Pido consejo mira punto rojo

Publicado por nueces5, Diciembre 21, 2011, 03:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

estoy por comprarme una 22 semiauto, le quiero poner una mira punto rojo.
No abunda mucha variedad en el mercado, estan las shilba de 1x40, bsa, utg...y tambien las holograficas. No entiendo un soto de esto, asi que si me pueden recomendar algo.

me gustaban estas ultimas pero veo poca gente con ellas.

ps.studio

#1
Si queres hacer tiros precisos, estas miras no son recomendables, por otro lado las marcas que comentas tienen el punto bastante grueso y en los tiros largos el punto tapa mucho el blanco y tienen bastante error de paralaje, por el contrario si buscas hacer tiros rápidos y al bulto estas miras son adecuadas y muy divertidas para eso, hasta podes tirar con los dos ojos abiertos.

pablohugo

#2
en que precio anda una mira de esas? como para tener punto de comparación con una llinda mirita 4x, 6x o 3-9x40???

Trabucos

#3
Cita de: "nueces5"estoy por comprarme una 22 semiauto, le quiero poner una mira punto rojo.
No abunda mucha variedad en el mercado, estan las shilba de 1x40, bsa, utg...y tambien las holograficas. No entiendo un soto de esto, asi que si me pueden recomendar algo.

me gustaban estas ultimas pero veo poca gente con ellas.

Nueces, lo que te dice Ps. studio acerca del uso de esta miras es tal cual, no son para precisión pero si para tiro rápido y divertido, por ejemplo a las siluetas atadas con cadenas de Lomas.
Yo tengo una carabina bien cortita, y en semi te divertís haciendo bailar las siluetitas. Clic, clinc clinc.
Si no estas muy apurado por tenerla, entrá a  deal extreme, tienen una gran variedad, seguramente de calidad similar a las chinas que llegan por aca y a precio mucho menor, aun si te cobraran el impuesto, lo cual no siempre sucede, y con envío gratis.

trabucos

nueces5

#4
Chas gracias muchachos!

ots03

#5
un punto rojo en carabina...fijate que el punto sea de 3.5moa maximo (la mayoria son de mucho mas sobre todo "en la practica").Gran cosa no son..si es por pegar vas a estar mucho mejor con una mira telescopica, pero son divertidas.
Yo  per jodere hace poquito compre una china clon de  aimpoint micro en ebay (50usd mas envio ..ponele se va al doble) porque es chiquita y va montada bien bajo..para un 22 zafa, si vas a gastar mas guita hay de marca confiable (tasco propoint, ultra dot, sightron, tasco optima, )

P7

#6
Estoy en la misma que el Dotor, con una duda/pregunta adicional.
La mira que muestra mi amigo nueces5 se consigue acá cerca de $450+. Por más marca que le pongan (Shilba, Porong X, ChotOptix, etc.) se me hace que son todas iguales.

Se bancan montadas en una 9mm? Se me antoja una para compartir entre la carabina 22 y una pistola 9mm.

Alguno tiene experiencia de 1ra mano?

0-0