Llegó la MANTIS!! Impresionante!

Publicado por Vizcachote, Diciembre 22, 2011, 09:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Lo parió!! hoy me llegó la sistema colt, no me esperaba que me gustara tanto, tiene todo lo que yo le hubiese hecho a cualquier colt o sistema que cayera en mis manos, y la terminación a pesar de estar trabajada es IMPECABLE, el pavón brilla lo que tiene que brillar, en fin, qué puedo decir, gracias Mantis!!!
Será bautizada: La Mantis.
PD: No sé qué pasa que no puedo subir las fotos!!!!

[video:14t99rc6]http://www.youtube.com/watch?v=-rrSfZdk-Hc[/video:14t99rc6]



Sixgunner

#1
Me sorprende ver el trabajo prolijo y esmerado en mantener los filos y el brillo del pavón. El que trabajó ahí lo hizo a conciencia. Si vos o Mantis tienen el dato sería interesante saber quien hace esos trabajos, en gral. las reacondicionadas que he visto no respetan lineas ni filos, ni planitud.

Buena compra, Doc.

Saludos.-

Vizcachote

#2
Cita de: "Sixgunner"Me sorprende ver el trabajo prolijo y esmerado en mantener los filos y el brillo del pavón. El que trabajó ahí lo hizo a conciencia. Si vos o Mantis tienen el dato sería interesante saber quien hace esos trabajos, en gral. las reacondicionadas que he visto no respetan lineas ni filos, ni planitud.

Buena compra, Doc.

Saludos.-
Exactamente, mirá que me mostraron <colts y sistemas antes de hacer esta compra, por supuesto todas repavonadas o muy usadas, y tenía el defecto de tener redondeada la unión entre corredera y laterales, o se notaba que esa unión no era recta, pero este laburo es muy bueno. seguramente el que tiene los datos de que hizo el laburo es mantis.
PD: Gracias

advenedizo

#3
Cita de: "Sixgunner"Me sorprende ver el trabajo prolijo y esmerado en mantener los filos y el brillo del pavón. El que trabajó ahí lo hizo a conciencia. Si vos o Mantis tienen el dato sería interesante saber quien hace esos trabajos, en gral. las reacondicionadas que he visto no respetan lineas ni filos, ni planitud.

Buena compra, Doc.

Saludos.-

Me ganaste de mano Six, es exactamente lo que iba a decir, además del muy buen gusto...Vizca, hijo de la luz ...flor de adquisición !!!...

kobyrock

#4
felicitaciones doc. q la disfrute justito para anvidad llevo esta impecable un saludo

condicionuno

#5
Ey Vizca, que lindura!
La verdad que esta per-fec-ta. Bien guerrera! Me encantó  :sm282:
A mi Colt hace rato que vengo amenazandola que la voy a "embellecer" un poquito pero no me decido porque tengo miedo que la arruinen...pero esta esta barbara!
Felicitaciones!
Condicionuno

Sixgunner

#6
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Sixgunner"Me sorprende ver el trabajo prolijo y esmerado en mantener los filos y el brillo del pavón. El que trabajó ahí lo hizo a conciencia. Si vos o Mantis tienen el dato sería interesante saber quien hace esos trabajos, en gral. las reacondicionadas que he visto no respetan lineas ni filos, ni planitud.

Buena compra, Doc.

Saludos.-
Exactamente, mirá que me mostraron <colts y sistemas antes de hacer esta compra, por supuesto todas repavonadas o muy usadas, y tenía el defecto de tener redondeada la unión entre corredera y laterales, o se notaba que esa unión no era recta, pero este laburo es muy bueno. seguramente el que tiene los datos de que hizo el laburo es mantis.
PD: Gracias

A mí me ha pasado lo mismo, he visto varias y creo que por cada una que vez con un buen trabajo a conciencia hay unas 30 o 40 pulidas horriblemente. Sorprende ver un trabajo a conciencia donde respetan los filos y marcajes, debiera ser la regla para cualquier dueño exigente, pero parece ser la excepción, para mí al menos es la única forma en que un repavonado puede ser aceptado.
Todo un hallazgo el tuyo, te felicito por la compra nuevamente.

Vizcachote

#7
Cita de: "advenedizo"
Cita de: "Sixgunner"Me sorprende ver el trabajo prolijo y esmerado en mantener los filos y el brillo del pavón. El que trabajó ahí lo hizo a conciencia. Si vos o Mantis tienen el dato sería interesante saber quien hace esos trabajos, en gral. las reacondicionadas que he visto no respetan lineas ni filos, ni planitud.

Buena compra, Doc.

Saludos.-

Me ganaste de mano Six, es exactamente lo que iba a decir, además del muy buen gusto...Vizca, hijo de la luz ...flor de adquisición !!!...
Estaba publicada en los clasificados de acá!!!!
Demás está decir que Andrés (mantis) se portó de lujo, cualquier compra que le quieran hacer, haganló sin dudarlo, es un tipazo y te vá con la verdad todo el tiempo.

40sw

#8
:sm137:  :sm137:  :sm137:  FELICITACIONES, HERMOSO FIERRO !!!!   :sm137:  :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#9
Cita de: "kobyrock"felicitaciones doc. q la disfrute justito para anvidad llevo esta impecable un saludo
Gracias chamigo!! agendáte que uno de estos días te llamol para ir a reconquista a tirar unos tiros.
Cita de: "condicionuno"Ey Vizca, que lindura!
La verdad que esta per-fec-ta. Bien guerrera! Me encantó :sm282:
A mi Colt hace rato que vengo amenazandola que la voy a "embellecer" un poquito pero no me decido porque tengo miedo que la arruinen...pero esta esta barbara!
Felicitaciones!
Condicionuno
Esta tien lo justo y necesario, creo que nadie te vá a decir que hiciste mal poniéndole algunos accesorios a tu colt.

wakibe

#10
que hermoso fierro vizca te felicito por la compra ,se ve que mantis la cuido mucho ,que la disfrutes quemando polvora ,,felicidades walter ..

Vizcachote

#11
Cita de: "wakibe"que hermoso fierro vizca te felicito por la compra ,se ve que mantis la cuido mucho ,que la disfrutes quemando polvora ,,felicidades walter ..
Gracias, Mantis directamente NO la usó!!! Por eso la vendió.

elpiso

#12
Que linda esta Visca , te felicito y que la disfrutes.

Trabucos

#13
Ajajaja

Yo sé de quien era antes de Mantis.

Lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo :sm282:

felicitaciones Vizcachote. Compraste una excelente arma.
 

trabucos

Vizcachote

#14
Cita de: "elpiso"Que linda esta Visca , te felicito y que la disfrutes.
Gracias!!
Cita de: "Trabucos"Ajajaja

Yo sé de quien era antes de Mantis.

Lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo :sm282:

felicitaciones Vizcachote. Compraste una excelente arma.


trabucos
jajajajaja. Decílo!!!!!!

Vizcachote

#15
Cita de: "gringo.40sw":sm137:  :sm137:  :sm137:  FELICITACIONES, HERMOSO FIERRO !!!!   :sm137:  :sm137:  :sm137:
Gracias gringo, voy en busca de mi blanco perfecto.

granaljo

#16
Felicitaciones, esta HERMOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

marcri

#17
Me alegro que mi ex pistola haya caído en buenas manos que la aprecien y cuiden.  Felicidades.

MATRERO72

#18
Bienvenido al club !!!! Esta muy buena Visca fijate y contanos de que año es !!!!!

http://www.fullaventura.com/elrincon/nota115121.php

MATRERO72

Sixgunner

#19
Cita de: "Trabucos"Ajajaja

Yo sé de quien era antes de Mantis.

Lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo :sm282:

felicitaciones Vizcachote. Compraste una excelente arma.
 

trabucos

Déle Trabucos, cuente!! No deje la incógnita!!!
 :sm196:
Un abrazo.

Mixermaxpar

#20
Felicitaciones, excelente compra por lo que se puede apreciar, ojala algun dia pueda confiarle la restauracion de mi Ballester a alguien con ese tacto armero.

Vizcachote

#21
Cita de: "granaljo"Felicitaciones, esta HERMOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
Gracias granaljo!!!
Cita de: "Mixermaxpar"Felicitaciones, excelente compra por lo que se puede apreciar, ojala algun dia pueda confiarle la restauracion de mi Ballester a alguien con ese tacto armero.
Hay que preguntarle a Marcri quien le hizo el laburo.
Cita de: "marcri"Me alegro que mi ex pistola haya caído en buenas manos que la aprecien y cuiden. Felicidades.
La verdad, un lujo, gracias por haberle hecho el trabajo.
Cita de: "MATRERO72"Bienvenido al club !!!! Esta muy buena Visca fijate y contanos de que año es !!!!!

http://www.fullaventura.com/elrincon/nota115121.php

MATRERO72
Gracias matrero, ahora me pego una vuelta y miro.

colibri

#22
Muy buen trabajo, uno también es conservador para mandar a pavonar un arma por la falta de ÁÁtacto armeroÁÁ.

PD: yo a mi armas también les pongo apodos.

Vizcachote

#23
Cita de: "colibri"Muy buen trabajo, uno también es conservador para mandar a pavonar un arma por la falta de ÁÁtacto armeroÁÁ.

PD: yo a mi armas también les pongo apodos.
Es cierto. Acá en la zona no hay quien haga trabajos armeros como la gente. Es más, no puedo recomendar a nadie que lleve sus armas a los que están. Una cagada.
En cuanto a los apodos, es una sana costumbre.

Vizcachote

#24
Ahí miré, según el link que aportó matrero es del año 1951!!!!