Bersa thunder pro-sshatsan-saro-mixer

Publicado por sshatsan, Diciembre 09, 2011, 11:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores, muy buenas noches.. Les comparto una fotitos y un video de la  Bersita thunder...
 Ese dia nos divertimos muchismo, le hicimos 303 disparos,jjajajajaja..La pasamos excelente junto a los amigos Marxi (mixer) y saro...Bueee fue el extreno de la Bersa, sepan comprender las pifiadas de disparos,ajajajja





http://youtu.be/lCEugvVfW3M

saludos cordiales

sshatsan

#1
Por favor, los que saben ayuden con consejos y demas, si han visto el video.. se les agradece y me va a servir a mejorar cada dia un poco mas...

saludos cordiales

kaka

#2
le pagabas a algo ?si pegaban donde vos apuntaban esta bien ,si no pegabas a donde vos apuntabas tira mas despacio y anda ganado velocidad con el tiempo , yo no vi nada malo .

sshatsan

#3
Cita de: "kaka"le pagabas a algo ?si pegaban donde vos apuntaban esta bien ,si no pegabas a donde vos apuntabas tira mas despacio y anda ganado velocidad con el tiempo , yo no vi nada malo .

Hola señor, si algunos acerté otros pifiados, si el tema de la velocidad de disparo, todavia no, jaja tengo que aprender a caminar primero,para luego correr..jajajjaa

saludos cordiales

kaka

#4
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "kaka"le pagabas a algo ?si pegaban donde vos apuntaban esta bien ,si no pegabas a donde vos apuntabas tira mas despacio y anda ganado velocidad con el tiempo , yo no vi nada malo .

Hola señor, si algunos acerté otros pifiados, si el tema de la velocidad de disparo, todavia no, jaja tengo que aprender a caminar primero,para luego correr..jajajjaa

saludos cordiales
usa un cargador con balas buenas pero buenas y uno con balas mediocres y otro con malisimas .y ahi sabes si sos vos o las balas .o el arma.

sshatsan

#5
Cita de: "kaka"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "kaka"le pagabas a algo ?si pegaban donde vos apuntaban esta bien ,si no pegabas a donde vos apuntabas tira mas despacio y anda ganado velocidad con el tiempo , yo no vi nada malo .

Hola señor, si algunos acerté otros pifiados, si el tema de la velocidad de disparo, todavia no, jaja tengo que aprender a caminar primero,para luego correr..jajajjaa

saludos cordiales
usa un cargador con balas buenas pero buenas y uno con balas mediocres y otro con malisimas .y ahi sabes si sos vos o las balas .o el arma.

perfecto... para mi debo haber sido yo,jajjajajaja se le agradece su aporte..Muchas gracias..

saludos cordiales

lucas_cba

#6
Cuando vengas al campo traela que tengo desde trazadoras, punta hueca, perforantes, etc.. La probamos con todo lo que se te ocurra y hacemos practica con la mini thunder a ver si pegan parecido. Saludos.

sshatsan

#7
Cita de: "lucas_cba"Cuando vengas al campo traela que tengo desde trazadoras, punta hueca, perforantes, etc.. La probamos con todo lo que se te ocurra y hacemos practica con la mini thunder a ver si pegan parecido. Saludos.

Lo que sucede que un amigo la queria desde que me la compre hace mas o menos dos semanas que no la tengo mas, jajaja, ahora me la voy a omprar de nuevo....jajajaa va despues de la carabina, y otras cosa mas que quiero obsequiar..

abrazo!!

gitanodeazul

#8
Muy bueno el video Juan. El que tira sos vos ???.- Como sea organizaron un buen debut para la Bersa Thunder Pro.- (Te suena el teléfono en tu caseta de MP).-
Decís que usaron 303 cartuchos, así que opinando sobre los 34 disparos de los dos cargadores del video, te digo que según conté un 70 u 80 % pegó en el chapón y no ví ninguna traba o interrupción en el funcionamiento del arma. Las manos están bien colocadas y la sucesión de disparos, sin llegar a ser un "doble tap", está bueno para un debut.-
No tengo dudas de que con más práctica mejorarán no solo la velocidad sinó la precisión.-
Un abrazo y gracias por el videíto.-

sshatsan

#9
Cita de: "gitanodeazul"Muy bueno el video Juan. El que tira sos vos ???.- Como sea organizaron un buen debut para la Bersa Thunder Pro.- (Te suena el teléfono en tu caseta de MP).-
Decís que usaron 303 cartuchos, así que opinando sobre los 34 disparos de los dos cargadores del video, te digo que según conté un 70 u 80 % pegó en el chapón y no ví ninguna traba o interrupción en el funcionamiento del arma. Las manos están bien colocadas y la sucesión de disparos, sin llegar a ser un "doble tap", está bueno para un debut.-
No tengo dudas de que con más práctica mejorarán no solo la velocidad sinó la precisión.-
Un abrazo y gracias por el videíto.-

