Smith & Wesson modelo 66 y modelo 19

Publicado por Trautman, Diciembre 04, 2011, 03:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Los veo muy similares, ¿En que difieren uno del otro? Como siempre, disculpen la ignorancia. Un abrazo a todos.

FANUTI

#1
El 66 es de acero inoxidable, el 19 es de acero al carbono pavonado, ambos frame K.

SALUDOS - FANUTI

condicionuno

#2
Cita de: "FANUTI"El 66 es de acero inoxidable, el 19 es de acero al carbono pavonado, ambos frame K.

SALUDOS - FANUTI
jaja!!! Todo dicho.
Condicionuno
PD: Todos los modelos de Smith que empiezan con 6, son inox

colibri

#3
si bien me gustan los pavonados para el 357 prefiero inox.

AleAlonso

#4
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "FANUTI"El 66 es de acero inoxidable, el 19 es de acero al carbono pavonado, ambos frame K.

SALUDOS - FANUTI
jaja!!! Todo dicho.
Condicionuno
PD: Todos los modelos de Smith que empiezan con 6, son inox


Más no todas las numeraciones de todos los modelos inoxidables de la marca comienzan con 6..... cosa'e Mandinga   ¿No?   :sm228:

Sixgunner

#5
Cita de: "AleAlonso"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "FANUTI"El 66 es de acero inoxidable, el 19 es de acero al carbono pavonado, ambos frame K.

SALUDOS - FANUTI
jaja!!! Todo dicho.
Condicionuno
PD: Todos los modelos de Smith que empiezan con 6, son inox


Más no todas las numeraciones de todos los modelos inoxidables de la marca comienzan con 6..... cosa'e Mandinga ¿No? :sm228:

Si son inoxidables de acero inoxidable, comienzan con 6. Inoxidables basados en aleaciones no ferrosas no responden al 6. ¿A qué modelos te referís concretamente?

Gracias.-

AleAlonso

#6
En revólveres, los nuevos 460 y 500 me salen de memoria, buscando un poco aparece el 940, que por su número de modelo debiera ser una semiautomática ¿No?

Las pistolas no responden al mismo sistema de numeración de modelos pero muchas tienen un 6 en alguna posición. Creo que alude al largo u otro detalle. Hay modelos que tienen el mismo número en inox y acero al carbono, como la 945, de la cual nunca me arrepentiré de haberme desprendido.

EDITO: "...nunca dejaré de arrepentirme..."

Saludos, Alejandro.

elpiso

#7
Cita de: "AleAlonso"En revólveres, los nuevos 460 y 500 me salen de memoria, buscando un poco aparece el 940, que por su número de modelo debiera ser una semiautomática ¿No?

Las pistolas no responden al mismo sistema de numeración de modelos pero muchas tienen un 6 en alguna posición. Creo que alude al largo u otro detalle. Hay modelos que tienen el mismo número en inox y acero al carbono, como la 945, de la cual nunca me arrepentiré de haberme desprendido.

EDITO: "...nunca dejaré de arrepentirme..."

Saludos, Alejandro.

Ale conta brevemente tu experiencia con la 945 , porque no termino de entender si en realidad te arrepentiste de la venta.
Saludos.

AleAlonso

#8
Si, lo escribí mal...se entendió al revés.
Tuve la 945, una de las pistolas más bonitas que he visto. Caaara, muy cara. La pagué u$s 2.500 en 2006 y la vendí en idéntica cifra en 2009, creo.
Híbrido de 1911 y Browning H.P. la terminación es espectacular, es un arma del Performance Center, y el ajuste es excelente. Al desarmarla, si no embocabas justo el cañón en el buje esférico de la corredera, se te trancaba, pero supongo que eso es porque estaba sin disparar, con unos cuantos tiros se debe acomodar todo un poco.
Yo tiraba Pistola Grueso Calibre con una H&K Expert .45, una máquina de agrupar ¡Impresionante! pasé por una armería con un amigo para ver si había una Glock 22 y cuando la vi fue amor a primera vista. Vendí la H&K y a la 945 nunca la disparé, me daba pena. Un día me aburrí de verla guardada, decidí venderla y me quedé sin el pan y sin la torta. Hoy ando tratando de recuperar la Expert y calmé la ansiedad con una S&W 1911 que también agrupa como los dioses.





Uploaded with ImageShack.us


Saludos, Alejandro.

DIEGO77

#9
Cita de: "AleAlonso"Si, lo escribí mal...se entendió al revés.
Tuve la 945, una de las pistolas más bonitas que he visto. Caaara, muy cara. La pagué u$s 2.500 en 2006 y la vendí en idéntica cifra en 2009, creo.
La terminación es espectacular, es un arma del Performance Center, y el ajuste es excelente. Al desarmarla, si no embocabas justo el cañón en el buje esférico de la corredera, se te trancaba, pero supongo que eso es porque estaba sin disparar, con unos cuantos tiros se debe acomodar todo un poco.
Yo tiraba Pistola Grueso Calibre con una H&K Expert .45, una máquina de agrupar ¡Impresionante! pasé por una armería con un amigo para ver si había una Glock 22 y cuando la vi fue amor a primera vista. Vendí la H&K y a la 945 nunca la disparé, me daba pena. Un día me aburrí de verla guardada, decidí venderla y me quedé sin el pan y sin la torta. Hoy ando tratando de recuperar la Expert y calmé la ansiedad con una S&W 1911 que también agrupa como los dioses.





Uploaded with ImageShack.us


Saludos, Alejandro.
que belleza!!!!!!

elpiso

#10
Una belleza , realmente algo para no vender , si no hay necesidad.

AleAlonso

#11
Realmente, una belleza de arma.
La vendí sin necesidad, me arrepentiré por siempre.

Saludos, Alejandro.

hematocrito

#12
Una belleza realmente. Un sueño.
Una pregunta de ignorante que soy: Por qué no volvés a comprar otra, es cuestión económica (cambió mucho su precio) o no se consiguen?
Saludos

AleAlonso

#13
No ingresa nada de S&W al país desde 2010 y hasta nuevo aviso. Hubo un rumor de que en abril 2012 llegaría algo pero, ante la consulta de un interesado, uno de los dueños de la importadora no lo confirmó. Creo que estamos cerca de volver a tener S&Ws en las armerías, pero por el momento no se sabe cuando será. De todas maneras, la pistola está discontinuada (esto es nuevo para mí, hasta hace poco estaba en catálogo) pero supongo que no costaría menos de 3000 verdes en la actualidad, lo que la dejaría en segundísimo plano en mis prioridades y más teniendo en cuenta que con la S&W 1911 no estoy para nada disconforme, si no todo lo contrario.

Saludos, Alejandro.

http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y

Luca1976

#14
acatá mi 19... necesito hacerle unos tiros... hace mucho que no escupe...



Uploaded with ImageShack.us

elpiso

#15
Que lindo esta ese 19 , te felicito.