Pregunta para los de pn y antiguedades

Publicado por mecol09, Diciembre 16, 2011, 08:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Tengo una granada o bala esferica hueca diametro 144 mm,5.11/16" pulgadas.Se entiende que es de un cañon de avancarga quesiera saber todo lo que se pueda  saber referente a la misma

Sixgunner

#1
Diría que te van a pedir fotos, a fin de ayudarte.

panda

#2
ojo!!

fijate que la bala no tenga carga o restos de esta?
subi fotos!!

hematocrito

#3
Sería interesante poder ver alguna foto de la pieza, para saber de qué estamos hablando.
Saludos

MartinHK45

#4
No hay respuesta....quizas explotó!!!! :)

cañoncito

#5
Cita de: "MartinHK45"No hay respuesta....quizas explotó!!!! :)
ZASSSS,uno meno en el foro.

mecol09

#6
para los que alacranean que me destruyo la deflagracion, buen la realidad de la milanesa es que con esta tegnologuia estoy algo distanciado (por no decir años luz) y si mi hijo no me da una mano estoy muerto, comprendan las demoras



Como veran las dos estan desatibadas, no hay peligro con ninguna de las dos, pero notaran asta donde llega la pasion por la PN que tambien es CN y como tambien es de avancarga, si andan por estos lares la cargamos y la hacemos tronan, y como dise tirito un zoabra.

cañoncito

#7
Cita de: "mecol09"para los que alacranean que me destruyo la deflagracion, buen la realidad de la milanesa es que con esta tegnologuia estoy algo distanciado (por no decir años luz) y si mi hijo no me da una mano estoy muerto, comprendan las demoras



Como veran las dos estan desatibadas, no hay peligro con ninguna de las dos, pero notaran asta donde llega la pasion por la PN que tambien es CN y como tambien es de avancarga, si andan por estos lares la cargamos y la hacemos tronan, y como dise tirito un zoabra.
HUFFF, QUE SUSTO NOS DISTES..... DESPUES DE UN MES APARECISTES,MENOS MAL,ESTAS VIVO,JA,JA,JA. ENTONCES TE MANDO UN ABRAZO EN VEZ DE FLORES.

mecol09

#8
no se aseptan flores, solo efectibo, buenos humos. Blas

cañoncito

#9
Cita de: "mecol09"no se aseptan flores, solo efectibo, buenos humos. Blas
Ni si quiera un abrazo de bienvenida,que materialista....... cuidate de los humos.

mecol09

#10
Por supuesto que si un abraso y un recosimiento al buen humor, sabes de quese trata la granada :sm278:

cañoncito

#11
Cita de: "mecol09"Por supuesto que si un abraso y un recosimiento al buen humor, [resaltar:31qtyc8e]sabes de quese trata la granada[/resaltar:31qtyc8e]:sm278:
Estimado "mecol09", pa mi, les falta la barra entre las dos y son las pesas que usaba Popeye.UN SALUDO.

mecol09

#12
No Cañoncito, no mesclar polbora con alcohol ?no es de tu calibre¿ unabraso :sm278:

panda

#13
aunque parezca vacia igualmente fijate que no tenga restos de polvora endurecida pegada a las paredes internas del proyectil.

por otro lado te felicito la pieza es hermosa!!

mecol09

#14
Gracias Panda por la recomendacion, pero hace mas de medio ciglo que esta en mi poder, y nunca pude tener datos , un abrazo :sm278: