Menú principal

Revolver Taurus 65

Publicado por alfredo1, Diciembre 08, 2011, 03:03:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1

Hola amigos,necesito saber si alguno de ustedes tiene o tuvo un Taurus .357Mg. modelo 65,para que me den su opinión de precisión,de centrado de miras,ya que estas son fijas,y de todos los pro y los contra que le hayan encontrdo.
Motiva mi interes,en que hoy tuve uno en la mano,en una Armería y me impresionó gratamente,su terminación,exactitud y falta de juego en el tambor,pero para decidirme me faltaría saber los datos que les pregunto.Gracias y saludos

PD)subo una foto del mismo,por si no recuerdan el modelo




condicionuno

#1
Los Taurus por regla general son de muy buena calidad. Tengo un mod 85 hace añares y estoy muy contento con el.
No tuve el mod que mencionas, pero mi humilde consejo: si te gustó, dale para adelante sin miramientos!
Condicionuno

elpiso

#2
Yo tambien le ando con muchas ganas a uno , pero me inclinaria por el modelo 66 ( que tiene alza regulable ) , no se si usted tiene la posibilidad esa.
Esteticamente son hermosos ( el de 4 " ) , por la calidad y agrupacion toco de oido , solo buenos comentarios de compañeros de pedana.
Saludos.




pd : es hermoso este modelo y tamaño.

alfredo1

#3
Cita de: "elpiso"Yo tambien le ando con muchas ganas a uno , pero me inclinaria por el modelo 66 ( que tiene alza regulable ) , no se si usted tiene la posibilidad esa.
Esteticamente son hermosos ( el de 4 " ) , por la calidad y agrupacion toco de oido , solo buenos comentarios de compañeros de pedana.
Saludos.
[[resaltar:3tpqvjo8]url=http://postimage.org/image/9ycgo9zmz/][/url][/resaltar:3tpqvjo8]

pd : es hermoso este modelo y tamaño.


Hola amigo,creo que ese modelo ya no se fabrica mas (parece un S&W),no lo ví,pero me dijeron que el 66 viene con contrapeso hasta la punta del cañon y es inoxidable mate,o sea igual que el 65 pero con alza regulable.

Yo lo ví solamente en la pagina de Taurus,porque personalmente aquí en Salta el único que hay es el 65.Saludos

elpiso

#4
Te cuento Alfredo que la semana pasada anduve por Rosario y visite una armeria. Tenian el 65 en 4 " ( igual al de la foto , miras fijas , en inox. ) a 2400 $ y me dijo que el 66 tal vez le entraba esta semana. En cuanto al precio no sabia a cuanto podia entrar , ( tenian un Tracker en 6 " a 3500 $ ) me dio a entender que podia estar entre ambos precios ( por las miras regulables ). Segun el vendedor se sigue fabricando.
Saludos.

cgonzi78

#5
parece muy lindo, yop nunca tuve un revolver, pero hay gente que dice que es una mania de nunca acabar el hacerlo