Precio FM95 (0 klm ) en armerias

Publicado por Steinweg, Diciembre 05, 2011, 11:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

#25
Cita de: "380"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "380"2700 mangos!!!!!!!! una locura!!! Ni en pedo compren a ese precio.

Llamen a tiro independencia, ahi las vi hace un mes a $1800 la FM en 3 cuotas 8% interes. En 1 pago nada.

[resaltar:3qdzf3rq]En 3g compre la semana pasada la 9mm[/resaltar:3qdzf3rq] y estaban las FM a $1750.

 tan caro es ese lugar o son chorros o piensan que somos boludos???

Que te compraste? una 95 classic? Conta...


No no salvo la sistema colt o similares en 45 no me gustan las simple accion, me compre la Bersa thunder pro 9mm dos tonos. Como ando con ganas de hacer un curso de tiro defensivo me parecio la mas adecuada, en relacion precio calidad.

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Bien!!!te felicito...yo tuve una pro y la vendi. Lo del curso despues contame...que tengo ganas de hacer algo, va siendo tiempo que aprenda a manejar un arma :sm198:  :sm323:

380

#26
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "380"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "380"2700 mangos!!!!!!!! una locura!!! Ni en pedo compren a ese precio.

Llamen a tiro independencia, ahi las vi hace un mes a $1800 la FM en 3 cuotas 8% interes. En 1 pago nada.

[resaltar:3kfjozxo]En 3g compre la semana pasada la 9mm[/resaltar:3kfjozxo] y estaban las FM a $1750.

 tan caro es ese lugar o son chorros o piensan que somos boludos???

Que te compraste? una 95 classic? Conta...


No no salvo la sistema colt o similares en 45 no me gustan las simple accion, me compre la Bersa thunder pro 9mm dos tonos. Como ando con ganas de hacer un curso de tiro defensivo me parecio la mas adecuada, en relacion precio calidad.

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278: Bien!!!te felicito...yo tuve una pro y la vendi. Lo del curso despues contame...que tengo ganas de hacer algo, va siendo tiempo que aprenda a manejar un arma :sm198:  :sm323:

Gracias!!!!!!!!!! dale si si te cuento despues, hay uno en San Fernando y otro en el Club Las Heras en V. Ballester. Estoy viendo cual voy hacer.

cgonzi78

#27
me gustaría hacer un curso de tiro como ese que dicen, son caros?

sshatsan

#28
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Steinweg"Un amigo esta buscando comprar esta pistola, la classic (o detective, pero esas no hay) alguien sabe en que valores andan 0klm?
Querido amigo Steinweg....no es mas expeditivo agarrar el telefono y llamar a las armerías? digo, no sé, me parece....
Condicionuno

Oh no.... es algo que evito totalmente!!
Te atienden de mala onda (la mitad de las veces tenes que llamar de nuevo porque Juan esta al mostrador con otro cliente, como si fuera algo de ultraciencia lo que uno pregunta)
Ademas te responden, para variar, TODOS de mala onda (son gente ocupada che!!) y aparte, como que te hacen sentir "me llamas para pedir un precio??" "Y aparte un precio pedorro de una pistola, en vez del ultimo fusil hecho a mano por virgenes vestales teutonas que cuesta 18.000 uss y queres que te atienda???"

Me hinchan soberanamente las pelotas. De pedo que paso por la armeria,pèrsonalmente, y solo cuando es realmente necesario.

Espero no haber molestado a nadie pidiendo este datito :sm184:
Saludos


totalmente de acuerdo!!!!Eso que cada vez que voy por lo menos unas latas de balines compro ya que me da apuro ir solo a preguntar, pero te miran mal o le decís, me pasas esa pistola y te dicen pero es la tanfoglio .9mm no la viste en otro lado? ejemplo de este caso un payaso que atiende en LA SUIZA...
 otra vuelta les llame para comprar una Bersa Nikelada .45, ME DICEN EN EL ACTO NO TENEMOS.. Cuando voy a la armeria le vi, le pregunte y me dicen no la vendemos la tenemos solo para llamar gente y por que queda bonita en la vidriera..
como eso mil cosas... por eso ya no compro mas, mando a algun amigo o va mi hermano.
En la armeria Rivadavia tienen muy buena atencion.. salvo uno pero bueee, mas no se puede pedir.
 Luego de una recomendación, llame a un usuario de este foro, ya que tiene armeria CHINO, la verdad, excelente la atencion, y te saca todas las consultas muy buena onda y recomendable, necesitaba maquinita de recarga, ejejejje.. ahora ya se par un futuro donde comprar las cosas..

saludos cordiales

criollo

#29
Concuerdo 100%, en la mayoría de las armerías te tratan como si los molestaras, y cuando le preguntas algo te miran con cara de orto. Cuando fui a comprar una Norinco 1911, la estaba viendo y al toque me dice el tipo "Que le estas buscando? Que le queres ver?" jaja
Capaz tenes que ser forro para atender una armería ajaja
Saludos.

