Menú principal

Bersa o Taurus ..

Publicado por elreservista, Diciembre 12, 2011, 11:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Estoy empezando a afilar los plasticos y viendo con que llenar el vacio por el 9mm.

Me gustaron dos chicas, y estas son la Bersa Mini Thunder o la Taurus PT609 de momento son las que vi y siendo que la brasilera esta en 640 verdes fije mas o menos mi tope ahi, ya que para por ejemplo una G-19 por decir, en cuotas, mas gastos, me cobran media pistola mas :sm184:

No se que mas puede haber en ese calibre y en ese formato, de las compactas.

Pro: estuve leyendo que dentro de las MiniTh no se han percibido fallas de las que se le achacan a la firma de Ramos.


Con: posible .. la PT no es linea Millenium?, no eran malos bichos esos?, pero no pude encontrarle malos puntos, excepto algun video yanqui


Bueno, si me quieren dar algun comentario, desde ya agradecido.
Slds

lucas_cba

#1
Amigo, le puedo contar mi experiencia ya que poseo una Bersa mini thunder 9mm. No encontré ninguna contra hasta el momento, es la kalasnikov de las argentinas, anda hasta en el barro. Nunca se me trabó una bala, nunca se rompió nada. Estubo mojada por la lluvia 3 días y la limpié y cero problemas. La precisión es excelente, realmente mucho mas de lo que pensaba para un arma tan corta. Pega donde se apunta y es precisa.

Mire no puedo decir que sea mejor o peor que la Taurus que usted menciona, por que no conosco la misma y nunca tuve oportunidad de tirar con una. Pero puedo hablar de la Mini Thunder solo cosas buenas de mi parte. Espero le sirva mi experiencia. A la Mini thunder la tenemos de hace unos 7 o 8 años mas o menos (no recuerdo bien) y nunca ni un problema a pesar que se usa seguido.
Saludos.

380

#2
Tuve la minithunder9mm y la verdad un fierrazo, jamas una falla, jamas se encasquillo ni se trabo.
La vendi para comprarme un glock, pero desisti y volvi a comprarme una bersa pero de las nuevas.
La pt609 me habian comentado que se trababan y si tuviese que comprar de plastico iria directamente a lo recontraprobado, GLOCK

Steinweg

#3
son dos sistemas de disparos distintos...

elpiso

#4
Entre dos pistolas de calidad media , anda por la que te ofrece una garantia excelente ( como es la de bersa ).
saludos.

esco61

#5
entre esas dos.
anda por la bersa.

LEGIONARIO

#6
Cita de: "elreservista"Estoy empezando a afilar los plasticos y viendo con que llenar el vacio por el 9mm.

Me gustaron dos chicas, y estas son la Bersa Mini Thunder o la Taurus PT609 de momento son las que vi y siendo que la brasilera esta en 640 verdes fije mas o menos mi tope ahi, ya que para por ejemplo una G-19 por decir, en cuotas, mas gastos, me cobran media pistola mas :sm184:

No se que mas puede haber en ese calibre y en ese formato, de las compactas.

Pro: estuve leyendo que dentro de las MiniTh no se han percibido fallas de las que se le achacan a la firma de Ramos.


Con: posible .. la PT no es linea Millenium?, no eran malos bichos esos?, pero no pude encontrarle malos puntos, excepto algun video yanqui


Bueno, si me quieren dar algun comentario, desde ya agradecido.
Slds
FM :sm18:  :sm18:  :sm18:

maximus

#7
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "elreservista"Estoy empezando a afilar los plasticos y viendo con que llenar el vacio por el 9mm.

Me gustaron dos chicas, y estas son la Bersa Mini Thunder o la Taurus PT609 de momento son las que vi y siendo que la brasilera esta en 640 verdes fije mas o menos mi tope ahi, ya que para por ejemplo una G-19 por decir, en cuotas, mas gastos, me cobran media pistola mas :sm184:

No se que mas puede haber en ese calibre y en ese formato, de las compactas.

Pro: estuve leyendo que dentro de las MiniTh no se han percibido fallas de las que se le achacan a la firma de Ramos.


Con: posible .. la PT no es linea Millenium?, no eran malos bichos esos?, pero no pude encontrarle malos puntos, excepto algun video yanqui


Bueno, si me quieren dar algun comentario, desde ya agradecido.
Slds
FM :sm18:  :sm18:  :sm18:
FM ;Ya tiene una el reser. :sm226:

maximus

#8
Cita de: "elreservista"Estoy empezando a afilar los plasticos y viendo con que llenar el vacio por el 9mm.

Me gustaron dos chicas, y estas son la Bersa Mini Thunder o la Taurus PT609 de momento son las que vi y siendo que la brasilera esta en 640 verdes fije mas o menos mi tope ahi, ya que para por ejemplo una G-19 por decir, en cuotas, mas gastos, me cobran media pistola mas :sm184:

No se que mas puede haber en ese calibre y en ese formato, de las compactas.

Pro: estuve leyendo que dentro de las MiniTh no se han percibido fallas de las que se le achacan a la firma de Ramos.


Con: posible .. la PT no es linea Millenium?, no eran malos bichos esos?, pero no pude encontrarle malos puntos, excepto algun video yanqui


Bueno, si me quieren dar algun comentario, desde ya agradecido.
Slds
Reser metele a la bersa ,que hace rato que le tenes ganas :sm45: .No hay nada mejor que comprar lo que uno quiere.

ROLONHACHE

#9
Cita de: "maximus"
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "elreservista"Estoy empezando a afilar los plasticos y viendo con que llenar el vacio por el 9mm.

Me gustaron dos chicas, y estas son la Bersa Mini Thunder o la Taurus PT609 de momento son las que vi y siendo que la brasilera esta en 640 verdes fije mas o menos mi tope ahi, ya que para por ejemplo una G-19 por decir, en cuotas, mas gastos, me cobran media pistola mas :sm184:

No se que mas puede haber en ese calibre y en ese formato, de las compactas.

Pro: estuve leyendo que dentro de las MiniTh no se han percibido fallas de las que se le achacan a la firma de Ramos.


Con: posible .. la PT no es linea Millenium?, no eran malos bichos esos?, pero no pude encontrarle malos puntos, excepto algun video yanqui


Bueno, si me quieren dar algun comentario, desde ya agradecido.
Slds
FM :sm18:  :sm18:  :sm18:
FM ;Ya tiene una el reser. :sm226:


 :sm227: ya no! :sm198:

ROLONHACHE

#10
Cita de: "elreservista"Estoy empezando a afilar los plasticos y viendo con que llenar el vacio por el 9mm.

Me gustaron dos chicas, y estas son la Bersa Mini Thunder o la Taurus PT609 de momento son las que vi y siendo que la brasilera esta en 640 verdes fije mas o menos mi tope ahi, ya que para por ejemplo una G-19 por decir, en cuotas, mas gastos, me cobran media pistola mas :sm184:

No se que mas puede haber en ese calibre y en ese formato, de las compactas.

Pro: estuve leyendo que dentro de las MiniTh no se han percibido fallas de las que se le achacan a la firma de Ramos.


Con: posible .. la PT no es linea Millenium?, no eran malos bichos esos?, pero no pude encontrarle malos puntos, excepto algun video yanqui


Bueno, si me quieren dar algun comentario, desde ya agradecido.
Slds

tiene que ser compacta?
no te va una Tanfo?

elreservista

#11
en este momento no Rolonache, por 2012 pospongo la idea del TP que era mi idea original. No asi la recarga ya que ya tengo la prensa. Asique la compacta me copo y ya le tenia ganas, originalmente iba por una .380 :sm323:  

De la Taurus entiendo que el sistema de disparo es como la Glock, pero a valores de carnaval. Y que de la Bersa (no se porque me gusta, no me pregunten xq) si, la garantia.

Aparte, en dos armerias que pregunto me dicen, MiniThunder no va mas, ahora tenemos la THUNDER 9 ULTRA COMPACTA PRO... ¿no es lo mesmo?...ya que no es la BP que es otra. Y no me interesa ni por las chapas.

crazyshoot

#12
Hola ELRESERVISTA!!
Tuve una mini thunder 9 UC PRO. Cero problemas y bastante precisa. Funciona perfecto con cualquier muni. Nunca problemas de alimentación ni extracción ni expulsión.
Las diferencias con la mini thunder están en Riel táctico (Picatinny), indicador de munición en recámara y la llave de bloqueo.
No sé si la calidad entre la mini th y la UC PRO es la misma pero, antes que la "Brasuqueira", anda por la Bersa.
La foto que subiste es de una mini thunder ( no UC PRO). Si la conseguís 0km. dale para adelante.
Saludos y buenos tiros. :sm134:

von der Becke

#13
Es como todo o sea todo depende para que la queres...si es para portar y confiarle tu suerte por no decir vida compra la glock 19. Si es para pedana la mini thunder puede ir mejor que la taurus a mi me gusta mucho el diseño. Tuve una en 45 acp la que portaba, un día empezó a fallar el resote que tira la cola del dis`parador hacia adelante para preparar el proximo tiro la tenía que mover a mano o sea un tiro y volver con el dedo índice la cola para poder efectuar el otro tiro se entiende. Fuí a la fábrica me la arreglaron en media hora me la aceitaron que parecía una ensalada (importable en esas condeicones), fuí a una armería la entregué en pago y me compre una glock 21 y estoy feliz. Tengo también entre otros juguetes una glock 17. Te diriría para copleccionar SI para portar NO, suerte en tu decision...

maximus

#14
Cita de: "von der Becke"Es como todo o sea todo depende para que la queres...si es para portar y confiarle tu suerte por no decir vida compra la glock 19. Si es para pedana la mini thunder puede ir mejor que la taurus a mi me gusta mucho el diseño. Tuve una en 45 acp la que portaba, un día empezó a fallar el resote que tira la cola del dis`parador hacia adelante para preparar el proximo tiro la tenía que mover a mano o sea un tiro y volver con el dedo índice la cola para poder efectuar el otro tiro se entiende. Fuí a la fábrica me la arreglaron en media hora me la aceitaron que parecía una ensalada (importable en esas condeicones), fuí a una armería la entregué en pago y me compre una glock 21 y estoy feliz. Tengo también entre otros juguetes una glock 17. Te diriría para copleccionar SI para portar NO, suerte en tu decision...
HHHUUUU lo mataste. :sm210:

elreservista

#15
Cita de: "maximus"
Cita de: "von der Becke"Es como todo o sea todo depende para que la queres...si es para portar y confiarle tu suerte por no decir vida compra la glock 19. Si es para pedana la mini thunder puede ir mejor que la taurus a mi me gusta mucho el diseño. Tuve una en 45 acp la que portaba, un día empezó a fallar el resote que tira la cola del dis`parador hacia adelante para preparar el proximo tiro la tenía que mover a mano o sea un tiro y volver con el dedo índice la cola para poder efectuar el otro tiro se entiende. Fuí a la fábrica me la arreglaron en media hora me la aceitaron que parecía una ensalada (importable en esas condeicones), fuí a una armería la entregué en pago y me compre una glock 21 y estoy feliz. Tengo también entre otros juguetes una glock 17. Te diriría para copleccionar SI para portar NO, suerte en tu decision...
HHHUUUU lo mataste. :sm210:

jaja no, no me mato....sigo aca ....  :sm203: . Es para tirar nomas (poligono) y porque me gustan las armas. Ya tuve la Pro 9mm y si bien un poco grande a mi mano me gusto el formato, aunque la verdad me tira mas la brasuca (hoy, mañana no se).  

Nada dice que después las ponga en parte de pago por una G17 Gen3 ... espero darme ese gustito, y capaz parar ahi .......peeeero es que piden dolores verdes, o ponen un cambio de exportacion... y eso ... - ahora -, no lo puedo bancar  :sm84:

Ah...portacion no tengo, es por gusto nomas  :sm37:

maximus

#16
Cita de: "elreservista"
Cita de: "maximus"
Cita de: "von der Becke"Es como todo o sea todo depende para que la queres...si es para portar y confiarle tu suerte por no decir vida compra la glock 19. Si es para pedana la mini thunder puede ir mejor que la taurus a mi me gusta mucho el diseño. Tuve una en 45 acp la que portaba, un día empezó a fallar el resote que tira la cola del dis`parador hacia adelante para preparar el proximo tiro la tenía que mover a mano o sea un tiro y volver con el dedo índice la cola para poder efectuar el otro tiro se entiende. Fuí a la fábrica me la arreglaron en media hora me la aceitaron que parecía una ensalada (importable en esas condeicones), fuí a una armería la entregué en pago y me compre una glock 21 y estoy feliz. Tengo también entre otros juguetes una glock 17. Te diriría para copleccionar SI para portar NO, suerte en tu decision...
HHHUUUU lo mataste. :sm210:

jaja no, no me mato....sigo aca ....  :sm203: . Es para tirar nomas (poligono) y porque me gustan las armas. Ya tuve la Pro 9mm y si bien un poco grande a mi mano me gusto el formato, aunque la verdad me tira mas la brasuca (hoy, mañana no se).  

Nada dice que después las ponga en parte de pago por una G17 Gen3 ... espero darme ese gustito, y capaz parar ahi .......peeeero es que piden dolores verdes, o ponen un cambio de exportacion... y eso ... - ahora -, no lo puedo bancar  :sm84:

Ah...portacion no tengo, es por gusto nomas  :sm37:
Esta bien ,perfecto ;yo tambien me compraria la bersa ,me gustan tambien ,pero...No pensaste en un S&W usado por la misma plata?
 :sm279:

elreservista

#17
no se comprar usado, igual no pago nada cash :sm184: y s&w es (C) de  Guatrache que creo es fan acerrimo de esa marca :sm321:

estuve viendo inclusive la NP-22, = hasta el 31 no puedo bajar el martillo :sm79:

juan manuel escobar

#18
Ninguna, por esa plata compro una Hi Power de FM, y sin dudarlo.

elcortomedina

#19
Hola quedate con Bersa, la Taurus no se consigen respuestos yo tengo la pro 9 anda de 10 tambien tengo una Tanfoglio .40 anda mejor todavia si llegas a la Tanfo mejor
 :sm6:

guszal

#20
ante estas dos opciones, anda por la bersa, siempre que sea para uso de poligono.....
un abrazo
gustavo

smith & wesson

#21
En Lomas tengo dos amigos con Taurus PT-92 la de Marcelo de las 1ª pega mejor que cualquier Beretta casi del mismo modelo una maquina de abrochar tiros , con la de Walther mi hijo que es un gran tirador y está acostumbrado a encimar tiros a 25 mts. no  puede agrupar en menos de 4" cuadradas , mas o menos la misma agrupación que con una 12/70 con cartuchos de posta. :sm198:  :sm198:  :sm198:
Nada que ver las pistolas Taurus viejitas que las de última generación , ojo no clavarse con una. :sm210:  :sm104:

elreservista

#22
Cita de: "Steinweg"son dos sistemas de disparos distintos...

y....?.... veo que van casi 98% Bersa contra Taurus.

De que repuestos que no se consiguen?.... que es propensa a que se rompan?... lo de la aguja??

Caaarlo

#23
Como poseedor de bersa te puedo decir que las Taurus actuales estan  fabricandose con mas esmero, le dan mas importancia a detalles. Las bersas están saliendo muy toscas.

Dicho sea de paso, un amigo se compró hace unose meses una Taurus PT92 y es mucho mas pegadora que mi Bersa Thunder 9.

elreservista

#24
mira .... me parece que me voy a comprar las dos, escalonadas, lo que decis de las Taurus, vi que hay dos fabricas distintas, mismo dueño, uno es las armas Taurus Brasil y la otra USA (que seguro aca no llega ninguna) pero como vi Bersas Firestorm (que son las de USA), no se.

No seran las Made in USA que son mejores bichos?. Promyra, por ejemplo me puso que tienen "Garantía extendida"...?????... como sera eso!!!