CONJUNTO PARA BENCH REST BR 50

Publicado por fabian caimi, Diciembre 05, 2011, 06:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabian caimi

hola me estoy iniciando en esto del br50 y poseo una carabina halcon mod 82 y quisiera saber a los entendidos en el tema en que categoria entraria y que mira me recomiendan para dicha arma
me compre una torreta hoppes expert rest en usahttp://www.ebay.com/itm/290632621745 ... 497.l2649- y estoy a la espera de que llegue servira para arrancar y despues ir por una con movimientops laterales -
espero sus repuestas saludos fabian

gitanodeazul

#1
Hola fabián. Tu iniciativa me parece estupenda ya que estás intentando introducirte en el selecto grupo de los que llevan la precisión al límite. Quizá me equivoque, pero son muy pocos en el Foro quienes pueden darte opiniones sobre el tema del Bench Rest con real fundamento. Yo solo puedo opinar que las Halcón 71 y 82 son armas simples y excelentes para el tiro de precisión, porque las he usado durante años con rotundo éxito, pero el Bench...es otra cosa. Solo se me ocurre sugerirte que te contactes con Abel Dezi, miembro de este Foro donde aparece con su nombre y apellido, ya que creo que nadie mejor que él, con sus campeonatos ganados y excelentes puestos obtenidos, para aconsejarte sobre el tema.-
Un abrazo y...adelante con la iniciativa.-

fabian caimi

#2
gracias por su respuesta me contacto con dicho sr - saludos fabian

gitanodeazul

#3
No me agradezcas, amigo. Es un placer poder ayudar.-
Un abrazo y suerteee !!!.-

sermanshooter

#4
che que interesante en que lugares se tira esta disciplina?
saludos!!!

Jano

#5
Cita de: "sermanshooter"che que interesante en que lugares se tira esta disciplina?
saludos!!!

En los TFA de Núñez y de La Plata, seguro. No se en qué otros lugares: sería interesante si alguien que conozca más del tema nos puedan informar, porque a mí tambien me interesa.


Esta fue tomada en el último torneo provincial de BR en el TFA de La Plata (polígono Berisso):





Te consulto : en S.A. de Areco hay polígono? Qué modalidades se practican allí?
Estaría bueno para hacerse una escapadita de fin de semana con la familia... mientras los varones nos divertimos con los fierros, las mujeres hacen lo suyo en los comercios del lugar...  :sm198:  :sm19:


Saludos,

marcri

#6
Próximamente en el TFA de Lomas de Zamora. También el el TFABA en Nuñez.
Desconozco dónde más.

sermanshooter

#7
gracias por el dato!!!!!
aca en areco paso algo nunca antes visto por mi y eso que para aprender eh conocido muchos poligonos...
la comision directiva que quedo se encargo de correr a los 18 socios que quedaban y ahora solo se usan las instalaciones como tiro privado ya que no se le trata nada bien a los tiradores de afuera.
por eso yo me fui a lujan o baradero o donde venga jejejejeje
saludos!!!!!!

Jano

#8
Cita de: "sermanshooter"gracias por el dato!!!!!
aca en areco paso algo nunca antes visto por mi y eso que para aprender eh conocido muchos poligonos...
[resaltar:3c7wdzzf]la comision directiva que quedo se encargo de correr a los 18 socios que quedaban y ahora solo se usan las instalaciones como tiro privado ya que no se le trata nada bien a los tiradores de afuera.[/resaltar:3c7wdzzf]por eso yo me fui a lujan o baradero o donde venga jejejejeje
saludos!!!!!!

Está como para hacerles un piquete !... :sm179:

sermanshooter

#9
jejeje si la verdad si pero no vale la pena, solitos se estan cavando la tumba ya que sin socios y tiradores no hay plata y sin ella no esta asegurado y etc...
alguien tiene el reglamento sobre br .22 como para ver que se puede y que no se puede hacer? tengo una halcon 82 que un amigo la quiere vender y esta nuevaaaa en una de esas se la saco de encima y arranco.
saludos!!!

Jano

#10
Encontré este, pero no se si habrá otro más actualizado:

http://www.defensores235.cl/boletines/2 ... amento.pdf

Saludos,

blak

#11
Cita de: "sermanshooter"gracias por el dato!!!!!
aca en areco paso algo nunca antes visto por mi y eso que para aprender eh conocido muchos poligonos...
la comision directiva que quedo se encargo de correr a los 18 socios que quedaban y ahora solo se usan las instalaciones como tiro privado ya que no se le trata nada bien a los tiradores de afuera.
por eso yo me fui a lujan o baradero o donde venga jejejejeje
saludos!!!!!!
Tienen mucho valor las tierras del tiro ? a lo mejor quieren hacer un empredimiento inmobiliario los muchachos de la comision, ya paso en otros tiros, generalmente asociados con algun politico de turno

sermanshooter

#12
muy interesante hay un reglamento que hable sobre peso del arma miras que se puedan utilizar y demas detalles por si me cruzo alguna halcon en buen estado y quiero empezar a afinarla para que saque buenas notas...
saludos!!!!

pirata07

#13
Hola amigo, me alegro mucho que te metas en esta disciplina tan linda como el Bench Rest....ahora bien, el conjunto de torreta y bolsas que compraste te va a servir para iniciarte...si queres competir a nivel nacional, vas a tener que hacer una buena inversión y comprar una torreta un poco mas completa.
En cuanto a la carabina, la Halcón te va a servir para tirar la disciplina "Libre", asíq ue podés hacerle todas las modificaciones que quieras, ya que no tenés limitaciones en cuanto a peso o mira (por eso es "Libre").-
Cualquier cosa, no dudes en comunicarte con Roberto Pasquini o conmigo, que estamos en el Tiro Federal Argentino de La Plata (como miembros de Comisión Directiva y tiradores federados de ésta disciplina).
En cuanto a las torretas, te puedo recomendar a un compañero de equipo, el restante, Marcelo Molinelli, que está haciendo unas torretas espectaculares (yo uso una que él fabricó desde hace 3 años).-
Un abrazo y casi todos los sábados estamos en el TFALP, si queres darte una vuelta para tirar unos tiros de Bench, bienvenido....
Un abrazo y buenos tiros
Gastón Fournes