sobre el caso Valentin Alsina

Publicado por dariobravo, Abril 20, 2009, 03:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariobravo

Hoy escuchè en la radio algo sobre el caso de Valentin Alsina que me dejo , no se, realmente no tengo palabras para describir lo que siento

Resulta que este pibe de 14 años que matò a este pobre hombre, tiene un monton de antecedentes. Es mas, en el mes de Enero matò a un repartidor de garrafas y lo dejaron en libertad, luego, mato a otro tipo y estuvo 10 dias en el reformatorio y salio y ahora, mato a este tipo. Segun decian en el noticiero, se sabe que por lo menos tiene 7 muerte sobre sus espaldas y los jueces los siguen dejando en libertad.
Ahora, el nuevo juez dijo que la victima salio disparando de la casa y que el pibe ACTUÒ EN DEFENSA PROPIA

¿que hacemos con ese pibe y con esos jueces de mierda ? ... ya la impotencia es terrible, las leyes y los jueces amparan a los delincuentes y nadie hace nada

Tambien vi en la tv que a un comerciante, un menor (16 años) lo asaltò. El comerciante lo desarmò, lo cago a trompadas, lo tiro al piso le ato las manos con un cable y llamò a la policia.
Conclusion: el chorro entro por una puerta y salio por la otra y el comerciante, le dieron una condena de 11 AÑOS DE PRISION , hace 2 que esta en cana, por LESIONES A UN MENOR Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD

Parece una joda de Tinelli, pero es cierto ... ¿en que clase de pais vivimos? ¿que clase de jueces tenemos? ¿ como mierda se arregla esto? ... (esto ultimo no lo contesten)

Dario

camel1911

#1
te doy la respuesta "civilizada" cada juez que firme la libertad de una de estas lacras es "solidariamente responsable de sus actos"
La otra te la doy el sabado  :sm229:  :sm229:  sono feo pero no sean mal pensados

380

#2
CitarParece una joda de Tinelli, pero es cierto ... ¿en que clase de pais vivimos? ¿que clase de jueces tenemos? ¿ como mierda se arregla esto? ... (esto ultimo no lo contesten)

Contesto en orden aunque creo que ya sabes mis respuestas

Citar¿en que clase de pais vivimos?

En Argentina

Citar¿que clase de jueces tenemos?

Corruptos e hijos de una Reverenda recontra Culead@ con sifilis madre.

Citar¿ como mierda se arregla esto?

 :sm266:  :sm266:  :sm266:

Corleone

#3
Si la mitad de lo que contas es cierto (no porque dude de vos, pero si de los errores, horrores e invenciones de la prensa) no es más que una muestra que estamos fregados. Así las cosas no es desacertado hablar de una solución en manos de la gente de a pie. Dudo mucho que las estructuras de poder ya montadas (políticos, FFSS, Justicia, psindicatos, etc, etc, etc) tengan la voluntad, la fuerza o la entereza de solucionar el kilombo de país que tenemos.
Aquí no hablamos de intereses económicos atrás de un golpe de estado. Creo que es tiempo de darse cuenta que lo que sufrimos ya no es una democracia y asistimos a la desintegración del sistema Representativo, Federal y Republicano de gobierno planteado por la constitución. Es más, la constitución esta suspendida de hecho y fue reemplazada por una farsa, donde reglas arbitrarias e injustas se aplican para la gilada, nosotros, los tipos que laburamos todos los días y vivimos con el recuerdo de lo que es el respeto por la ley, y para otro no hay reglas, un grupo donde matar y delinquir esta justificado, un grupo soportado desde el estado mismo para perpetuarse en el poder mediante la mentira que son las elecciones en este país para darle un marco de institucionalidad de cara al resto del mundo. Vivimos en una dictadura, puede que no usen falcon verde, pero son unos delincuentes, usurpadores y asesinos, por acción e inacción. Van a seguir tirando de la cuerda y algún día se va a romper, cuando sea demasiado tarde seguramente para una salida pacifica, muchos nos daremos cuenta que ya no tenemos que perder, es una lastima que sigamos recorriendo ese camino, pero hoy me levante mal y no veo otra solución.

Salu2

luka

#4
Dario, lamentablemente no puedo responderte por aca que hacer con el pibe, y los jueces porque no quiero que me rajen de otro foro mas. :)

Ahora como minimo ya se les deberia haber iniciado juicio politico a los jueces en cuestion y algun fiscal deberia haber preparado el procesamiento por incumplimiento del deber de funcionario publico y hasta por homicidio culposo, ya que no veo cual es la diferencia entre pisar a alguien con un auto sin querer y dejar esta bestia suelta sabiendo que ya mato varias personas. Como minimo deberian haber dictado una medida de seguridad practicamente permanente.

Saludos

                                    Luka

DELTA30

#5
Cita de: "luka"Dario, lamentablemente no puedo responderte por aca que hacer con el pibe, y los jueces porque no quiero que me rajen de otro foro mas. :)

Ahora como minimo ya se les deberia haber iniciado juicio politico a los jueces en cuestion y algun fiscal deberia haber preparado el procesamiento por incumplimiento del deber de funcionario publico y hasta por homicidio culposo, ya que no veo cual es la diferencia entre pisar a alguien con un auto sin querer y dejar esta bestia suelta sabiendo que ya mato varias personas. Como minimo deberian haber dictado una medida de seguridad practicamente permanente.

Saludos

                                    Luka

Luka, vos coincidirás conmigo en lo siguiente:

             Si denuncias el caso al Consejo de la Magistratura, ¿vos realmente crees que personajes como Kunkel y Diana Conti van a sancionar al juez? Salvo que ese mismo juez esté investigando a la mafia K y "haya que quitarlo del medio", olvídalo.

             Y ¿qué juez va a condenar a un par haciéndolo responsable por juzgar incorrectamente, y va a ir contra el patrimonio de un igual? Oíste hablar de la "Familia Judicial". Cuántos jueces condenados por sus pares conocés.

Sí,  hubo casos en que algún juez, luego del juicio político, fué a la carcel. Son esos casos en que el escándalo público es tan grande que la mafia corta el hilo por lo más fino. El mal menor, para que todo siga igual (le sueltan la mano y sacrifican a uno, para que la banda siga tocando).

Bajo la apariencia de un Estado organizado, la mafia se esconde. Así estamos.

Lamentablemente, cada vez me convenzo mas en que la solución pasa por esas ideas que, como bien decís, no se pueden postear. Tarde o temprano. Saludos  :sm6:

luka

#6
Simplemente me referia al "deber ser", creo que no queda nadie aqui que no sepa como funcionan las cosas.
Es por esto que este pais no tiene destino.

Saludos

                    Luka

DELTA30

#7
Ah, totalmente. Desde ese punto de vista, desde el deber ser, debería ser así.  

Pero los dos sabemos que acá eso, por ahora no funciona. Algún día va a funcionar, pero despues que corra mucha...  :sm18: "mucha agua bajo el puente" (vos me entendés, no?)


Saludos. :sm6: