Precio FM95 (0 klm ) en armerias

Publicado por Steinweg, Diciembre 05, 2011, 11:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Un amigo esta buscando comprar esta pistola, la classic (o detective, pero esas no hay) alguien sabe en que valores andan 0klm?

DIEGO77

#1
en el cti $ 2700

380

#2
2700 mangos!!!!!!!! una locura!!! Ni en pedo compren a ese precio.

Llamen a tiro independencia, ahi las vi hace un mes a $1800 la FM en 3 cuotas 8% interes. En 1 pago nada.

En 3g compre la semana pasada la 9mm y estaban las FM a $1750.

 tan caro es ese lugar o son chorros o piensan que somos boludos???

elreservista

#3
pero esos son los precios viejos (1700/1800)  :sm15:

380

#4
Cita de: "elreservista"pero esos son los precios viejos (1700/1800)  :sm15:

Los vi la semana pasada en 3G.

elpiso

#5
Recien ( 16 hs. ) llame a 3G y no tienen Fm.  ni nueva ni usada.

advenedizo

#6
Tranquilos muchachos, siempre se puede conseguir una usada a buen precio, sino fíjense acá:.....

http://www.fullaventura.com/sitios/sant ... _index.php
 (::A)  (::A)  (::A)

elreservista

#7
Cita de: "advenedizo"Tranquilos muchachos, siempre se puede conseguir una usada a buen precio, sino fíjense acá:.....

http://www.fullaventura.com/sitios/sant ... _index.php
 (::A)  (::A)  (::A)

jaja ... la de 3400, si una ganga!! :sm19:

hhg1ar

#8
el tema parece que en la reposicion vienieron entre 700 y 800 mangos de diferencia de fabrica segun comentaron en CTI
es decir o no tienen o les llegaron mucho mas caras

esco61

#9
y bue...
poco a poco, todo va a estar mas caro...

elreservista

#10
Cita de: "esco61"y bue...
poco a poco, todo va a estar mas caro...

y los sueldos casi igual  :sm84: ...

esco61

#11
y ese es el gran problema...

poco a poco nos acercamos al quilombo.

Sea como sea que suban las armas no es lo peor...
no hacen las compras en el super?

380

#12
Cita de: "elpiso"Recien ( 16 hs. ) llame a 3G y no tienen Fm.  ni nueva ni usada.


Que cagada, yo el sabado 26-11 compre y la vi ahi en la vitrina.

380

#13
Cita de: "esco61"y ese es el gran problema...

poco a poco nos acercamos al quilombo.

Sea como sea que suban las armas no es lo peor...
no hacen las compras en el super?

Si si y eso es lo que me importa :sm19: , como aumento todo un 20% y algunas cosas mas.

Obviamente al no estar por sindicato, hasta que al dueño no se le cante tirar unos pesos vamos a seguir asi.
Y el estado sigue igual de ausente. :sm136:

elpiso

#14
En fabrica ( una vez que te sale la tenencia si o si tenes que buscarla personalmente ) sale 2040 $ la classic , de lujo no hay.
la fabrica queda pasando Rosario unos km.
Saludos.

Steinweg

#15
Gracias a todos!!

condicionuno

#16
Cita de: "Steinweg"Un amigo esta buscando comprar esta pistola, la classic (o detective, pero esas no hay) alguien sabe en que valores andan 0klm?
Querido amigo Steinweg....no es mas expeditivo agarrar el telefono y llamar a las armerías? digo, no sé, me parece....
Condicionuno

Steinweg

#17
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Steinweg"Un amigo esta buscando comprar esta pistola, la classic (o detective, pero esas no hay) alguien sabe en que valores andan 0klm?
Querido amigo Steinweg....no es mas expeditivo agarrar el telefono y llamar a las armerías? digo, no sé, me parece....
Condicionuno

Oh no.... es algo que evito totalmente!!
Te atienden de mala onda (la mitad de las veces tenes que llamar de nuevo porque Juan esta al mostrador con otro cliente, como si fuera algo de ultraciencia lo que uno pregunta)
Ademas te responden, para variar, TODOS de mala onda (son gente ocupada che!!) y aparte, como que te hacen sentir "me llamas para pedir un precio??" "Y aparte un precio pedorro de una pistola, en vez del ultimo fusil hecho a mano por virgenes vestales teutonas que cuesta 18.000 uss y queres que te atienda???"

Me hinchan soberanamente las pelotas. De pedo que paso por la armeria,pèrsonalmente, y solo cuando es realmente necesario.

