Menú principal

FM CAÑONES DE PISTOLAS

Publicado por jorge o m, Diciembre 25, 2011, 11:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge o m


elpiso

#1
Lindo el video , para saber como es el martelado en frio.

werewolf

#2
una verga
inversion en recursos tecnologicos?????
veo las mismas maquinas de 1940!!
y los tipos todavia andan con esos planos enormes... nada de pc con cads
otra mentira de devido

pikeernie

#3
Querido Jorge, que gusto verte por aqui, cuanto hace que no tengo noticias tuyas, decime con andas, y contame algo de los muchachos. Un Abrazo de Pikeernie. (Ernipike)

germany.yeah

#4
Es viejito este video che..

Cita de: "werewolf"una verga
inversion en recursos tecnologicos?????
veo las mismas maquinas de 1940!!
y los tipos todavia andan con esos planos enormes... nada de pc con cads
otra mentira de devido

y en eso tenes razon , se siguen utilizando casi las mismas herramientas que cuando se fabricaban las sistema colt.. mucha inovacion no hubo

robertt

#5
Cita de: "germany.yeah"Es viejito este video che..

Cita de: "werewolf"una verga
inversion en recursos tecnologicos?????
veo las mismas maquinas de 1940!!
y los tipos todavia andan con esos planos enormes... nada de pc con cads
otra mentira de devido

y en eso tenes razon , se siguen utilizando casi las mismas herramientas que cuando se fabricaban las sistema colt.. mucha inovacion no hubo
pero salen joya joya a pesar de la poca invercion en herramientas

mauro

#6
lindo video...

quincong

#7
Si no fuera porque sonido, sería un lindo video. No pude escuchar un joraca con el eco. Pero se supone que los caños salen buenos, y generaciones de tiradores los siguen prefiriendo aún a los importados. Un saludo.

Trabucos

#8
Todo bien, los cañones so muy buenos pero me parece que mienten un poco cuando dicen que hacen cañones para 7,65.
¿Alguien vió un cañon actual 7,65 de FM martelado?

Trabucos

criollo

#9
Lindo video, ojala lo Nacional resurja como en los mejores tiempos.

horatiusg

#10
Yo creo que dicen lo de adelanto e inversion, porque el video fue filmado en el 1950 jajajaja, igual si la Hi-power se fabrica desde el 1935, y anda joya, no veo la razon de cambiar la tecnologia de fabricacion jaja excepto si se quiere exportar gran numero de armas, a todo el mundo manteniendo la misma calidad....... como taurus..... jaja---- lamentablemente :sm184:  :sm253:

valentino46

#11
Lindo el video mas alla de lo viejo de las maquinas, pero me surge la duda de que yo tenia entendido que la Fray luis Beltran ya no existia, es así o estoy equivocado??

Canopus

#12
Mira FLBeltran sigue estando en el mismo lugar y ademas recibio gran parte de las instalaciones que fueran de Domingo Matheu
con excepcion de la maquina marteladora de caños de fusil que tengo entendido que fue vendida!!!!
  Desde entonces funbciona la parte de armas en Beltran. Al menos es la historia como yo la se.
Saludos y suerte   :sm273:  :sm24:  :sm6:

valentino46

#13
Cita de: "Canopus"Mira FLBeltran sigue estando en el mismo lugar y ademas recibio gran parte de las instalaciones que fueran de Domingo Matheu
con excepcion de la maquina marteladora de caños de fusil que tengo entendido que fue vendida!!!!
  Desde entonces funbciona la parte de armas en Beltran. Al menos es la historia como yo la se.
Saludos y suerte   :sm273:  :sm24:  :sm6:
Claaro tenes razon me equivoque era Matheu la que no existia mas, gracias por la info!!
Saludos!!

horatiusg

#14
sii.... lamentablemente como sigan las cosas, capaz que beltran desaparece en cualquier momento, increible, teniamos de sudamerica las mejores fabricas, matheu, Tamse, y armerias colosales que cerraron, lamentablemente ,como sigan las cosas asi , vamos a terminar como los ponjas, si queres tirar, comprate una airsoft... una pena... :sm79:  :sm198:

FOX

#15
disculpenme,  sin ofener lo digo, pero creo que no hay que ser tan tira mierda con nuestra industria nacional, que de por si es un orgullo, si el producto final es exelente y cumple a la perfeccion su cometido, que importan los procesos??? o acaso cuando se gastan miles de dolares en ruger, marlyn y remington de microfusion se les escucha alguna queja por los metodos de fabricacion?? no....se la comen calladitos y hasta los halagan....

con usuarios asi, no me extrañaria que la fabrica cierre algun dia.... :sm19:

SALUDOS!!!

ots03

#16
Dios quiera algun dia se pongan las pilas.....Si fabricaran lo mismo que hace 40 años (x ej colt sistema y sobre todo carabinas licencia beretta..casi no habria competencia en el mundo  para una carabina con esos materiales y calidad  ) les LLOVERIAN pedidos de aqui y el extranjero .

