sí alguien tiene datos

Publicado por javier-114, Diciembre 25, 2011, 11:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier-114

hola gente del foro felicidades para todos bueno yo lo k ando buscando son algunas direcciones o tel de algún camping estoy a 1par de días de mis vacaciones y la idea es ir en carpa y al aire libre pescar y descansar sí alguien tiene datos de algo x acá en buenos aires desde ya muchas graciás

mal-necesario

#1
No te animas a hacer el estiron hasta Cordoba? En la zona de Villa Belgrano tengo un par para recomendar, fui y tiene las comodidades minimas, pero con este clima te garcas de frio.
En Mar del Plata tenes el camping El Griego, queda para el lado del sur, pero también te re garcas de frio, la pileta que tiene te la metes en el tarro, tiene proveduria y las instalaciones son barbaras.-

Trabucos

#2
Cita de: "mal-necesario"No te animas a hacer el estiron hasta Cordoba? En la zona de Villa Belgrano tengo un par para recomendar, fui y tiene las comodidades minimas, pero con este clima te garcas de frio.
En Mar del Plata tenes el camping El Griego, queda para el lado del sur, pero también te re garcas de frio, la pileta que tiene te la metes en el tarro, tiene proveduria y las instalaciones son barbaras.-

No me parece viable, el chabon está "cojo", no va a poder subir ni la escalera del hotel :)
La Villa es hermosa, de hecho yo voy seguido, pero lo único que se pesca son mojarritas y alguna carpa, si tenés suerte en el lago.
Y tercero y último:

ESTE MENSAJE ES DE DICIEMBRE :sm282:

Trabucos

javierpichot

#3
Para mi aca cerca lo mejorcito el club de pescadores de Lima, es pasando el peaje camino a rosario y ahi derecho hasta el rio, buenos muelles, tranquilo, proveduria, una joya, nosotros vamos con la familia habitualmente.

KLAUDIO1958

#4
PARA ESTA EPOCA Y EN EL ESTADO QUE ESTAS :sm18: TE RECOMIENDO "HIDROTERAPIA" EN LAS TERMAS DE ENTRE RIOS :sm50: . PODES IRTE AL CAMPING DE COLON Y SIEMPRE ALGO SALE :)  DESPUES TE PODES DAR UNA VUELTITA POR EL TIRO DE SAN JOSE, AHI NO TE VAN A COBRAR TANTO COMO EN LUJAN (DONDE ME PARECE ROMPIERON EL :sm20:) :sm44:  :sm18:  :sm18:

cañoncito

#5
Cita de: "KLAUDIO1958"PARA ESTA EPOCA Y EN EL ESTADO QUE ESTAS :sm18: TE RECOMIENDO "HIDROTERAPIA" EN LAS TERMAS DE ENTRE RIOS :sm50: . PODES IRTE AL CAMPING DE COLON Y SIEMPRE ALGO SALE :)  DESPUES TE PODES DAR UNA VUELTITA POR EL TIRO DE SAN JOSE, AHI NO TE VAN A COBRAR TANTO COMO EN LUJAN (DONDE ME PARECE ROMPIERON EL :sm20:) :sm44:  :sm18:  :sm18:
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: TERMAS DE GUALEGUAYCHU.(ya le dije,es  :sm79: )