Fulminantes IMAZ

Publicado por gps, Diciembre 14, 2011, 10:55:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Desde los primeros meses del 2012, los fulminantes IMAZ para avancarga, estarán disponibles en todo el país.

La semana pasada recibí una partida para verificar su calidad y performance.

Paciencia, ya falta menos.

Un abrazo

LJV

#1
Es una muy buena noticia.

maxrios

#2
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA

Max

olecram1

#3
qué buena noticia, ojala lleguen a Córdoba!

Sixgunner

#4
Cita de: "olecram1"qué buena noticia, ojala lleguen a Córdoba!

Va a ser el primer lugar donde estén. La fábrica queda ahí.

kaka

#5
que es ATAA

maxrios

#6
AATA
Asociacion Argentina de Tiradores de Avancarga.

Saludos

Max

kaka

#7
Cita de: "maxrios"AATA
Asociacion Argentina de Tiradores de Avancarga.

Saludos

Max
lo pregunto por que LJV dijo que hay que ver despues quien los vende, no sea cosa que quede todo en manos de ATAA y nos empernen.
quienes son estos de ATAA para vender estos productos o el renar le paso la custodia de la venta de estos fulmimantes?yo nunca lei esa ley del renar  .

Black Powder .44

#8
Cita de: "kaka"
Cita de: "maxrios"AATA
Asociacion Argentina de Tiradores de Avancarga.

Saludos

Max
lo pregunto por que LJV dijo que hay que ver despues quien los vende, no sea cosa que quede todo en manos de ATAA y nos empernen.
quienes son estos de ATAA para vender estos productos o el renar le paso la custodia de la venta de estos fulmimantes?yo nunca lei esa ley del renar  .

Shshshshshshshshshsh, kaka no hagas ruido, que por ahí nos privan de una manera segura de conseguir insumos.


Cita de: "panza sancho"AATA, LJV si es para decir pavadas, por lo menos escriba bien, desde su creacion en 1978 ha tomado como mision el acercar a los avancarguistas los elementos necesarios para la práctica y organizado concursos a nivel local y nacional.
Ya que decís que existiria la posibilidad que te "empomaran", en que oportunidades anteriores AATA lo hizo con vos, te ruego citar hechos ciertos no fantasías o me dijeron.
Si no podés hacerlo, callate!!!

Tranquilo panza sancho, que LJV es un amigo de Lomas, creo que no acostumbra a adquirir elementos a través de AATA, pero en todo caso pueden charlarlo el sábado.

Un abrazo a todos

panza sancho

#9
Justamente escribi lo que escribi porque LJV en varias oportunidades en ambos foros, se ha ido de boca hablando de temas que no conoce, de circunstancias en las que no participa, bah! al dope, como diria en el barrio. Lo malo es que quien no lo conoce, lo puede tomar en serio. Saludos

kaka

#10
venden en mercado libre o donde venden los del ATAA los insumos ?

ricardo anibal

#11
:sm278: no importa quien los venda estoy contento de poder volver a tirar  :sm137:

LJV

#12
Cita de: "panza sancho"AATA, LJV si es para decir pavadas, por lo menos escriba bien, desde su creacion en 1978 ha tomado como mision el acercar a los avancarguistas los elementos necesarios para la práctica y organizado concursos a nivel local y nacional.
Ya que decís que existiria la posibilidad que te "empomaran", en que oportunidades anteriores AATA lo hizo con vos, te ruego citar hechos ciertos no fantasías o me dijeron.
Si no podés hacerlo, callate!!!
Que mal llevado que sos viejo.

panza sancho

#13
Para los que no conocen, AATA, Asoc.Arg.Tiradores de Avancarga, consigue para sus asociados los insumos para la práctica del tiro, miembros de la misma se encuentran en el TFABA, TFLZ y SITAS. No realiza actividad comercial alguna y la cuota, que no recuerdo, es tradicionalmente muy baja.
LJV, te ignoro.

SURPLUS

#14
HOLA A TODOS.¿QUÉ TIPO DE FULMINANTES FABRICARíŒA IMAZ?, MOSQUETE? REVÓLVER?.GRACIAS.SURPLUS

marcri

#15
Cita de: "panza sancho"AATA, LJV si es para decir pavadas, por lo menos escriba bien, desde su creacion en 1978 ha tomado como mision el acercar a los avancarguistas los elementos necesarios para la práctica y organizado concursos a nivel local y nacional.
Ya que decís que existiria la posibilidad que te "empomaran", en que oportunidades anteriores AATA lo hizo con vos, te ruego citar hechos ciertos no fantasías o me dijeron.
Si no podés hacerlo, callate!!!


No, sr. No es la forma de responder. No queremos más violencia en éste foro.
Hace muy poco hemos tenido episodios similares con respuestas ofensivas como las suyas que incitan a la discordia y provocan respuestas similares de la otra parte, hubo echados y estamos bastante sensibilizados al respecto.
Las cosas se pueden decir como usted las dijo y también se pueden decir con altura.
Pretendemos en éste foro que sean con altura. En otros foros será otra historia.
Me veo obligado como forista a reportar su respuesta, lamentablemente.

lalo

#16
haber desburrenme un poco, yo consigo y uso los fulminates 209 pa escopeta,

los fulminates de avancarga pa que tipo de armas serian las llamadas de percucion??? o nada que ver.

demen un tiempito y les puedo averigar si se consige algo de imaz.

Carlos 1º

#17
Cita de: "marcri"
Cita de: "panza sancho"AATA, LJV si es para decir pavadas, por lo menos escriba bien, desde su creacion en 1978 ha tomado como mision el acercar a los avancarguistas los elementos necesarios para la práctica y organizado concursos a nivel local y nacional.
Ya que decís que existiria la posibilidad que te "empomaran", en que oportunidades anteriores AATA lo hizo con vos, te ruego citar hechos ciertos no fantasías o me dijeron.
Si no podés hacerlo, callate!!!


No, sr. No es la forma de responder. No queremos más violencia en éste foro.
Hace muy poco hemos tenido episodios similares con respuestas ofensivas como las suyas que incitan a la discordia y provocan respuestas similares de la otra parte, hubo echados y estamos bastante sensibilizados al respecto.
Las cosas se pueden decir como usted las dijo y también se pueden decir con altura.
Pretendemos en éste foro que sean con altura. En otros foros será otra historia.
Me veo obligado como forista a reportar su respuesta, lamentablemente.

Marcri tampoco es la manera de no generar problemas en el foro.
Te comento a Leandro esta vuelta, me parece que se le fue la mano con los comentarios, los fulminantes que hubo en AATA en un tiempo los
fuimos consumiendo los mismos socios, algunos compraron para tener en epocas de vacas flacas hoy por hoy los socios que tiran el campeonato lo hacen con fulminantes comprados hace ya un rato largo,
por lo menos 2 años, es como con la polvora o fulminantes importados
de polvora viva ahora.
Jamas hubo mala leche de AATA para entregar fulminantes o polvora a sus socios y[resaltar:59biomvy] ENTIENDASE ENTREGAR Y NO VENDER[/resaltar:59biomvy] (pues con la venta tiene que haber ganancia y ahi no la hay una lata de polvora en AATA se le entrega al costo al socio y el precio es mucho menor que en una armeria.)
Los fulminantes para quienes no quieren hacerse socios de AATA los pueden conseguir en armerias.
Leandro esto lo debe saber muy bien pues en Lomas donde tira esta
la gente de AATA alli.
Creo que el Sr Sancho Panza al cual conosco personalmente se exaspero
con la respuesta dada por Leandro.
A veces nos equivocamos como le paso a Leandro y otra gente le responde de una forma como para que tomen consiencia los demas.
Saludos Carlos

marcri

#18
Hola Carlos, desconozco completamente todo lo relacionado a PN ya sea pólvoras, fulminantes, AATA, etc. Si bien tengo un fusil de retrocarga de PN, todavía no compré nada para su recarga, incluso ni fundí las puntas.
Tampoco sé ni es de mi interés si AATA vende ó entrega.
Simplemente se trata de cuidar las formas en un espacio dedicado a las armas que gracias a Dios tenemos y compartimos.
Y creame que no soy una carmelita descalza ni un miemro de la Real Academia Española.
Las cosas se pueden decir con tanto ó mayor énfasis y tanta ó mayor fuerza de manera educada que de la forma que la dijo el forista.
Fíjese que la moderación del foro eliminó el mensaje original del forista no por nada, pero no pudo eliminarlo de las citas donde los demás foristas hicimos hincapié en sus párrafos.
Hasta hubo un forista amigo que citandolo, le pidió que se moderara por que "LJV era también de Lomas". Yo también soy de Lomas.
Me parece fantástico que se haga una encendida difusión de AATA (a quién repito, no conozco) y tal vez me interese conocer, pero también, convengamos, hay formas de hacerlo y no necesariamente para ello, recurrir a la violencia, que es la peor de las propagandas que se le puede hacer a esa asociación.
Por ejemplo, nada impide que abran un tema en ésta sección con lo que la asociación hace para bien de la difusión de ésta modalidad de tiro tan interesante.
Hemos tenido episodios parecidos últimamente que ya se habían calmado y con ésto volvieron a surgir. Se trata de evitar una escalada, simplemente.
Espero se haya entendido mi intención que creo es más que clara.

Carlos, ésto es todo lo que tego para decir y no volveré a incursionar en éste tema.

Lo saludo respetuosamente.

marcri.

MASTER

#19
Cómo hago para asociarme a AATA? ya que en la página nunca pude entrar o me sale que tiene virus

quiero comprar insumos para poder seguir tirando con avancarga

Ya que no hay polvora ni fulminantes por ningún lado.


Por otro lado se podrá armar una comunitaria  entre nosotros y comprar  una cantidad de fulminantes y polvora directamente a la fábrica?

ricardo anibal

#20
nom calentarum largo vivirum :sm145: master

MASTER

#21
Cita de: "ricardo anibal"nom calentarum largo vivirum :sm145: master


Entenderas que quiero tirar.  ya llevo mucho tiempo de inactividad por falta de insumos.

MASTER

#22
Alguién Tiene los teléfonos de la fabrica de Fulminantes IMAZ, ay que no consigo la página web para sacar los datos

lalo

#23
03563-493032368 es el tel. de la gente de imaz

MASTER

#24
Cita de: "lalo"03563-493032368 es el tel. de la gente de imaz

gracias por la data

todavía no me pude comunicar con esta gente o no cambiaron de teléfono.


Hacemos una compra comunitaria de fulminantes?
alguién se prende?