Legislacion sobre cuchillos

Publicado por -- Jr --, Diciembre 11, 2011, 06:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cita de: "sermanshooter"buenassss les comento algo gracioso pero con un toque de razon...
estaba estudiando en lomas para itb y iva en colectivo a retiro de ahi en subte, tren y remis para llegar al tflz.
un dia me bajo del chevalier y cuando me calzo la mochila por lo visto un cana que estaba ahi me vio el cuchillo que llevaba en la cintura...
eh!!! usted venga para aca!!
si oficial en que le puedo ser util??
que esta haciendo con ese cuchillo en la cintura???
mire si me pregunta cualquier persona le contesto que soy del campo y es costumbre llevarlo, pero entre nosotros el tema es asi: como no puedo portar armas llevo este cuchillo para defensa dado que me estoy yendo a estudiar para itb (le tuve que explicar que es itb) y en la mochilla llevo la pistola 9 mm, la 45 y mas o menos 200 municiones. entonces digame usted prefiere que lleve de forma contravencional este cuchillo o que me roben dos armas mas todas la municiones???
tiene la documentacion de esas armas??
si si saque la billetera y le mostre clu tenencia consumo de municiones dni cedula dela policia federal carnet de conducir tarjeta habilitante de tiro practico y cuanta tarjeta que demuestre mi identidad a lo que el vigime dijo bueno bueno siga nomas y tenga cuidado.
gracias hasta luego!!!
jejejejeje cada vez que me acuerdo me da risa que no me pidio las pistolas para verificar las numeraciones.
saludos!!!!!
Sherman, si el cana no te pidio las armas fue por ubicacion y demostró sentido común!!! Si vio que lo empapelaste al toque!!!! Demasiado papelon lo hiciste pasar para que encima te haga abrir la mochila!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sermanshooter

mas o menos 1 millon de loros debe valer ese terreno pero no es lo que buscan estos personajes porque los conozco y sencillamente no les da la cabeza para planear algo asi...

cid_campeador

Cita de: "guerreiro galego"Buen día. Teóricamente no se puede portar ningún arma blanca, pero en una época en que en Capital Federal se penaba con contravención policial, antes del código de convivencia actual, se había llegado casi a una acordada, que las cortaplumas "Victorinox" y/o clones y/o similares, no eran consideradas armas blancas, pero después todo objeto cortante, y/o puntiagudo era portación de arma ya que las de fuego se halla su portación penada en ley al respecto. Actualmente se mantiene casi invariable el tema.-

Que joda, si te enganchan con un destornillador philips en el bolsillo te pueden meter en cana!
Entonces combiene llevar el cuchillo mas grande que tengas ya que de todas formas te pueden encerrar igual.
Nos vemos :sm6:

MarcosRodriguez

Y si... Voy a empezar a salir con la katana en la mochila... Lo que dice cid campeador es cierto!!!
O me convendria mejor la "tizona"?????? :sm138:  :sm138:  :sm138: