Casaca o campera arma larga a 10 mts...

Publicado por gringo, Diciembre 12, 2011, 11:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Hola gente, les hago una consulta...
Un gran amigo tira con arma larga y me consultó acerca de la campera o casaca de cuero que se utiliza (junto al pantalón del mismo tipo) para 10 mts... necesitaríamos saber si existe alguna diferencia en la confección para diestros o para zurdos.
Necesita conseguir una pero él es zurdo y desea saber si eventualmente le serviría una de diestro o hay algo que le impediría su uso o eventualmente si se puede modificar.
Muchas gracias por la información que puedan aportar.

gitanodeazul

#1
Holaaaaa, gringoooooo !!!. ¿ Cómo estás, amigo ?.- Me alegra leerte de vez en cuando, volviendo de a poco al Foro.-
Ni idea de la campera que tu amigo necesita, pero por las que ha visto te podría decir que lo único que podría cambiar de lado entre una para diestro y una para zurdo sería el refuerzo que vá cosido en el hombro para el apoyo de la cantonera. El corte, bolsillos, mangas y el abrochado o cierre son indistintos. Además deben ser unisex, ya que he visto mujeres tirando con camperas del esposo y viceversa.-
Un gran abrazo y mis más sinceros deseos para que sigas recuperándote. Recordá que te esperamos por acá.-

gringo

#2
Gitano querido!!! como va todo?
Te cuento que ya le envié información a mi amigo (que esni más ni menos que el cirujano que me operó).
Hace un rato me respondió y me dijo que dentro de los datos que le pasé hay uno que puede servirle asi que ya verá él que quiere hacer dado que en realidad necesita algo más puntual porque la disciplina que practica,si bien es con arma larga neumática, no es tiro a 10 mts sino Field Target.
En cuanto me recupere sin duda estaré por allá, estimo que a mediados de año o un poco antes a lo mejor cuando arranca la temporada hacemos unos tiros en el campo.
No quiero cantar victoria pero si se da te voy a llevar algo especial... no lo cuento para no quemarlo pero te va a quemar la cabeza a vos jajajaja.
Un gran abrazo, cariños a todos los tuyos y seguimos en contacto.