depósito del central en Bme Mitre son pésimas.
Quedan todos los foristas advertidos.

NegroMTP

#4
Hay algo que no entiendo, si el fusil ya está registrado y tiene una tenencia, porque hay que llevarlos a verificar, en ese caso la verificación debería hacerse en el momento y a la vista de uno, si así no fuera con la verificación firmada por un armero registrado debería ser perfectamente legal.
Cuando vaya a Rosario a meter la tenencia les comento.

luka

#5
CitarYo escuche que estaban rompiendo las bolas con las transferencias de algunos Mauser. No se si a todos, parece que los Mauser Argentinos. En el foro de fullaventura hay por lo menos dos post sobre ese tema.
Saludos!!!!!!!!

Es asi, estuve en el RENAR del tiro federal hace unas semanas por la transferencia de un arma y un señor al lado mio estaba puteando justamente por la trasnferencia de un mauser, no se cual era el problema pero lo escuche renegar de que hacia meses que estaba con este problema y no podia resolverlo.

Por lo pronto malas noticias del RENAR del TFBA, esta agencia que era un relojito suizo, desde hace un tiempo tiene la obligacion de enviar los tramites al RENAR central para que se hagan ahi, y la cuestion es que los dos tramites que mande por tramite urgente todavia los estoy esperando, ya hace mas de 10 dias.

La verdad si me entero quien fue el hijo de puta del RENAR central que cambio el regimen lo paso por arriba con el auto.

Saludos

                            Luka

TANFOGLIOCOMBAT

#6
ahora bien, una vez que cambias el caño, en una modificacion de mauser...

el cañito viejo quien se lo queda o que lo hacen? romperan las bolas poreso?

Trabucos

#7
Me da la impresion que estan rompiendo las bolas por cualquier cosa, encima con Mausers  que ya tenian varias transferencias hechas.¡¡¿¿No hay responsabilidad del RENAR en eso??!!. Para mi que dentro de poco apararece algun estudio de abogados y algun gestor que se especializan en resolver estos problemas. Creo entreveer un negocio raro detras de esto.  :sm136:

Saludos,
Trabucos

Sixgunner

#8
Cita de: "luka"
CitarYo escuche que estaban rompiendo las bolas con las transferencias de algunos Mauser. No se si a todos, parece que los Mauser Argentinos. En el foro de fullaventura hay por lo menos dos post sobre ese tema.
Saludos!!!!!!!!

Es asi, estuve en el RENAR del tiro federal hace unas semanas por la transferencia de un arma y un señor al lado mio estaba puteando justamente por la trasnferencia de un mauser, no se cual era el problema pero lo escuche renegar de que hacia meses que estaba con este problema y no podia resolverlo.

Por lo pronto malas noticias del RENAR del TFBA, esta agencia que era un relojito suizo, desde hace un tiempo tiene la obligacion de enviar los tramites al RENAR central para que se hagan ahi, y la cuestion es que los dos tramites que mande por tramite urgente todavia los estoy esperando, ya hace mas de 10 dias.

La verdad si me entero quien fue el hijo de puta del RENAR central que cambio el regimen lo paso por arriba con el auto.

Saludos

                            Luka
Luka, me pasó exactamente lo mismo con un fierro que compré recientemente. Trámite urgente, tardó casi dos semanas y media en estar listo....más un viaje al pedo que me hice poruq ecuando llame por telefono no lo atendian y tuve que irme hasta allá para que me dijeran "no salió, veni otro día"

Ya habia hecho varios tramites en esa oficina y nunca un problema, me llamo mucho la atencion lo de esta ultima vez.Ahora me queda más claro.

saludos.-