horatiusg

#17
Hola FOX, pregunta, al comentario de quien se refiere en particular? ya que asi nos damos (supongo) todos por aludidos, 2 cosas debo remarcar
1° tengo pistolas S&W, Glock, Taurus, Bersa, la que tengo de confianza siempre es mi FM95 detective.
2° es una VERGUENZA lo que hace BERSA, si usted ve las armas que entran en EEUU de la fabrica y las que venden aca, indudablemente somos los recipientes de 2° seleccion.
Yo no digo que BERSA entregue aca la misma calidad que los yankis, pero que nos den la opcion de decidir, una bersa  vale 2300, pero High Quality vale 2500, gustoso les pago la diferencia, pero no, somos mercado de resago, eso la verdad me molesta, por eso en 9mm tengo una FM y una Taurus, ninguna bersa, de capricho, como ellos...
Grantania de por vida?? PARA QUE?? si te viene mala ya mandas a reparar , te la devuelven y la tendes que volver a mandar.
Si pago 550 USD por un arma no es para ver "si " me sale buena....
FM cada vez mas feas, pero para especificaciones militares, razon precio calidad, lo mejor.

FOX

#18
Cita de: "horatiusg"Hola FOX, pregunta, al comentario de quien se refiere en particular? ya que asi nos damos (supongo) todos por aludidos, 2 cosas debo remarcar
1° tengo pistolas S&W, Glock, Taurus, Bersa, la que tengo de confianza siempre es mi FM95 detective.
2° es una VERGUENZA lo que hace BERSA, si usted ve las armas que entran en EEUU de la fabrica y las que venden aca, indudablemente somos los recipientes de 2° seleccion.
Yo no digo que BERSA entregue aca la misma calidad que los yankis, pero que nos den la opcion de decidir, una bersa  vale 2300, pero High Quality vale 2500, gustoso les pago la diferencia, pero no, somos mercado de resago, eso la verdad me molesta, por eso en 9mm tengo una FM y una Taurus, ninguna bersa, de capricho, como ellos...
Grantania de por vida?? PARA QUE?? si te viene mala ya mandas a reparar , te la devuelven y la tendes que volver a mandar.
Si pago 550 USD por un arma no es para ver "si " me sale buena....
FM cada vez mas feas, pero para especificaciones militares, razon precio calidad, lo mejor.


no se porque me habla de bersa cuando elpost es sobre FM....

cada vez mas feas?? seria capas de descartar un arma de comprobada eficacia y fiabilidad solo porque no le resulta estetica?? que espera de una fabrica militar?? cachas de marfil?? disparadores al pelo?? mmm...

orgulloso llevaria cualquiera de mis FM y la pondria al lado de cualqueir manofactura yanqui en un show de las vegas....
(ni hablar de sistema colt, ballester, y otras)

SALUDOS!!!

horatiusg

#19
Estimado FOX, creo que no vio bien esta parte:
1° tengo pistolas S&W, Glock, Taurus, Bersa, la que tengo de confianza siempre es mi FM95 detective.

y  a mi la estetica no me importa, si me molesta cuando se la descuida a proposito, recordemos la Browning hp35 rosarinas y comparemos los ladrillos FM que hacen ahora.
No solo eso, sino economicamente, si fueran mas atractivas se venderian al exterior, donde incrementarian los ingresos y podrian mejorar los modelos.
No puede ser que FM fabrique solo 9mm, y las .45? o .40? estamos en el medioveo en tecnoligia.
Me encanta FM, por eso estoy molesto en como duermen.

FOX

#20
Cita de: "horatiusg"Estimado FOX, creo que no vio bien esta parte:
1° tengo pistolas S&W, Glock, Taurus, Bersa, la que tengo de confianza siempre es mi FM95 detective.

y  a mi la estetica no me importa, si me molesta cuando se la descuida a proposito, recordemos la Browning hp35 rosarinas y comparemos los ladrillos FM que hacen ahora.
No solo eso, sino economicamente, si fueran mas atractivas se venderian al exterior, donde incrementarian los ingresos y podrian mejorar los modelos.
No puede ser que FM fabrique solo 9mm, y las .45? o .40? estamos en el medioveo en tecnoligia.
Me encanta FM, por eso estoy molesto en como duermen.


FM es una fabrica que depende de recursos del gobierno, no es independiente como bersa, por eso mismo es que a FM no le interesa ningun mercado, y si fabrican para distribucion interna, podria considerarlo una gauchada, porque le aseguro que ni necesidad tienen, las FM rosarinas son inferiores a las FM actuales...

SALUDOS!!!

horatiusg

#21
Gracias FOX por su aporte, adoro mi FM95 detective.

Saludos!

FOX

#22
Cita de: "horatiusg"Gracias FOX por su aporte, adoro mi FM95 detective.

Saludos!


la pintura epoxi, mal que nos pese es superior al pavonado, las cachas plasticas, ademas de mas economicas, son mas duraderas y resistentes que las de madera, eso entre algunas cuestiones mas, es una pistola concebida con mentalidad militar...


gracias a usted tambien...

SALUDOS!!!

elreservista

#23
hubo una de estas series de video, que alguien lenvanto!!, -lastima- que mostraba como se fabrican las munis del .22LR algo que desconocia completamente, y me parecio muy ilustrativo, lo mismo este del martelado, sabia que era un tratamiento de golpes en frio, para no hacer el revenido por calor, a maquina claro, me hizo acordar a mi paso por el industrial y el martillito  :sm259: jaja ....


muy buen aporte.

Se agradece

serdiaz

#24
Lindo video Don Jorge, muchas gracias por postearlo :sm137: