Mirando unos pintados!

Publicado por manonegra, Diciembre 19, 2011, 07:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manonegra

Gente aca les dejo unas fotos de este finde. FUimos tras los axis con un amigo pero no vimos nada tirable.. Vimos muchos mas ciervos que estos y un poco mas largos, que llegaban a los 60cm, pero andabamos tras los "grandes".. Estas son las unicas fotos que pudimos sacar, en esos momentos que se te prende la lamparita y decis : :sm198:  "aaaahh, cierto que tengo la camara, vamos a sacarle unas fotos" :sm305:
Espero les gusten!!
















ppk

#1
Matias, hermosas fotos.

Pero te recontrafelicito por no haber tirado. :sm137:  :sm137:

carlin

#2
Che loco que cerquita te les pusiste.Si algunos parecen que te estan mirando a vos
Felicitaciones ,hermosas fotos

matrero-mdq

#3
Que lindas fotos Mati!!!!.Te pasaste loco!!!!El grande ya va a venir.....

fierrospampa

#4
:sm198:  No puede serrrr
QUE FOTOS POR FAVORRR, MUY BUENAS.
Que hermosos animales y que cantidad!!!!!
Muy bueno, imagino el pumm luego del click fotografico  :sm45:

JonyMza

#5
Hola Mati,
Incríble la cantidad de axis, y lo cerquita que están.
Muy buenas las fotos, te felicito

Paulo

#6
Espectacular! Qué buenas fotos y que hermosos bichos!
Te felicito por la decisión.
Un abrazo.

harry el sucio

#7
hola, buenas...

q lindas fotos, espectaculares... q ganas de ir a cazar q me daaaaaa...!!!!!!!


saludos  :sm44:

quincong

#8
Muy lindas fotos, realmente, dan ganas de seguir cazando...aunque sea fotográficamente. Me imagina que cuesta el mismo esfuerzo sacarle una foto de esas que embocarle un buen corchazo...pero el asado es distinto. Un saludo.

City Hunter

#9
Te felicito Manonegra, a veces encontrarlos, acercarse y observarlos a esa distancia es igual o más lindo que tirarle, por que sabemos que el año que viene es un trofeo mejor... Saludos y muy buena decisión la suya amigo. Esa actitud denota un buen cazador con todas las letras.

DANIEL322004

#10
Que buenas fotos manonegra. Que cantidad de axis. En que zona las sacaste?? Saludos...

manonegra

#11
ppk, carlin, matrero-mdq, fierrospampa, JonyMza, Paulo, harry el sucio, quincong, City Hunter, DANIEL322004,
GENTE AMIGAAA!!! muchas gracias a todooos!!! la verdad me pone muy contento que las hayan gustado las fotos!!
La verdad que andar cazando tras los axis es una de las cosas mas lindas que eh vivido, en esta ocacion no se nos dio de ver machos tirables, pero vimos muchos y cada arrimada, gateada y arrastrada dentro de algun monte fue con las mismas ganas... Lastima que solo sacamos fotos a esta manada y a las demas pero bueno... les comento en una manada mas o menos parecida a esta alcanzamos a ver dos machos de 60, y uno en felpa que llegaba a los 75(si no los pasaba) pero con una vara sola, nada mas que la luchadera... La proxima se dara de ver alguno lindo y poder cazar esta vez con el fusil! pero como un par de veces dije en este foro: no tirar cuando no se debe, es una de las materias que tenemos que dar para considerarnos cazadores!
Abrazooo!!!  :sm210:

harry el sucio

#12
Cita de: "manonegra"ppk, carlin, matrero-mdq, fierrospampa, JonyMza, Paulo, harry el sucio, quincong, City Hunter, DANIEL322004,
GENTE AMIGAAA!!! muchas gracias a todooos!!! la verdad me pone muy contento que las hayan gustado las fotos!!
La verdad que andar cazando tras los axis es una de las cosas mas lindas que eh vivido, en esta ocasión no se nos dio de ver machos tirables, pero vimos muchos y cada arrimada, gateada y arrastrada dentro de algun monte fue con las mismas ganas... Lastima que solo sacamos fotos a esta manada y a las demas pero bueno... les comento en una manada mas o menos parecida a esta alcanzamos a ver dos machos de 60, y uno en felpa que llegaba a los 75(si no los pasaba) pero con una vara sola, nada mas que la luchadera... La proxima se dara de ver alguno lindo y poder cazar esta vez con el fusil! pero como un par de veces dije en este foro: no tirar cuando no se debe, es una de las materias que tenemos que dar para considerarnos cazadores!
Abrazooo!!!  :sm210:


hola, buenas...
coincido plenamente con vos... es dificil ser buen cazador...

te felicito por las fotos nuevamente

saludos  :sm44:

czzkk601

#13
Hermosas fotos!!
un abrazo

Daniel N

#14
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:

Muy buena tu conducta de NO TIRAR, ya vas a tener gracias a esa espera, un premio con creces .....si todos cumpliesen con esta premisa, todos tendriamos mejores oportunidades .
Nadie te puede discutir que sos un cazadore de ley  :sm137:  :sm137:

+1

manonegra

#15
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! me pone muy contento sus comentarios....
Abrazo para todos!!! :sm210:

hematocrito

#16
Felicitaciones!!!!!!!!!
Muy buenas fotos.
Hermosos bichos.
Saludos

sniper2738

#17
Muy buenas Fotos Matias!!!! por cierto vi a uno que conozco en las fotos me pasas la direccion asi lo voy a visitar!!!! :sm44: ....jejejeje
Un abrazo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Max Fred

#18
Que buena la manadita, hay que espera que crescan. y derrepente se pierde uno aqui por mi casa.

the shadow

#19
Muy buenas las fotos, la calidad del hombre y el cazador!!,  :sm137:  :sm137:  :sm137: