busco campo para caza menor

Publicado por emiliano, Diciembre 15, 2011, 09:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emiliano

Lugar para caza menor???

emiliano

Hola a todos , soy nuevo en el foro y la verdad les queria consulta si alguien conoce algun campito donde se pueda cazar alguna liebre o perdiz , claro eso si cuando se vuelva abrir la temporada de caza menor . Saludos !!!

ArielAntonio

Suerte en tu búsqueda  :sm18:

Paulo

emiliano, creo que varios se van a sumar a tu pedido, incluyéndome... éxitos!

carlin

por que pagos tendria que quedar el campó?

emiliano

Hola carlin , mira yo soy de la Pcia. de Bs. As., estaria bueno que sea en dicha provincia para no andar viajando tanto . Te mando un saludo !!!

emiliano

Hola Paulo , si hoy en dia se dificulta el encontrar algun lugar donde se pueda ir a cazar alguna libre a perdiz y pasar un momento grato con amigos que compartan esta actividad de la caza menor. Un saludo y si aparece algo avisa . Un abrazo !!

sermanshooter

tengo campo!!!
bah!! de un amigo que siempre me deja ir.
hoy justamente fui y salieron 3 hermosas liebres pero asumo que tiene que haber mas.
estoy en san antonio de areco bs as.
saludos!!!!

gato

Yo busco campo para caza mayor   :sm278:

ATENCIÓN PERMUTA!!!  :sm305:

Cambio salida caza menor de perdiz/liebre (En temporada, se entiende... pongo los campos, el asado, el perro, el  :sm323:  y mi grata compania) por salida de caza mayor (asecho, resecho, lo que venga para mi esta bien)... aunque se que es como intentar cambiar una Ford F100 Mod 71 x una Toyota OK "mano a mano"  :sm198: ... pero bueno, con intentar no se pierde nada  :sm305:

Saludos

MarcosRodriguez

Gato, no te creas!!!!!
Siempre nos gusta mas lo que no tenemos..... El que vive cazando jabalies (como yo) quiere ciervos (no es  mi caso jajaja) a mi me encantaria los axis o los carpinchos, pero vivo en el sur de Bs As, aca lo que hay son jabalies, vizcachas y otros bichos a los que no se les debe tirar... Ademas de toda la caza menor en temporada obvio...

gato

Hay que crear una seccion "PERMUTAS"  :sm305:  por hai quien te dice que alguien este aburrido del chancho, ciervo, axis, etc y tenga ganas de tirarle a la pluma, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos

sermanshooter

bueno les comento que anoche me di una vuelta en moto por el campo y me salieron unas 12 liebres una mas linda que la otra y sigo rastreando a una manada de carpinchos que son de lo mas esquivos que vi en mi vida!!!!
cuando guste me chiflan y se vienen.
saludos!!!!!!

Paulo

Cita de: "sermanshooter"bueno les comento que anoche me di una vuelta en moto por el campo y me salieron unas 12 liebres una mas linda que la otra y sigo rastreando a una manada de carpinchos que son de lo mas esquivos que vi en mi vida!!!!
cuando guste me chiflan y se vienen.
saludos!!!!!!

perdices nada no?

sermanshooter

no nada de nada...
capaz esten mas cerca del rio que por ahi no andube.
saludos!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: "gato"Yo busco campo para caza mayor   :sm278:

ATENCIÓN PERMUTA!!!  :sm305:

Cambio salida caza menor de perdiz/liebre (En temporada, se entiende... pongo los campos, el asado, el perro, el  :sm323:  y mi grata compania) por salida de caza mayor (asecho, resecho, lo que venga para mi esta bien)... aunque se que es como intentar cambiar una Ford F100 Mod 71 x una Toyota OK "mano a mano"  :sm198: ... pero bueno, con intentar no se pierde nada  :sm305:

Saludos
cOMO SALEN LOS NEGOCIOS SIN QUE NADIE LOS BUSQUE NO mAURO??
pENSAR QUE VOS OFRECISTE UNA "PERMUTA"... YO TE DIJE QUE VINIERAS GRATIS...Y AL FINAL LOS DOS GANAMOS UNA AMISTAD DE PRIMERA!!!!
QUE LO RE PARIO!! QUE LINDA ES LA VIDA NO????
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

werewolf

yo me sumo con cualquier, caza menor, mayor, intermedia, plinking, etc
ni bien le meta gnc a la chata, pongo el servicio de transporte...

Remington

La fiebre del oro muchachos.....

Alejo ER

Ya que estamos en el baile bailemos jajajaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cambio salida de caza menor por caza mayor:

Campos de mi vieja, especies perdices y liebres, bien poblados todo cultivo de alfalfa para tambo, se caza solo en temporada, tambien paloma millones para tirar los tiros que sean sin limite hay para hacer dulce y todo el año.
Si alguien le interesa cambiar por una salida de caza mayor no hay drama se charla, obio asado en el campo, buena compania.

P/D Se aceptan tarjetas de debito credito ticket canasta garantia prendaria hipotecas y los hermosos bonos jajajjajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

americopinedo

Bueno amigos creo que somos muchos los que queremos los canjes jajaja!!! conozco lugar para cazar carpinchos, palomas por miles, y también otras plumas y me gustaría poder cazar mi primer jabalí, axis o ciervo  algo de mayor y ya  que por acá solo guazuncho a chancho moro.
cambio cambioooooooo jajaja!!! :sm277:  :lol:  :lol:

werewolf

por donde hay carpins?

americopinedo

Hola werewolf yo los encuentro en una zona de stgo del estero amigo, caminando o por el rio en bote  :sm44:

werewolf

por el sur de la prov???
yo vivi un año alla, y lo unico que vi fueron charatas y UN guazuncho, nada mas.

americopinedo

CENTRO SUR DE LA PROVINCIA AMIGO, EN QUE ZONA VIVIAS?

werewolf

yo estaba en la capital, pero me han llevado a campos en añatuya y un par de colonias que no recuerdo..

americopinedo

Mira werewolf no se donde estas ahora, pero este finde me voy a ver si puede pescar algo pero sobre todo a cazar un lindo carpinchito, espero pueda jeje!!! sino algo pescare. sino asado u un gran momento con amigos esta garantizado y obviamente todo lubricado con un par de vinitos.  :sm44: