PARA PELO

Publicado por santy, Diciembre 10, 2011, 12:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

HOLA MUCHACHOS LOS JODO DE NUEVO
ME VOI A COMPRAR UN RIFLE SI PASO DE GRADO!!
PERO NOSE Q ELEGIR ... PARA EL USO QUE LE VOI A DAR ES LA LIEBRE Y LA VIZCACHAS
QUE ME RECOMIENDAN ENTRE EL SHARK A CERROJO , MENALDI.ANHORN
CONSEJOS GRACIAS
 :sm11:

gaston

#1
comprate un shark co2 para arrancar y te acompañara por mucho tiempo es una buena plataforma para despues ir haciendo modificaciones
saludos y suerte

ruben del canto

#2
comprate un jaguar de menaldi pegan muy potente y si lo optimizas un poco andan de diez para pelo y pluma... saludos.

ruben

lucianof

#3
shark sin dudarlo....con menaldi tenes muchos problemas de perdidas de co2 y demas yerbas...aparte la atencion post venta es malisima :sm198:

AgusCMrlin

#4
Menaldi pegan de 10.. son algo jodidos.. siempre y cuando no seas un cavernicola.. andara de 10.
Ojo. no mas de 35 mts para liebres. Vizcachas pegale un culatazo.. no 20 mts.. con un buen balin que deje energía.

calibre22magnum

#5
Comenzá comprándote un resortero no muy caro, ni tampoco un super magnum, son muy duros y pateadores, y esto equivale a que pierdan precisión.
Un buen resortero de quiebre con 650 a 750 fps (pies por segundo) para comenzar a dominar el tiro neumático y después comenzá a evolucionar dentro de los intereses de tu tendencia, porque cada uno tiene la suya. Para pasar al CO2 ó PCP, o seguir con gas ram/resortes.
Siempre de 5,5 mm de calibre (.22) o 6,35 (.25) pero me inclino por el 5,5 que es muy, pero muy versátil.
Saludos y éxito en la decisión.
PD: Con los resorteros el único gasto es comprar balines.

santy

#6
GRACIAS!!
PERO YA TENGO RESORTERO!! ANDO EN DUDA NOSE SI EL SHARK O EL MENALDI
EL MENALDI NOSE XQ USTDS ME DICEN Q VIENE CON PERDIDA ,ETC
EL SHARK ME PARECE MUY LINDO Y POTENTE
ACLARO LOS 2 (CO2)
MAS A DELANTE PECEPEARLO..
GRACIAS DE VUELTA :sm44:

lucianof

#7
ni dudes amigo...anda por el shark....aparte te lo pecepeas vos mismo si queres

horatiusg

#8
Hola, Yo tengo un shark CO2 5.5 a cerrojo, creo que los PCP son mas potentes a la hora de impactar una presa, pero la comodidad de tener 2 garrafas drago que te duran como 3 meses tirando tranqui , se vacia, psssssss, y listo lleno de nuevo, jeje , no tiene comparacion para mi, igual nunca fui dueño de otra marca de potencia como para comprobar. saludos!

jorgitofunes

#9
creo que como te dijo el oso, el shark es mucho mas facil la mecanica, ojo tengo un menaldi muy pegar, la verdad te aburris de pegar y no renegar, pero con un destornillador plano y una llave fija destripas todo el tibu ! ademas el menaldi tiene que pasar por varios retoques para que quede perfedto ! suerteeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

calibre22magnum

#10
Si ya tenes un resortero, ahí si, tenes que ir por un CO2.
En CO2 cualquiera de las tres marcas son buenas, tengo Anhorn y es muy preciso, pero algo pesado, es todo de acero.
Te comento que el CO2 es un punto medio, tenes en verano 750 fps y en invierno baja, pero no es tanto la baja, creo que llegará a los 650/680 fps. aproximadamente.
Y lo único que hay que llevar es la garrafa que te puede dar de 5 a 7 cargas de unos 30 disparos cada una, como mínimo, y si querés te llevas otra garrafa para una mayor autonomía. El costo de la carga es de $ 15,00 +/-.
Lo único que por la velocidad, hay que tirar con buenos balines.
Saludos y seguí comentando por lo que te decidiste.
PD; Por el tema PCP, no te adelantes a los acontecimientos y esperá.

santy

#11
hola mis opcios son:
1-shark
2-menaldi
3-anhorn
jaja pcp no lo quiero!! quiero un co2 jeje mas adelante si!!!
gracias :sm15:  :sm15:

Max Fred

#12
Perdon por mi ignorancia que para Pluma y Pelo.
Saludos

santy

#13
sii!! pero mucho mas para pelo!! jejej le voy a dar mas uso en pelo que en pluma jeje :lol:  :lol:  :sm44:  :sm44:  :sm44:

gringo

#14
Cita de: "Max Fred"Perdon por mi ignorancia que para Pluma y Pelo.
Saludos

Entiendo que estás preguntando que significa para pluma o pelo.
Pluma: Palomas, patos, perdices... en fin aves plumíferas.
Pelo: Liebres, vizcachas, cuises... en fin todo animal con pelaje.
Saludos.

santy

#15
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
claro ejeeejej :sm198:  :sm198:

horatiusg

#16
Ojo , no confundir, el pelo de... que tira mas que una yunta de bueyes..., a ese se le tira con otra cosa..

ruben del canto

#17
junta unos pesos mas y te compras un hatsan at44 y te olvidas por el resto de tus dias jajaja, pedazo de cañon el turco y cero drama... saludos para vos.  :sm138:  :sm138:  :sm138:

ruben

MASTER

#18
Comprate menaldi, qb78 o similar

santy

#19
ya mas o menos me decidi es un shark 5.5 o 6.35 y segunda opcion un menaldi cazador o jaguar!
gracias! :sm6:

calibre22magnum

#20
Muy buena decisión

Esperamos fotos e informes de precisión.
Saludos

santy

#21
se lo voy a comprar a danielboom! pero nose subir fotelis jejej :sm84:

ANDRES CBA

#22
Yo creo que deben dejar de confundir al amiguito, lo mejor para pelo es esto:






 :sm6:  :sm6:  :sm6:

santy

#23
jejejeje como me estoy muriendo de risa jejejjeejjeje tenes razon ese es el mejor!

Max Fred

#24
Pero que buen sentido del humor muy bueno el chiste. jjajjajajajajjjjjajajaj.
Listos que bueno que se mantiene el sentido de humor.
Por lo visto con mi Stoeger X20 solo podre  cazar plumas por que aun no consigo con quien salir de Cazeria. Por ahora sigo  comiendo guizado de palomas de castilla.
Saludo y gracias por el chiste.