A pedido de blak, los videos del tiro a los casquillos...

Publicado por MarcosRodriguez, Diciembre 26, 2011, 09:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola amigos de FDT... A pedido de varios colegas, les subo los videos de los tiros a los casquillos de 22 con un Norinco JW15. Pongo tambien el previo preparado del blanco y donde muestro el rifle... Tambien algunas fotos de otros casquillos agujereados con diferentes armas.
Una explicacion al paso: Desde siempre, fui medio tonto para tirarle a un papel, prefiero sienpre un objeto solido, como una tapita, un cartucho de escopeta o un casquillo vacio. No se por que,. son costumbres!!
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... ky7R_fiWAY
http://www.youtube.com/watch?v=nHziWLXN-5E

el ultimo fue con un 223 a un casquillo del mismo calibre. Pense que tenia mas, pero parece que no!!!!
Usualmente cuando calibro las miras de los clientes se las dejo pegando asi, y tiro adelante de ellos para que se lleven el casquillo... si lo encontramos jajaja!!!
Pense que tenia otras con fusiles mas grandes

gato

Muy bueno mostro  :sm137:

serdiaz

Muy bueno che :sm138:

Dzeus

:sm138: Excelente pero aca tambien influye el indio...Con unos amigos le tirabamos a cartuchos del 12 usados con un Bno 22 LR (no me acuerdo si se escribe asi seria CZ) A 50 mts con idem resultados. Voy a ver si encuentro alguna foto... Saludos.

Omar

blak

Gracias Master por darme el gusto  :sm138:
Espectaculares tiros :sm137:  :sm137:

Caaarlo

Me encantó el primer tiro  :sm238:

lucas_cba

Muy buena la flecha y el indio también, lo felicito camarada. Así da gusto tirar.

carlospierola

Inpresionantes tiros!!! en especial los del .223 a 150 mts!!!!

Felicitaciones!!! :sm104:

el huron

MUY BUENO, ESTAS APRENDIENDO A CALIBRAR Y A TIRAR JAJAJAJ
UN ABRAZO

carlin

ASOMBROSO......felicitaciones Marcos,tirando asi pocos bichos se te van.

fierrospampa

Cita de: "Marcos45"Hola amigos de FDT... A pedido de varios colegas, les subo los videos de los tiros a los casquillos de 22 con un Norinco JW15. Pongo tambien el previo preparado del blanco y donde muestro el rifle... Tambien algunas fotos de otros casquillos agujereados con diferentes armas.
Una explicacion al paso: Desde siempre, fui medio tonto para tirarle a un papel, prefiero sienpre un objeto solido, como una tapita, un cartucho de escopeta o un casquillo vacio. No se por que,. son costumbres!!
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... ky7R_fiWAY
http://www.youtube.com/watch?v=nHziWLXN-5E

el ultimo fue con un 223 a un casquillo del mismo calibre. Pense que tenia mas, pero parece que no!!!!
Usualmente cuando calibro las miras de los clientes se las dejo pegando asi, y tiro adelante de ellos para que se lleven el casquillo... si lo encontramos jajaja!!!
Pense que tenia otras con fusiles mas grandes

Muy buen post, interesante y muy ilustrativo. Pero redoblo la apuesta si se me permite la exprecion, para la proxima, con el .223 hay que acertarle al culote de un .308. Rellenando una caja de carton con tierra compactada, "clavamos" la bala de .308 dejando el culote afuera.
A la distancia que les de el ojo/mira.
Yo lo hice a 90 mts.
Saludos y buenos tiros.

colibri

Muy bueno, yo a veces lo hago con el 357. de 4ÁÁ a 12 metros en doble a un cartucho del 12/70 vacio. Algún día le pegaré al culote, un colibri siempre aletea para poder volar.

condicionuno

Ahora yo:
Lo que hago es poner un piojo de alguno de mis hijos sobre la punta de una aguja de coser y le tiro con un .308 a 200mts con miras abiertas y dejo al piojo vivo y peinadito con raya al medio... :sm323:  :lol:  :lol:  :lol:
Perdon...no me pude aguantar....solo un chistecillo... :)
Condicionuno

blak

A los que dicen que pegan   :sm100:    por favor subir videos, sino no sirve  :sm227:  Yo no le pego a nada  :sm259:

Caaarlo

Cita de: "blak"A los que dicen que pegan   :sm100:    por favor subir videos, sino no sirve  :sm227:  Yo no le pego a nada  :sm259:

Blak, que no te quite el sueño... de 10 tiros, 1 te sale así. Es solo un video. Fijate que el cartón ya tiene varios agujeros.

Eso si, cuando te sale.... decis: listo, no tiro mas (por las dudas le vuelvas a pifiar jajajaja)

MARTIN28

Muy buenos tiros...Saludosss

MarcosRodriguez

Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "blak"A los que dicen que pegan   :sm100:    por favor subir videos, sino no sirve  :sm227:  Yo no le pego a nada  :sm259:

Blak, que no te quite el sueño... de 10 tiros, 1 te sale así. Es solo un video. Fijate que el cartón ya tiene varios agujeros.

Eso si, cuando te sale.... decis: listo, no tiro mas (por las dudas le vuelvas a pifiar jajajaja)

Amigo, ese dia era espectacular el clima, fijate que no habia viento, y yo andaba muy bien tambien, pero yo calibro las armas de mis clientes con un casquillo a 50 mts, TODOS LOS DIAS
No fue suerte, fijate que en el primer video se ve que el carton ya esta agujereado. En ralidd en casa es dificil encontrar algo sin agujeros jajajaja!!! Tambien nota el hecho de que hago dos tiros seguidos, con cerrojo, y pego los dos... el segundo 2 mm abajo, por eso roza la madera...
Con los fusiles normalmente perforo los cartuchos de 12 por el fulminante, y tambien hago lo de los culotes, pero solo cuando me traen suficientes balas como para calibrarlo bien, porque la mayoria me las trae a mi, para no gastar balas..... cosas del campo!!!
Es todo un 50 % de condiciones naturales, y el otro 50 % tecnica y practica... Cuando vivis tirando todos los dias estas cosas se vuelven rutina...

mauro

bien ahi!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: "blak"Gracias Master por darme el gusto  :sm138:
Espectaculares tiros :sm137:  :sm137:
No hay por que, amigo...
El 22 varia demasiado por muchos factores!!! La proxima filmo algunos tiros con fusiles mas pesados... Algun 308, que tiene balas relativamente economicas...
Aclaro que el 22 es mio... los fusiles no, son de los clientes que me los traen para limpiar y calibrar

MarcosRodriguez

Cita de: "Satanas"Muy bueno los videos!!!!!

Ahora como empuja ese 22 papaaaaaaaá, ni el 500 nitro expres de 3" me pudo dejar el ojo asi  :lol:  :lol:  :lol:

Lo sinto no me pude resistir.
NOOOO!!!! Son armas muy pateadoras!!!
Pasa que se ve que nunca tiraste con algo tan groso!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Eso es una mancha de nacimiento, la tengo desde siempre y ya estoy adaptado......

Paulo

Disculpame pero me parece que si es tu hijo el que está con la cámara filmando tan cerca no lo querés ni un poco.
Una locura lo que hiciste! Totalmente irresponsable.

MarcosRodriguez

Amigo paulo, con todo respeto, el nene estaba lejos del blanco, y debidamente protegido con un parabalas...
Me hubiera gustado que preguntes antes de espetar asi... como para no crear polémicas, viste??..
Creeme que vivo tirando y soy un rompebolas nro 1 con la seguridad...

Paulo

Cita de: "Marcos45"Amigo paulo, con todo respeto, el nene estaba lejos del blanco, y debidamente protegido con un parabalas...
Me hubiera gustado que preguntes antes de espetar asi... como para no crear polémicas, viste??..
Creeme que vivo tirando y soy un rompebolas nro 1 con la seguridad...

Disculpame entonces. Tres preguntas más: el parabalas le cubría la cara también? De qué material es? Y a qué distancia estaba el nene, por lo que se ve el video no le doy 3 metros.

MarcosRodriguez

Paulo, va a cambiar algo que te lo diga??
No quiero entrar en discusiones tontas... el motivo del post no era ese.. No me voy a poner a hablar de seguridad, rebotes (imposibles en bolsas de arena) y todo lo demas porque es al pedo y no viene al caso por el tema del posteo. Quedate tranquilo que la seguridad de quien sea que filme estaba garantizada... Y eso de los 3 metros, eran mas de 15... existe el zoom, vio??
No nos pongamos pesados!!! Por favor, no tiene sentido...

Paulo

Cita de: "Marcos45"Paulo, va a cambiar algo que te lo diga??
No quiero entrar en discusiones tontas... el motivo del post no era ese.. No me voy a poner a hablar de seguridad, rebotes (imposibles en bolsas de arena) y todo lo demas porque es al pedo y no viene al caso por el tema del posteo. Quedate tranquilo que la seguridad de quien sea que filme estaba garantizada... Y eso de los 3 metros, eran mas de 15... existe el zoom, vio??
No nos pongamos pesados!!! Por favor, no tiene sentido...

Tenés razón.