Hola amigo!! jajaja ese video fue en junio el mismo dia le hicimos 303 disparos y la entregue hace unas dos o tres semanas con 1700 tiros realizados, hasta el momento cero fallas.. Asi es el del video soy yo, jajaja.. ya voy a subir mas...Si la cosa era pegarle a la chapa, en otros pruebo el doble tap, desenfunde y demas.. Ese dia fue mas tanqui, ya que estábamos con los muchachos probando otras armas, jajaa
despues esta el debut de la Maverick, de la Ballester, pistolon, Marlyn jaja todas tuvieron su debut de un par de disparos compartidos con amigos.
 ahora ya le agregamos mas velocidad, pero me falta muchooooooo.
 se le agradece sus palabras gracias por todo.

 le mando un abrazo!

elreservista

#10
ahhh... se fue entonces la PRO? ... conte 15 tiros por tanda?

sshatsan

#11
Cita de: "elreservista"ahhh... se fue entonces la PRO? ... conte 15 tiros por tanda?

Hola sr, si asi es.,pero enero febrero viene de nuevo..jajjajaja

saludos cordiales

lucas_cba

#12
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elreservista"ahhh... se fue entonces la PRO? ... conte 15 tiros por tanda?

Hola sr, si asi es.,pero enero febrero viene de nuevo..jajjajaja

saludos cordiales
Yo no se si seré privilegiado pero la mini thunder nunca un fallo, y eso que hasta abajo del agua anduvo unos días que se mojó en una lluvia. Tenía tanto barro que era dificil accionar la corredera. Pero siempre fiel. A pesar que leo muchas críticas no dudaría en comprarme una si no dispusiera actualmente de la misma. No se si los modelos actuales serán mas frágiles pero la mía es un mini tanque sherman  :sm321:

La única pistola que realmente me gustó igual o mas que la Bersa, es la CZ75 de un amigo que me la quiso vender y no llegue con el dinero. A pesar que me la quiso dar a que se la pague cuando yo quiera no acepté por que no me gustá deber dinero.

sshatsan creo que te había comentado algo de la misma, es una pistola que tiene menos de una caja de balas tirada y se volvió a guardar en el armero hasta el día de hoy. Siempre aparecen las armas lindas cuando estoy sin plata  :sm198:  Así se me pasó el Colt .38 special, el winchester 44-40, el mauser, la Colt 1911 y la Luguer  :sm198:  :sm198:

O empiezo a ganar mas plata, o aprendo a ahorrar, o cambio de hobbie, ya que esto puede hacer mal si se hace constante jajaja.  :lol:  :lol:

40sw

#13
Muy buen video, gracias por compartirlo con nosotros. Se escuchaban las chapas que sonaban en el fondo, así que hubo efectividad. También se nota velocidad, muy importante en lo que hace al tiro de defensa.

hhg1ar

#14
Gracias por compartir el video!
me alegra que pronto vuelva la pro!,
pd; tengo el mismo "sombrerito" !!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

elpiso

#15
Te felicito  , lindo el video ,  ¿ que paso con la bersita que se fue ?
Saludos.

elreservista

#16
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elreservista"ahhh... se fue entonces la PRO? ... conte 15 tiros por tanda?

Hola sr, si asi es.,pero enero febrero viene de nuevo..jajjajaja

saludos cordiales

ah bue... me alegro entonces que vuelvas, yo en marzo capaz me le tiro a una, muy a pesar de las malas voces por la Thunder

sshatsan

#17
Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elreservista"ahhh... se fue entonces la PRO? ... conte 15 tiros por tanda?

Hola sr, si asi es.,pero enero febrero viene de nuevo..jajjajaja

saludos cordiales
Yo no se si seré privilegiado pero la mini thunder nunca un fallo, y eso que hasta abajo del agua anduvo unos días que se mojó en una lluvia. Tenía tanto barro que era dificil accionar la corredera. Pero siempre fiel. A pesar que leo muchas críticas no dudaría en comprarme una si no dispusiera actualmente de la misma. No se si los modelos actuales serán mas frágiles pero la mía es un mini tanque sherman  :sm321:

La única pistola que realmente me gustó igual o mas que la Bersa, es la CZ75 de un amigo que me la quiso vender y no llegue con el dinero. A pesar que me la quiso dar a que se la pague cuando yo quiera no acepté por que no me gustá deber dinero.

sshatsan creo que te había comentado algo de la misma, es una pistola que tiene menos de una caja de balas tirada y se volvió a guardar en el armero hasta el día de hoy. Siempre aparecen las armas lindas cuando estoy sin plata  :sm198:  Así se me pasó el Colt .38 special, el winchester 44-40, el mauser, la Colt 1911 y la Luguer  :sm198:  :sm198:

O empiezo a ganar mas plata, o aprendo a ahorrar, o cambio de hobbie, ya que esto puede hacer mal si se hace constante jajaja.  :lol:  :lol:


Hola camrada!! como anda? antes que nada gracias por llamar anoche, y por invitarnos al campo, ya se esta organizando todo con los muchachos...jajajaja-
 Tengo muchas ganas de hacerle unos tiros a sus armas, jajaja.. Anda lindo las Bersas, no se si es por que no espero mucho de ellas, o no se, pero para mi anda lindo, a papel no me gusta, pero la otra vez se tiro y bastante bien.. Se ve que le agarre mas la mano, ajajaja no era como el video que subi....jajajaajaja.
 Le tengo muchas ganas a esa CZ75, para colmo se la ve muy linda,...Ya vamos a arreglar para charlar y hacer unos tiritos.

abrazo amigo...

sshatsan

#18
Cita de: "gringo.40sw"Muy buen video, gracias por compartirlo con nosotros. Se escuchaban las chapas que sonaban en el fondo, así que hubo efectividad. También se nota velocidad, muy importante en lo que hace al tiro de defensa.

Hola señor, muchas gracias por sus palabras, me alegro que le guste el video.. ya voy a subir otro, le aumente la velocidad, del disparo y del recambio de cargador, ese dia del video no se podia hacer... Despues subo tirando con la Ballester..

abrazo!!!

sshatsan

#19
Cita de: "hhg1ar"Gracias por compartir el video!
me alegra que pronto vuelva la pro!,
pd; tengo el mismo "sombrerito" !!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:


Hola señor. como esta usted? me alegro que le guste el video, jaja me daba vergí¼enza subirlo, ya que hay excelentes tiradores en el foro, pero bueno lo quise compartir, jajaajaj.. Si esa es la idea, en realidad nunca me quise quedar desvincular de la Thunder, pero bueno paso a otras manos ya que hace rato que me la venia pidiendo, ajaja...
 El sombrerito es el clasico, jajaja me encantan.. recibo varias charladas, pero no interesa los uso igual, jajajajaja

saludos cordiales

sshatsan

#20
Cita de: "elpiso"Te felicito  , lindo el video ,  ¿ que paso con la bersita que se fue ?
Saludos.


Hola!! que tal? como esta usted? un jefe desde que me la compre me la venia pidiendo, jajaj despues la uso y me llamaba a cada rato para que se la venda, como la pistola a mi me gustaba mucho, y estaba impecable ya que no la use casi nada, no queria deshacerse de ella, pero bueno antes tantos llamados........jjajajaaj

ya vendra otra.....

Me alegro que le guste el video!!

saludos cordiales

sshatsan

#21
Cita de: "elreservista"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elreservista"ahhh... se fue entonces la PRO? ... conte 15 tiros por tanda?

Hola sr, si asi es.,pero enero febrero viene de nuevo..jajjajaja

saludos cordiales

ah bue... me alegro entonces que vuelvas, yo en marzo capaz me le tiro a una, muy a pesar de las malas voces por la Thunder


si seguro que vuelvo a una de esas... los de las voces es asi, pero pruebe una y despues tome usted la desicion, jaaja...
 Se han cansado de decirme que es una porqueria, pero a 25 mts los mete en el centro igual que otras pistolas, pero mejor no digo mas nada por que se va a generar polemica, ajjajaj..

saludos cordiales

elreservista

#22
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "elreservista"ahhh... se fue entonces la PRO? ... conte 15 tiros por tanda?

Hola sr, si asi es.,pero enero febrero viene de nuevo..jajjajaja

saludos cordiales

ah bue... me alegro entonces que vuelvas, yo en marzo capaz me le tiro a una, muy a pesar de las malas voces por la Thunder


si seguro que vuelvo a una de esas... los de las voces es asi, pero pruebe una y despues tome usted la decisión, jaaja...
 Se han cansado de decirme que es una porqueria, pero a 25 mts los mete en el centro igual que otras pistolas, pero mejor no digo mas nada por que se va a generar polemica, ajjajaj..

saludos cordiales

mis primeras dos fueron Thunder Pro 9 y 22, que se fueron en un afano, ambas cero problemas. Actualmente tengo otra 22 y ahora le voy a hincar el diente a una MiniTh9... , los malos comentarios te hacen pensar, pero .... es Bersa... yo que se!!  :sm321:

Salvatore Giuliano

#23
:sm138:
lindo tiroteo te mandaste! bien ahi por la bersa!

Espartako

#24
Muy bien, te felicito.
Ya que pedís comentarios lo único que noté fueron cuestiones de seguridad, mantenes el dedo dentro del arco guardamonte incluso cuando haces el cambio de cargador, acostumbrate a sacar y poner el dedo.
Lo otro es que apuntas al costado cuando haces el cambio de cargador, el arma siempre tiene que apuntar al blanco, la acercas al pecho, la giras sobre el eje del cañon y pones el nuevo cargador, luego alejas y seguís tirando como se ve en el video que va bien.