consulta mira koreana

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Diciembre 03, 2011, 02:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Hola a todos mi viejo me acaba de regalar una mira koreana shin han 4x32 la voy a poner en un 22lr alguien sabe q tal anda esta mira ??? con unos buenos soportes anda bien hasta q me llegue la otra mira?

czzkk601

#1
Esa mira, si no le erro...es del 90 o porahi..
Es una de tubo brillozo? si es esa, no vas a tener drama, son mas fuerte que las actuales.
Un abrazo

gato

#2
En un 22lr no creo que tengas problemas con ninguna mira que le montes, mas si es fijo el aumento... 4 x 32 para cazar esta bien.

Saludos

cz 452 varmit vcpaz

#3
si tiene un tubo medio brilloso tiene pinta de media robusta!! lo unico q dice es 4x32 shin han korea ! gracias por sus opiniones

brennek

#4
Shin Han, el modelo que entro al pais es la Avizor. Son indestructibles, solo que en los fusiles para cazar de noche como todas las coreanas o japonesas de los 90 tienen poca luz respecto de las actuales. Para una 22 LR es espectacular

el federico

#5
Te puedo comentar que tengo hace siete años que tengo una AVISOR Shin Han 4x40 en una carabina Magtech Polimero y jamas un problema, una sola ves la regule y nunca mas la toque, la cuido de golpes y demas, pero es bastante nitida y muy rendidora,  :sm138:

rayon

#6
Tengo una de esas en una carabina 22 y la verdad es que es bastante buena. En una epoca de vacas flacas estuvo montada en un 308 y resistio, pero la cambie porque como te dijeron anteriormente, no andaba para la noche (aunque para vizcacha con una linterna medio pelo andaba bien) porque no es muy clara que digamos. Si es para un 22 te va a sobrar.