Menú principal

Mi pequeño arsenal

Publicado por Urel, Diciembre 22, 2011, 06:23:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Comenzando por el 22LR, son las dos primeras armas que me compre aya por el 97
en la gloriosa época del 1 a 1 , en donde se podia comprar lo que uno queria y
no como ahora que hay que juntar hasta las monedas para poder llegar a algo
decente. Viva el Modelo!!!!

1.-Un hermoso CZ-BRNO ZKM 452 Delux 22LR todo en acero, una maravilla de la ingeniería checa.
2.-Una bella Bersa Thunder 22 Pavon, 22LR también, acero del bueno.
Cabe aclarar que durante todo este tiempo tuve otras muchas armas de distintos calibres y marcas
pero con estas dos tengo un cariño especial por ser las primeras, y no pienso desprenderme de ellas.



3.-Una linda Bersa Thunder Pro en 9mm que compre en agosto, en la foto podran ver muni Magtech que
compre esta semana para terminar el año gastando polvora y para estrenar la nueva Bersita de plastico.
Las cajas de WAFFEN que ven al lado las pongo para graficar la foto nada mas y para decirles a los
detractores de la pistola y de esta municion que ambas funcionaron muy bien, con ambas obtube buenas
agrupaciones y no tuve ningun tipo de falla ni de alimentacion ni de extracción, tambien
tire 200 Magtech de 124gr y ningun problema.



4.-De esta solo puedo decir por ahora que me encanta, el polimero es de buena calidad y esta bien
terminado en los detalles, la verdad que por el precio y la calidad de contrucción me parece una
que esta bastante bien, mejor que algunas Taurus. Pero falta lo fundamental ver como se porta en
el poligono, apenas pueda ir subo fotos de las agrupaciones y mi imprecion de su comportamiento.



5.-La frutilla del postre una Glock 22(mi 1° Glock) en el sobervio 40SW, esta la compre por el
calibre y porque no podía pasar por este mundo sin tener una Gaston.
Que puedo decir de esta maquina que no se alla dicho antes, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! yo habia probado
una 17 y una 19 de un amigo y visto otras en poligonos, pero esta es la mia y siento que es la
mejor del mundo a pesar de no haberla probado todavía, cuando la tengo en la mano siento la
sensacion de que la conosco de toda la vida, tengo mano mediana a chica pero no la siento incomoda
mis dedos se acomodan solos, la Thunder Pro la siento un  poco gordita pero igual la manejo bien. Pero
siguiendo con la Glock les puedo decir que en mi lista de rearme para el 2012 figuran una 26 porque el
9 es mas barato para practicar y una petisa en 45 una 30 o una 36 ya veremos.



Por ahora nada mas.
Saludos.

doncarlo

#1
Muy lindos fierros!!!la cz esa es hermosa!!de Bersa tengo la pro y anda muy bien,la de polimero la use varias veces y me gusta mas que la pro.La g22 es un cañito!! :sm138:

hhg1ar

#2
te felicito!!!
casi me regalo la bp -mismo modelo que el tuyo- pero creo que la compro en enero!

Steinweg

#3
Felicitaciones, nadie mejor que otros fierreros para comprender las horas de disfrute que uno le puede sacar a estas herramientas.

condicionuno

#4
Hermosa coleccion! Te felicito...
Me encanto el detalle del mantel navideño... :sm278:  Bien adecuado a la època!  :)
Condicionuno

elpiso

#5
muy lindos fierros che , tengo la misma cz y la bersa en 9 pero inoxidable , te felicito.

harry el sucio

#6
hola
muy lindos fierros... excelente...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

saludos  :sm44:

Mixermaxpar

#7
Pequeño?? Esta buenisimo el arsenal, siga coleccionando que es mejor inversion que los dolares.

Urel

#8
Cita de: "hhg1ar"te felicito!!!
casi me regalo la bp -mismo modelo que el tuyo- pero creo que la compro en enero!


Esta linda, en un rato me voy con un amigo a probarla, después cuento como me fue.

Urel

#9
Cita de: "doncarlo"Muy lindos fierros!!!la cz esa es hermosa!!de Bersa tengo la pro y anda muy bien,la de polimero la use varias veces y me gusta mas que la pro.La g22 es un cañito!! :sm138:

En este 2012 voy por un CZ en 17HMR, probé uno en Salta y anda muy bien.

Urel

#10
Cita de: "Steinweg"Felicitaciones, nadie mejor que otros fierreros para comprender las horas de disfrute que uno le puede sacar a estas herramientas.


Entiendo lo que decís y te agradezco.

Urel

#11
Cita de: "condicionuno"Hermosa coleccion! Te felicito...
Me encanto el detalle del mantel navideño... :sm278:  Bien adecuado a la època!  :)
Condicionuno

Papa Noel se porto este año con la bersita BP9 y la Glock y espero que para reyes me entreguen mi Ruger 10/22 inox.

Urel

#12
Cita de: "Mixermaxpar"Pequeño?? Esta buenisimo el arsenal, siga coleccionando que es mejor inversion que los dolares.


Y eso que todavía me falta la 1911 y la FM , pero con la Smith & Wesson 5906 de Tirito estoy pegando el volantaso por ese lado, por ahora.
Espero que se me de.

Urel

#13
Cita de: "harry el sucio"hola
muy lindos fierros... excelente...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

saludos  :sm44:


Se agradece.

Urel

#14
Cita de: "elpiso"muy lindos fierros che , tengo la misma cz y la bersa en 9 pero inoxidable , te felicito.


Gracias. Al CZ le compre un bípode Harris que se lo voy a instalar en unos días y a queda mejor todavía.

hhg1ar

#15
Cita de: "Urel"
Cita de: "hhg1ar"te felicito!!!
casi me regalo la bp -mismo modelo que el tuyo- pero creo que la compro en enero!


Esta linda, en un rato me voy con un amigo a probarla, después cuento como me fue.


dale espero tus comentarios!

elpiso

#16
Cita de: "Urel"
Cita de: "Mixermaxpar"Pequeño?? Esta buenisimo el arsenal, siga coleccionando que es mejor inversion que los dolares.


Y eso que todavía me falta la 1911 y la FM , pero con la Smith & Wesson 5906 de Tirito estoy pegando el volantaso por ese lado, por ahora.
Espero que se me de.

Andas con ganas de comprarte la 5906 de tirito ?   :sm138:  , que linda se la ve , es la que mas me gusta de las que puso , pero por ahora no puedo  :sm179:

hhg1ar

#17
un compañero de laburo HOY le compro la 457 a tirito, cada vez le quedan menos