Menú principal

Mi Bella Ester de Rigaud

Publicado por Satanas, Diciembre 15, 2011, 09:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Les quiero presentar a esta hermosa señora que se salvo de milagro de irse a otras manos (por suerte pude solucionar  yyyyyy bue...... la seguire franeleando.







robertt

#1
otro loco por las ballester jajajajaja yo vendí una y la extrañe tanto que me tuve que comprar otra parece una pelotudes pero era como que faltaba algo

Satanas

#2
La verdad que sip, antes que esta tuve una Molina .45 que se la regale a un amigo mio que siempre la admiraba.

A esta lo unico que le faltan son las cachas originales que las perdi en una mudanza junto con otras que tenia guardadas para no lastimarlas  :sm198:

robertt

#3
es un placer disparar con estas hermosuras la mia es ballester rigaud .45 numeracion 19xx y .22 es molina otra belleza

Satanas

#4
Tambien tengo una Molina del 22 pero soporto tanto mis malos tratos de chico que se quedo sin dientes para mascar su alimento.

Le deje el caño como a la 12/70 y ahora no la uso porque no pega como lo hacia antes...... sera cuestion de mandarle a hacer uno nuevo.

sshatsan

#5
Me alegro que la conserve, que fierro hermoso es.... Me encantaria tener una original, original, pero debe ser muy dificil.---

 que la siga disfrutando y franeleando, ajjajaja lo felicito por el fierro que tiene..

saludos cordiales

Satanas

#6
Se agradece y asi sera, uso le doy muy poco diria que nada....mas que nada esta para mirarla.

sshatsan

#7
Cita de: "Satanas"Se agradece y asi sera, uso le doy muy poco diria que nada....mas que nada esta para mirarla.

esa seria entonces una forma de disfrutarla..jajajajja  
cuando tenga tiempo suba algunas d la .22

saludos cordiales

cid_campeador

#8
muy buena tu Ballester Rigaud, la verdad se la ve de 10.
nos vemos :sm6:

elpiso

#9
Te felicito por la bella señora , se ve muy linda.

Satanas

#10
Muchas gracias, lo mas lindo de estas pistolas es ver el blanco con un solo orificio grandote despues de agotar el cargador, con cañon bueno o liso son na remachadora.

cgonzi78

#11
Que linda esa pistola, cúanto puede llegar a costar una asi?

harry el sucio

#12
hola, buen dia...
es una belleza, te felicito...

yo tengo una con toda la numeracion coincidente, pero la mia es Ballester Molina y no la cambio por nada, es un sentimiento... jaja


saludos  :sm44:

Satanas

#13
De valores ni idea, yo la habia publicado en 900 morlacos y habia muchos interesados (a quienes pido disculpas), pero por suerte por ahora zafé del despelote.

En esta los numeros son todos coincidentes (caño, corredera y frame), aunque tengo un cañon mas de repuesto 0KM, por las dudas.

Dzeus

#14
:sm278:  :sm278: Me alegro que se haya salvado!!!es hermosa!!!

Dzeus

#15
Cita de: "sshatsan"Me alegro que la conserve, que fierro hermoso es.... [resaltar:2f52fxo4]Me encantaria tener una original, original, pero debe ser muy dificil.---[/resaltar:2f52fxo4]
 que la siga disfrutando y franeleando, ajjajaja lo felicito por el fierro que tiene..

saludos cordiales

Hace un tiempo un conocido se fue de casero... y me conto que le dieron un 22 para que si sentia un ruido haga un disparo. Resulta que como sabe que me gustan las armas un dia me dice ...mira este es el 22 :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: casi me muero una Ballester Molina 22 que parecia recien salida de fabrica, pocas vi en ese estado. De mas esta decir que quise comprarla pero hasta hoy sin suerte. Si puedo consigo fotos...

RAY_L2008

#16
Felicitaciones Satanas, se la ve lindisima a tu Ballester.
Cita de: "robertt"otro loco por las ballester jajajajaja yo vendí una y la extrañe tanto que me tuve que comprar otra parece una pelotudes pero era como que faltaba algo
A mí¬ me pasò lo mismo.
Saludos

sshatsan

#17
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "sshatsan"Me alegro que la conserve, que fierro hermoso es.... [resaltar:1ha05ks9]Me encantaria tener una original, original, pero debe ser muy dificil.---[/resaltar:1ha05ks9]
 que la siga disfrutando y franeleando, ajjajaja lo felicito por el fierro que tiene..

saludos cordiales

Hace un tiempo un conocido se fue de casero... y me conto que le dieron un 22 para que si sentia un ruido haga un disparo. Resulta que como sabe que me gustan las armas un dia me dice ...mira este es el 22 :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24: casi me muero una Ballester Molina 22 que parecia recien salida de fabrica, pocas vi en ese estado. De mas esta decir que quise comprarla pero hasta hoy sin suerte. Si puedo consigo fotos...


Noooooooo, QUE BARBARO....!! jajaja mejor no le cuento lo que vi en el RENAR hace poquito :sm19:   :sm19:   :sm19:

Satanas

#18
Nooooo!!!! no digas nada que de seguro alguno se corta las joyas (yo inclusive).

sshatsan

#19
Cita de: "Satanas"Nooooo!!!! no digas nada que de seguro alguno se corta las joyas (yo inclusive).


JAJAJAJA, esto va a ser masivo entonces...jejejejej--

señora de aproximadamente 60 años... se sienta en la sala de espera... le preguntan señora, que necesita? si dejar esto, saca de su bolso el revolver  de mis sueños, ajajjajaja SMITH WESSON 686, le dicen no señora, venga por aca, y le llevaron a otra oficina,   :sm19:   :sm19:   :sm19: la debe haber entregado por 400$ y tenia los papeles y todo, le tenia miedo, ya que habia fallecido su marido  :sm19:   :sm19:   :sm268: si sabia de ante mano le daba por lo menos 2000$ jaja y ella quedaba conforme en que una linda criatura conserve el arma de su marido  :sm15:

saludos cordiales

Satanas

#20
Ahhhhh era por eso???? quedate tranquilo que seguro la pasaron por la prensa........... :sm229:

sshatsan

#21
Cita de: "Satanas"Ahhhhh era por eso???? quedate tranquilo que seguro la pasaron por la prensa........... :sm229:


seee jajajjaa a l revolver y nosotros los productos,jajajajaj

mauro

#22
preciosa.... :sm104:

donlaser

#23
Felicitaciones esta muy linda!. pequeña consulta: tengo una en estado original, pavon, cachas, etc y con un caño 0km, con numeración 40xx, sabrán de que fecha puede ser el arma, creo que del 38 o 39....

hematocrito

#24
Hola:
Alguien puede decirme cuál fue primera? Ballester - Molina o Ballester Riguard?
Disculpen mi ignorancia pero me enteré que existían las Ballester Riguar por el foro, la verdad un poco creo que es culpa mía porque cuando escuchaba Ballester, daba por hecho que se trataba de una Ballester-Molina
Gracias por la info.
Saludos y Felices Fiestas  :sm15:  :sm15: