duda sobre q municion 22lr

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Diciembre 19, 2011, 02:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Muchachos, saben que hasta que vi la foto ni cuenta me di de la zapatilla esa!!! Me la trajo la cachorra, y no la vi jajajaja!!!! Quedo como recado al chancho!!!

cz 452 varmit vcpaz

huy q buena caceria de donde sos marcos???

MarcosRodriguez

El lugar geografico se llama Pedro Luro, es en el sur de la provincia de Buenos Aires, contra el rio Colorado...
Suerte!!
Fijate el post en "caza menor"

gitanodeazul

Cita de: "Erre"me meto de costado en el thread del amigo, yo para mi carabina 22 estoy usando [resaltar:3lk5qpo5]winchester super x[/resaltar:3lk5qpo5] que tal son ? las uso para [resaltar:3lk5qpo5]tiro al blanco a maximo 50 mts.[/resaltar:3lk5qpo5]

Estoy usando también las Winchester Super X punta sólida para el Polígono en mi Marlin XT 22, con agrupaciones de entre 9 a 11 mm.a 50 metros y en un día "malo" no he excedido los 18 a 24 mm. con esa munición. Hasta ahora lotes parejos, con menos del 1% de tiros "volados" o "caídos". Creo que por su velocidad y peso pueden caminar perfecto dentro de la cabeza de un vizcachón, ya que el plomo es lo suficientemente blando como para deformarse rápido y hacer un desastre allá adentro.-
Las pruebas sobre panes de jabón blanco muestran un orificio de salida casi tan grande como el que dejan las Aguila Super X Hollow Point cobreadas, y al ser el peso y la velocidad de ambas muy similar (38 Grs.Aguila y 40 Grs.Winchester, con unos 1260 Fps.), impactan en el mismo sitio sin necesidad de toquetear las torretas. Son las dos municiones que después de muchísimas pruebas he adoptado para Polígono y Caza, indistintamente.-
Con todas las hiper-veloces, sin excepción, una total frustración en cuanto a la agrupación. Cualquier munición de velocidad Subsónica, Standard o Alta agrupa mejor que las híper.- Bueno, al menos esa ha sido mi experiencia personal.-
Un abrazo.-

Erre

Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "Erre"me meto de costado en el thread del amigo, yo para mi carabina 22 estoy usando [resaltar:17hgkslg]winchester super x[/resaltar:17hgkslg] que tal son ? las uso para [resaltar:17hgkslg]tiro al blanco a maximo 50 mts.[/resaltar:17hgkslg]

Estoy usando también las Winchester Super X punta sólida para el Polígono en mi Marlin XT 22, con agrupaciones de entre 9 a 11 mm.a 50 metros y en un día "malo" no he excedido los 18 a 24 mm. con esa munición. Hasta ahora lotes parejos, con menos del 1% de tiros "volados" o "caídos". Creo que por su velocidad y peso pueden caminar perfecto dentro de la cabeza de un vizcachón, ya que el plomo es lo suficientemente blando como para deformarse rápido y hacer un desastre allá adentro.-
Las pruebas sobre panes de jabón blanco muestran un orificio de salida casi tan grande como el que dejan las Aguila Super X Hollow Point cobreadas, y al ser el peso y la velocidad de ambas muy similar (38 Grs.Aguila y 40 Grs.Winchester, con unos 1260 Fps.), impactan en el mismo sitio sin necesidad de toquetear las torretas. Son las dos municiones que después de muchísimas pruebas he adoptado para Polígono y Caza, indistintamente.-
Con todas las hiper-veloces, sin excepción, una total frustración en cuanto a la agrupación. Cualquier munición de velocidad Subsónica, Standard o Alta agrupa mejor que las híper.- Bueno, al menos esa ha sido mi experiencia personal.-
Un abrazo.-

a comparacion de las orbea con las ke venia tirando son una joyita.

MarcosRodriguez

Cita de: "Erre"
Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "Erre"me meto de costado en el thread del amigo, yo para mi carabina 22 estoy usando [resaltar:2zvi6stt]winchester super x[/resaltar:2zvi6stt] que tal son ? las uso para [resaltar:2zvi6stt]tiro al blanco a maximo 50 mts.[/resaltar:2zvi6stt]

Un abrazo.-

a comparacion de las orbea con las que venia tirando son una joyita.
Erre, las orbea som mas desparejas que las FM punta de plomo esas que te dan en la barraca!!! JAjaja!!! Un desastre!!

cz 452 varmit vcpaz

como les va gracias por sus opiniones !! les comento q probe tres tipos: cci standard velocity andubieron exelente , las subsonicas como me dijo marcos45 lo mejor y las minimag agruparon pero no como las de velocidad subsonica!!! asi q voy a invertir en un par de cajitas subsonic pero me recorri algunas armerias y no tiene!!!

MarcosRodriguez

Amigo, me alegro que te haya servido mi experiencia, y la tuya de ahora reafirma mi conviccion de usar esas joyitas silenciosas...
Exitos!!! Buscá, insistí que si no las traen es por la poca demanda, pero da,lo mismo traer minimag que subsonic... son de la misma marca...

cz 452 varmit vcpaz

Hola chicos gracias a todos!!! ahora les hago una pregunta si me pueden dar una opinion de esta mira BUSNHELL 4200 4-16X50 JAPONESA!! LES PASO UN PAR DE FOTOS!!! EN INTERNET SALE EL MODELO 3200 Q ESTA EN UNOS 2400 PESOS PERO LA 4200 NO SALE MUCHO!! SI ALGUIEN ME DA OPINIONES DE LA MIRA Y DE CUANTO PUEDE ESTAR USADA SE LOS VOY AGRADECER