PRESENTO ALGUNAS ARMAS

Publicado por agev, Diciembre 10, 2011, 09:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agev

HARPERÁS Y FERRY .58 DE PEDERSOLI





REVOLVER COLT REPLICA DE F LLI PIETTA CAL .44





COLT NAVY .36 REPLICA DE UBERTI






ATENTOS SALUDOS
AGEV

Black Powder .44

#1
Muy lindas armas Carlos; una pregunta, ¿el colt .44 es de avancarga o de retrocarga?

Saludos

olecram1

#2
Hermosas, un orgullo para cualquiera!

agev

#3
AVANCARGA

kaka

#4
muy lindos .si algún día te pudiera robar alguna ,te afanaría el REVOLVER COLT REPLICA  CAL .44.seguro que volvería para robarte los otros  :).
te felicito muy lindos de verdad.

FOX

#5
el pietta es de avancarga???

SALUDOS!!!

agev

#6
todos son de avancarga

FOX

#7
Cita de: "agev"todos son de avancarga


hubiera jurado que el pietta es de retrocarga, como no se le ve el espacio para las chimeneas y es copia de un colt de retrocarga, me parecio que no....

entra algun pietta o uberti de retrocarga???

SALUDOS!!!

Alejo ER

#8
Que preciosuras che!!!!

agev

#9
Cita de: "FOX"
Cita de: "agev"todos son de avancarga


hubiera jurado que el pietta es de retrocarga, como no se le ve el espacio para las chimeneas y es copia de un colt de retrocarga, me parecio que no....

entra algun pietta o uberti de retrocarga???

SALUDOS!!!
no entran estan controlados por el Patrol Border en EEUU y desde Europa no nos venden nada, España con los controles de la Guardia Civil e Italia con los contratos de exclusividad de EEUU
sdos
carlos

cañoncito

#10
AGEV.........Felicitaciones,muy lindas.

Sixgunner

#11
Cita de: "agev"
Cita de: "FOX"
Cita de: "agev"todos son de avancarga


hubiera jurado que el pietta es de retrocarga, como no se le ve el espacio para las chimeneas y es copia de un colt de retrocarga, me parecio que no....

[resaltar:mkvosmwf]entra algun pietta o uberti de retrocarga???[/resaltar:mkvosmwf]
SALUDOS!!!
no entran estan controlados por el Patrol Border en EEUU y desde Europa no nos venden nada, España con los controles de la Guardia Civil e Italia con los contratos de exclusividad de EEUU
sdos
carlos

Hace un año o algo más entraron los Beretta Stampede, que no eran otra cosa que UbertiÁs Cattleman SAA fabricados para la Beretta. Todavía están a la venta en algunas armerías.

Saludos.-

FOX

#12
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "agev"
Cita de: "FOX"
Cita de: "agev"todos son de avancarga


hubiera jurado que el pietta es de retrocarga, como no se le ve el espacio para las chimeneas y es copia de un colt de retrocarga, me parecio que no....

[resaltar:12mx9gkn]entra algun pietta o uberti de retrocarga???[/resaltar:12mx9gkn]
SALUDOS!!!
no entran estan controlados por el Patrol Border en EEUU y desde Europa no nos venden nada, España con los controles de la Guardia Civil e Italia con los contratos de exclusividad de EEUU
sdos
carlos

Hace un año o algo más entraron los Beretta Stampede, que no eran otra cosa que UbertiÁs Cattleman SAA fabricados para la Beretta. Todavía están a la venta en algunas armerías.

Saludos.-


que lastima......son tentadores.....tendremos que conformarnos con lo ruger parece  :sm268:


SALUDOS!!!

Sixgunner

#13
Cita de: "FOX"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "agev"
Cita de: "FOX"
Cita de: "agev"todos son de avancarga


hubiera jurado que el pietta es de retrocarga, como no se le ve el espacio para las chimeneas y es copia de un colt de retrocarga, me parecio que no....

[resaltar:bavb65ri]entra algun pietta o uberti de retrocarga???[/resaltar:bavb65ri]
SALUDOS!!!
no entran estan controlados por el Patrol Border en EEUU y desde Europa no nos venden nada, España con los controles de la Guardia Civil e Italia con los contratos de exclusividad de EEUU
sdos
carlos

Hace un año o algo más entraron los Beretta Stampede, que no eran otra cosa que UbertiÁs Cattleman SAA fabricados para la Beretta. Todavía están a la venta en algunas armerías.

Saludos.-


que lastima......son tentadores.....tendremos que conformarnos con lo ruger parece  :sm268:


SALUDOS!!!

Lástima/conformismo por qué? Al menos el Uberti que te comenté entró y sigue estando a la venta para el que quiera comprarlo.

No quiero desvirtuar, pero entre un Cattleman y un Vaquero no veo nada de "conformismo", peor sería tener sólo Uberti y no poder acceder a la línea Ruger.

Como datod e color, los Stampede estaban bastante más caros que un Vaquero cuando entraron al país.

Saludos.-

Sixgunner

#14
Cita de: "agev"REVOLVER COLT REPLICA DE F LLI PIETTA CAL .44




ATENTOS SALUDOS
AGEV

Carlos, curioso modelo éste, un SAA de percusión, creería que nunca existió tal cosa. ¿Me equivoco?

Un par de dudas:

1) Cómo lo carga? Imagino que hay que remover el tambor para hacerlo en una mesita aparte. Si tiene el dispositivo ése, me interesaría lo comente o ver alguna foto, de ser posible.

2) Veo que trae la varilla extractora para cartuchos de fuego central, junto a la puerta de carga ; ¿le vino con dos tambores, uno de retrocarga? El martillo tiene púa para fulminantes de fuego central?

Gracias.
saludos.-

FOX

#15
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "FOX"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "agev"
Cita de: "FOX"
Cita de: "agev"todos son de avancarga


hubiera jurado que el pietta es de retrocarga, como no se le ve el espacio para las chimeneas y es copia de un colt de retrocarga, me parecio que no....

[resaltar:6a1wow2f]entra algun pietta o uberti de retrocarga???[/resaltar:6a1wow2f]
SALUDOS!!!
no entran estan controlados por el Patrol Border en EEUU y desde Europa no nos venden nada, España con los controles de la Guardia Civil e Italia con los contratos de exclusividad de EEUU
sdos
carlos

Hace un año o algo más entraron los Beretta Stampede, que no eran otra cosa que UbertiÁs Cattleman SAA fabricados para la Beretta. Todavía están a la venta en algunas armerías.

Saludos.-


que lastima......son tentadores.....tendremos que conformarnos con lo ruger parece  :sm268:


SALUDOS!!!

Lástima/conformismo por qué? Al menos el Uberti que te comenté entró y sigue estando a la venta para el que quiera comprarlo.

No quiero desvirtuar, pero entre un Cattleman y un Vaquero no veo nada de "conformismo", peor sería tener sólo Uberti y no poder acceder a la línea Ruger.

Como datod e color, los Stampede estaban bastante más caros que un Vaquero cuando entraron al país.

Saludos.-


LASTIMA NO ES CONFORMISMO....

lo decia por la poca variedad de modelos, a decir verdad, el que citas es solo 1,  los ruguer no me gustan porque no respetan las lineas clasicas de estas armas, que es lo que en verdad seduce (un colt frontier por ej), no estaria mal que entren las reflicas de winchester 66 y 73, o los sharps....pero eso es pretender mucho...

pd: la frase "al menos" es muy conformista... :sm287:

SALUDOS!!!

Sixgunner

#16
No quise expresar conformismo, sino realidad, aunque en este bendito país ambas cosas parecen ir de la mano. Me encantaría tener a disposición la gama completa de cualquiera de estos fabricantes, con  repuestería asegurada y a un precio razonable. Los Uberti Stampede entraron si mal no recuerdo rondando los 1500u$. Un Blackhawk o Vaquero salía menos que eso.

Respecto al diseño, sin conocer el detalle, creo que los Vaquero respetan bastante fielmente el diseño original del SAA1873, al menos desde lo estético externo, no desde lo mecánico, eso seguro. Los modelos que te comparé son equivalentes en cada marca. Y creería que un Ruger, es bastante más sólido y superior en terminación (esto último sin ser una maravilla precisamente) a un Uberti.

Pero debieran ser más caros que un Uberti, y ocurre que es a la inversa, al menos en el único exponente que llegó de la mano de Beretta. Sólo en Argentina.

Saludos.-