Espero no haber molestado a nadie pidiendo este datito :sm184:
Saludos

Dzeus

#18
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Steinweg"Un amigo esta buscando comprar esta pistola, la classic (o detective, pero esas no hay) alguien sabe en que valores andan 0klm?
Querido amigo Steinweg....no es mas expeditivo agarrar el telefono y llamar a las armerías? digo, no sé, me parece....
Condicionuno

Oh no.... es algo que evito totalmente!!
[resaltar:zefhyd8x]Te atienden de mala onda ([/resaltar:zefhyd8x]la mitad de las veces tenes que llamar de nuevo porque Juan esta al mostrador con otro cliente, como si fuera algo de ultraciencia lo que uno pregunta)
Ademas te responden, para variar, TODOS de mala onda (son gente ocupada che!!) y aparte, como que te hacen sentir "me llamas para pedir un precio??" "Y aparte un precio pedorro de una pistola, en vez del ultimo fusil hecho a mano por virgenes vestales teutonas que cuesta 18.000 uss y queres que te atienda???"

Me hinchan soberanamente las pelotas. De pedo que paso por la armeria,pèrsonalmente, y solo cuando es realmente necesario.

Espero no haber molestado a nadie pidiendo este datito :sm184:
Saludos
Totalmente de acuerdo... o le tengo que explicar que me tienen visto para que le ponga onda(porque le gasto). Pero voy a hacer una excepcion a la regla...estos dias llame a varias armerias. En Santa Fe deportes te atienden de lo mejor. Saludos y suerte con la busqueda.

Omar

condicionuno

#19
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Steinweg"Un amigo esta buscando comprar esta pistola, la classic (o detective, pero esas no hay) alguien sabe en que valores andan 0klm?
Querido amigo Steinweg....no es mas expeditivo agarrar el telefono y llamar a las armerías? digo, no sé, me parece....
Condicionuno

Oh no.... es algo que evito totalmente!!
Te atienden de mala onda (la mitad de las veces tenes que llamar de nuevo porque Juan esta al mostrador con otro cliente, como si fuera algo de ultraciencia lo que uno pregunta)
Ademas te responden, para variar, TODOS de mala onda (son gente ocupada che!!) y aparte, como que te hacen sentir "me llamas para pedir un precio??" "Y aparte un precio pedorro de una pistola, en vez del ultimo fusil hecho a mano por virgenes vestales teutonas que cuesta 18.000 uss y queres que te atienda???"

Me hinchan soberanamente las pelotas. De pedo que paso por la armeria,pèrsonalmente, y solo cuando es realmente necesario.

Espero no haber molestado a nadie pidiendo este datito :sm184:
Saludos
Me hiciste reir con el comentario del rifle hecho por virgenes!!! :sm278:
Mientras leia tu mensaje, estaba pensando en contarte de armerí¬a Santa Fe, pero el amigo Dzeus me gano de mano. Las veces que estuve por ahi y alguna que llame por tel, me atendieron muy bien -y los precios son buenos!-
Quiza se te impone un cambio de armerí¬a :sm18:
Condicionuno

elreservista

#20
eso es cierto Sta Fe, atienden bien por email, telefono y en persona, ademas de los precios, algo no muy comun que se conjuguen las mismas cosas al mismo tiempo.

Steinweg

#21
Sale karma para armeria Santa Fe

esteban godoy

#22
Te diría que intentes directo en FLB.

Dzeus

#23
Cita de: "380"2700 mangos!!!!!!!! una locura!!! Ni en pedo compren a ese precio.

Llamen a tiro independencia, ahi las vi hace un mes a $1800 la FM en 3 cuotas 8% interes. En 1 pago nada.

[resaltar:2c7ofavl]En 3g compre la semana pasada la 9mm[/resaltar:2c7ofavl] y estaban las FM a $1750.

 tan caro es ese lugar o son chorros o piensan que somos boludos???

Que te compraste? una 95 classic? Conta...

380

#24
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "380"2700 mangos!!!!!!!! una locura!!! Ni en pedo compren a ese precio.

Llamen a tiro independencia, ahi las vi hace un mes a $1800 la FM en 3 cuotas 8% interes. En 1 pago nada.

[resaltar:2bxzj21n]En 3g compre la semana pasada la 9mm[/resaltar:2bxzj21n] y estaban las FM a $1750.

 tan caro es ese lugar o son chorros o piensan que somos boludos???

Que te compraste? una 95 classic? Conta...


No no salvo la sistema colt o similares en 45 no me gustan las simple accion, me compre la Bersa thunder pro 9mm dos tonos. Como ando con ganas de hacer un curso de tiro defensivo me parecio la mas adecuada, en relacion precio calidad.