CUAL ME RECOMIENDAN COMPRAR EN USADAS ?????

Publicado por ljljl, Diciembre 07, 2011, 12:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
bajo presupuesto, minithunder 9mm, altos ingresos G26 9mm, el .380 no se diria, que como puntas hueca no va, te tires a calibres mas grandes

serdiaz

#26
Cita de: elpisoSi me da el cuero me compraria una Glock 26 , si no una Bersa mini.
la Glock por fiable y la mini por que cualquier problema tienen real garantia. Descartaria las demas por esa razon.
Saludos.[/quot
Si el "cualquier problema" de la Bersa se te da en un enfrentamiento para que te va a servir la garantía

alfredo1

#27
Cita de: "ljljl"Estimados
Bersa Mini Thunder ya he tenido y no me satisface, aparte lo que busco es algo liviano y esa arma no es para nada liviana.
Gracias
Luis José


Hola ljljl,en que no te gustó la Mini Thunder 40 ¿no funcionaba bién?.Saludos

ljljl

#28
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "ljljl"Estimados
Bersa Mini Thunder ya he tenido y no me satisface, aparte lo que busco es algo liviano y esa arma no es para nada liviana.
Gracias
Luis José


Hola ljljl,en que no te gustó la Mini Thunder 40 ¿no funcionaba bién?.Saludos

No....la que tuve fue una Bersa Mini thunder 9mm, nikel, que si bien funcionaba correcta, no me agradaba en el peso, porque hoy lo que busco es sobre todo un arma portable y creo - porque nunca tuve - que en polímero sería mejor.
Va MP.
Un abrazo
Luis José

doncarlo

#29
Fiate si encontras la HS croata subcompacta,carga 13+1 en 9mm es un fierro muy bueno!!!el otro dia vendieron una en 700 verdes impecable.Otra que probe y me sorprendio para bien fue la Bersa nueva de polimero que compro un amigo,si podes ponele una ficha,esta buena.Saludos!!

advenedizo

#30
Si don carlo, esas HS subcompactas me sorprendieron gratamente (muy buena terminación, poco relevamiento en comparación...) y la que vendieron si era una inox, es la de mi compinche Elio. A Charly todavía le quedó otra, pavonada peeero ya estaba a u$s 800. La única contra que podría tener es el fantasma de los repuestos...

cgonzi78

#31
comprate una bersa quie tiene garantia de por vida y si se te rompe te la reparan.

ljljl

#32
Cita de: "cgonzi78"comprate una bersa quie tiene garantia de por vida y si se te rompe te la reparan.

Ya tuve una Minithunder 9mm. Es muy pesada y ancha como para portación.
Gracias
Luis José

gegy

#33
Si conseguis, una de estas


ljljl

#34
Cita de: "gegy"Si conseguis, una de estas


ES - PE - CIAL !!!!!!de que Glock se trata?. Perdón por lo desconocedor, pero nunca pensé en Glock, ya que mi gusto son las de acero, pero en esta ocasión, pienso que sería una de las mejores, aunque las Taurus tambien tienen lo suyo.
Gracias
Luis José

40sw

#35
Heckler & Koch USP compact 9 mm. (13+1). Van fotos.






ljljl

#36
Cita de: "gringo.40sw"Heckler & Koch USP compact 9 mm. (13+1). Van fotos.






OTRA JOYA !!!!!!!!
Gracias
Luis José

esco61

#37
otra joya dificil de repuestos...

von der Becke

#38
Si nunca pensaste en glock y la mini thunder no te va probá la bersa BP es confiable finita y liviana, claro que usada no vas a conseguir pero el precio ronda los 550 verdes mas o menos...

escorpiano

#39
Yo de una te sugiero la G26 , pequeña , liviana , 10 tiros y repuestos y accesorios de lo que quieras y sobre todo superprobada en muchos años y la otra alternativa seria la BP de polimero , es linda , carga 8+1 , hasta ahora de todos lo que la usaron , nadie emitio una queja , pero es un arma nueva , no esta muy probada a fondo - logicamente que repuestos y garantia de por vida y cuesta la mitad , que la G26 -Suerte con la eleccion -

ljljl

#40
Gracias muchachos por las opiniones. Voy recogiendo datos.
Luis José