Menú principal

sig 2022

Publicado por ENANOPARABELLUM, Diciembre 04, 2011, 03:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

amigos del foro tengo una taurus pt 909 y la quiero cambiar por la sig 2022 , pero quisiera saber que me va a aportar la sig ..
en cap taurus 17 +1 , largo del cañon es similar , precision no se como pegara la sig (yo la quiero para poligono y defensa tiros a 15 -20 mts ) en lo q a mecanismos , grip y ap de punteria la sig gana ...pero bue estoy en la diyuntiva escucho opiniones
gracias  :sm210: enanoparabellum

esco61

#1
ganas principalmente en el valor de reventa.

la realidad de las armas de hoy en dia es que objetivamente todas hacen mas o menos lo mismo.

la sig es un chiche mas lindo y que va a valer siempre algo.
la taurus cada dia vale menos.

magali1

#2
Si bien no poseo Sig realmente creo q el salto es importante la 2022. Como la P226 son de las mas probadas de Sig y no creo encuentres detractores para esa pistola, yo soy del safe action, pero no puedo negar q lo q podes adquirir es un excelente producto, taurus estas como te dijeron perdiendo valor en el día a día, suerte con la elección.

esco61

#3
detractores hay.
es una pistola que puede gustar como no. ya que tiene algunas contras... ( aunque esta perfectamente bien armada).

yo para plastico. me quedo toda la vida con una glock 17. en plastico... me parece realmente que es lo mejor...

ENANOPARABELLUM

#4
muchachos anduve averiguando y de lo nuevo q saco sig sauer es lo mejorcito por ahi me hago el regalito para papa noel tengo que ver en cuanto me toman la taurus .

smith & wesson

#5
No quiero polemizar , pero de lo nuevo que sacó Sig-Sauer en ese tipo de pistolas lo mejor lejos es la P-229 en 9 mm. o en .40 S&W. :sm210:  :sm104:

crazyshoot

#6
Hola ENANOPARABELLUM!!
GLOCK 17 GEN 3 ó 4, depende del dinero disponible.
No te vas a arrepentir!!!. :sm138:
Saludos y buenos tiros!! :sm134:

smith & wesson

#7
En Glock 3ª generación , super probadas en todos los modelos y calibres.
Casualmente hoy compré en la armería Sta. Fe Deportes una modelo: 22 en calibre: .40 S&W , en casa ya hay dos 17 y 19 en 9mm. , en Marzo seguro viene la modelo: 21 en .45 acp. ; mi hijo tiene 17 en 9 mm. y 22 en .40 S&W , en relación calidad precio a las Glock de 3ª generación no hay con que darle y lo que pegan y agrupan. :sm210:  :sm104:

esco61

#8
yo iria sin dudarlo a la glock 3 gen. en lugar de experimentar... recuerdo como ya dije en el post de la cz duty... todos decian wow es lo mejor, hay que comprar una. a es una cagada...

yo iria a lo probado

en plastico. glock 17 3gen...y fue. aparte conseguis un monton de aftermarkets a buenos precios... para sig el cantar es diferente.

smith & wesson

#9
Y Enano al final que compramos? :sm6:  :sm210:  :sm104:

COQUICHE

#10
Como primera opcion, iria por la glock por las razones antes mencionadas de repuestos, accesorios, opcionales, etc etc....  confiabilidad super probada..
Ahora  en ningun lado se dice que la Sig 2022 sea mala,  al menos  no pude encontrar en ningun lado que  se hablara mal de ella , mas bien todo lo contrario esta considerada una de las mejores sig (salio ya  hace casi 10 años al mercado, es reglamentaria en  fuerzas de varias partes del mundo , sobre todo francia  con un contrato de 250000 unidades)  , pero  la realidad indica que  aqui  no hay  suficientes como para que alguien de  su opinion de primera mano de manera masiva como con las Glock (solo se puede obtener informacion abundante de foros extranjeros) ya sea por  precio y que no todas las armerias las trabajan se habla poco y nada ...  
Por lo antes expuesto en mi opinion iria a la "seguridad" de la Glock , pero  desde ningun punto de vista  dejaria  de considerar a la 2022 (mas si se quiere una DA/SA en polimero y de excelente calidad .. )

ENANOPARABELLUM

#11
voy a comprar la sig tengo q ver en cuanto me tasan la taurus y en base a eso veo como hago

cgonzi78

#12
La Sig Sauer es una muy buena marca, no creo que te salga mala.

COQUICHE

#13
Cita de: "ENANOPARABELLUM"voy a comprar la sig tengo q ver en cuanto me tasan la taurus y en base a eso veo como hago

Excelente ¡¡¡ Creo que en poco tiempo mas vamos a ser varios con una de estas SIG  :sm327:  :sm327: