Menú principal

Y esto....?????

Publicado por FANUTI, Diciembre 03, 2011, 11:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FANUTI

Perdón si ya lo postearon, pero como no lo ví lo agrego.

28 gauge




Link.

http://www.thefirearmblog.com/blog/2011 ... -revolver/

SALUDOS - FANUTI

Dzeus

#1
Cita de: "FANUTI"Perdón si ya lo postearon, pero como no lo ví lo agrego.

28 gauge




Link.

http://www.thefirearmblog.com/blog/2011 ... -revolver/

SALUDOS - FANUTI

Es el de Hellboy???? :sm24:


kaka

#2
pero porque del 28 , yo lo haría pero del 12/86 y le pondría un cañon ultra delgado y ultra corto , cosa que haga mucho kilombo  :)

mab77

#3
Puedo estar equivocado pero yo hace muchos años (25) atras en los parques que estan al lado  del Camino del Buen Aire,vi que los guardaparques usaban un "revolver", que ellos le decian pistolon, con un tambor de 6 tiros cal. .32 de escopeta.
Era muy grande y lo unico que recuerdo era que la debajo del cañon tenian una pieza de madera igual a la que traen los pistolones Rexio de un solo disparo, despues parecia un revolver simple accion.
Son todos los datos que tengo y nunca pude saber marca, modelo ni nada por el estilo ya que jamas lo pude ver afuera de su funda e inclusive cuando al guardaparque le preguntamos por el arma dijo que la usaba descargada y porque era obligatorio llevarla.
Este revolver me hizo acordar a esa arma.
Saludos.

Larf

#4
Y..., es Taurus, que queres?

colibri

#5
que ÁÁhibridoÁÁ raro o pistolón o revolver de calibrecuyo primer número sea el  4

germantrelew

#6
En Argentina se habia fabricado un simple accion del 36.... no se si dio resultado... este capaz que tampoco.....

christianmx

#7
oyiiiible!!! a que HDP en Taurus se le ocurren esas cosas!!!  :sm323:

cid_campeador

#8
Un 410 con caño mas largo, la misma bosta mas grandota.
Nos vemos :sm6:

Trautman

#9
¿Alguien es capaz de comprar esa basura?

horatiusg

#10
SIIIII Yo la Compraria, quedaria barbara colgando debajo del retrovisor de un ex-colectivo escolar naranja, con el "Escuela" tachado con pintura blanca, convertida en transporte de veruleria con los joncas atras escuchando cahamame !!!!!!!

condicionuno

#11
Cita de: "horatiusg"SIIIII Yo la Compraria, quedaria barbara colgando debajo del retrovisor de un ex-colectivo escolar naranja, con el "Escuela" tachado con pintura blanca, convertida en transporte de veruleria con los joncas atras escuchando cahamame !!!!!!!
Ya te fuista a la M....jajajajajaja!!!!!! :sm15:
Condicionuno

juan p

#12
muy bueno para las bizcacha, por fabor deme dos :sm277:   :sm138:

cgonzi78

#13
no se si es efectivo perop es muy feo

Salvatore Giuliano

#14
el ragin bull q esta copado es el 44 rm de 6', tambien el casul, pero estos ya se van a la goma. ojo, que sean aparatosos y pocolindos no quiere decir que a alguno le guste o a cierto mercado le venga bien, por algo los fabrican! no creo que para perder platinha.