DIEGO77

#30
Cita de: "criollo"Concuerdo 100%, en la mayoría de las armerías te tratan como si los molestaras, y cuando le preguntas algo te miran con cara de orto. Cuando fui a comprar una Norinco 1911, la estaba viendo y al toque me dice el tipo "Que le estas buscando? Que le queres ver?" jaja
Capaz tenes que ser forro para atender una armería ajaja
Saludos.
pense que me pasaba a mi  :lol:  :lol: los de gun parts son los peores , te dejan esperando te cortan, +10 con santa fe deportes

elpiso

#31
Cita de: "criollo"Concuerdo 100%, en la mayoría de las armerías te tratan como si los molestaras, y cuando le preguntas algo te miran con cara de orto. Cuando fui a comprar una Norinco 1911, la estaba viendo y al toque me dice el tipo "Que le estas buscando? Que le queres ver?" jaja
Capaz tenes que ser forro para atender una armería ajaja
Saludos.

 :lol:  :lol:  me hiciste reir , parecia que me lo decian a mi. Es obvio que si uno quiere comprar algo lo quiera revisar mas o menos en detalle. Por eso me gustaban las primera ferias de armas ( años 90 ) porque habia muchas armerias , menos gente , y podias pedir un fierro y quedarte estudiandolo un rato sin la presion del vendedor. Ahora con solo tres o cuatro armerias que exponen y la cantidad de gente , si llegas al mostrador y logras que te atiendan ya es un logro. Ni hablar pedir un fierro para " estudiarlo ".

colibri

#32
De malos vendedores esta lleno (tanto en atencion como conocimiento), los que trato de años se portan bien (Edgardo del TFA y Mariano de Gun Parts), resto del fierrerio compro o vendo a gente conocida. Por otra parte ya casi tengo ÁÁmi equipoÁÁ de tirador.

En cuanto a tiro defensivo cursos tantyo Fabio como Ariel del Las Heras Shoting (V. Ballester) eran conocidos de Juan Carlos Ferreyra (rip) y si la memoria no me falla tenian ÁÁbuen pulsoÁÁ.

Compraría una FM de alguno que la compro a $ 1300 aprox y no la usa o no le cerro la simple acción.

doncarlo

#33
Cita de: "Steinweg"Un amigo esta buscando comprar esta pistola, la classic (o detective, pero esas no hay) alguien sabe en que valores andan 0klm?
En la armeria del TFLP hay una FM95 a $2300

380

#34
Cita de: "cgonzi78"me gustaría hacer un curso de tiro como ese que dicen, son caros?

El que se hace en V. ballester en el Club Las heras esta algo asi como $200 y son dos clases de 3 Hs aca no te cobran la entrada al club.
El de San fernando son 6 Clases y esta $600 + la entrada al club $50 por clase, es decir $900 en total.

Jabali45

#35
Hola, podria ser el numero o contacto del club las heras de VV, capaz que me anoto en uno.
Saludossssssssssssssss

Dzeus

#36
Cita de: "380"
Cita de: "cgonzi78"me gustaría hacer un curso de tiro como ese que dicen, son caros?

El que se hace en V. ballester en el Club Las heras esta algo asi como $200 y son dos clases de 3 Hs aca no te cobran la entrada al club.
El de San fernando son 6 Clases y esta $600 + la entrada al club $50 por clase, es decir $900 en total.

Y entonces cuando hacemos el de ballester para empesar....???? :sm203:

380

#37
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "380"
Cita de: "cgonzi78"me gustaría hacer un curso de tiro como ese que dicen, son caros?

El que se hace en V. ballester en el Club Las heras esta algo asi como $200 y son dos clases de 3 Hs aca no te cobran la entrada al club.
El de San fernando son 6 Clases y esta $600 + la entrada al club $50 por clase, es decir $900 en total.

Y entonces cuando hacemos el de ballester para empezar....???? :sm203:

Aguanta que todavia no me entregaron la pistola!!!!! :sm136:

CitarHola, podria ser el numero o contacto del club las heras de VV, capaz que me anoto en uno.
Saludossssssssssssssss

Busco el telefono y te lo paso.!!!!

380

#38
Cita de: "380"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "380"
Cita de: "cgonzi78"me gustaría hacer un curso de tiro como ese que dicen, son caros?

El que se hace en V. ballester en el Club Las heras esta algo asi como $200 y son dos clases de 3 Hs aca no te cobran la entrada al club.
El de San fernando son 6 Clases y esta $600 + la entrada al club $50 por clase, es decir $900 en total.

Y entonces cuando hacemos el de ballester para empezar....???? :sm203:

Aguanta que todavia no me entregaron la pistola!!!!! :sm136:

CitarHola, podria ser el numero o contacto del club las heras de VV, capaz que me anoto en uno.
Saludossssssssssssssss

Busco el telefono y te lo paso.!!!!

4847-3880-Fabian

Despues de las 16 Hs.

Saludos.!!!!!!!!!